Mensaje del Evangelio del Nuevo Año III

Imagem1vfg

El nuevo año comenzará en breve y una gran manera de empezar algo nuevo, es pedir a Dios en el nombre del Señor Jesucristo, cuidar de nuestra vida y cambiar lo que tiene que cambiar. Eso, por lo que puede llegar a ser verdaderamente nuevo pueblo no sólo de ropa, regalos, deseos, proyectos, sueños, actitudes, motivos … Pero las personas nuevas, sobre todo de la mente.

Todo aquel que dice que pertenecen al Señor debe apartarse del pecado. Una casa grande, no solamente hay vasos de oro y de plata, sino también de madera y arcilla. Algunos son para ocasiones especiales, y más para todos los días. – ¿Quién está limpia de todos esos errores que he hablado se utilizará para fines especiales, ya que se dedica, útil para el Señor y está dispuesto a hacer lo que es bueno. – 2 Timoteo 2:19 a 21

En este nuevo año comenzará a estar preparado para recibir todo lo bueno de Dios y mejor. El Señor tiene grandes y maravillosas bendiciones para darle. Pero hay un problema: cada cosa tiene su propio lugar, el Señor pone bendiciones especiales en contenedores especiales. Bendiciones comunes en los contenedores comunes. En este nuevo año está en sus manos la decisión sobre qué tipo de bendición que desea recibir de Dios: especial o común.

Todo depende ahora de usted. ¿Quieres los próximos años de su vida llena de bendiciones especiales o bendiciones comunes? Si realmente quieres un nuevo año parte que el Padre, en el nombre del Señor Jesucristo en su vida y cambiar todo lo que no le agrada. Si lo pides, y permitir que el padre de cambiar su vida, el Señor le hará otro buque. Un buque más nobles. Un recipiente para uso especial. Un recipiente a utilizar, y de desbordamiento, bendiciones muy grandes y especiales.

Para ser un recipiente para el uso especial que necesita ser limpiado. Es necesario hacer una buena limpieza de primavera. Este cambio importante consiste en la eliminación del pecado que hoy le impiden recibir todo lo que el Señor es bueno, mejor y especial para dar. No espere. El nombre del Señor Jesucristo, confiesa hoy sus pecados a Dios y los abandonó. Haga esto y prepárate! ¡Prepárate para tomar su lugar de honor ante el Señor. ¡Prepárate para tener un año verdaderamente nuevo y bendecido. Un año especial y lleno de victorias.

Tienen un maravilloso regalo de Año Nuevo con el Señor. La buena salud, paz y alegría. Un fuerte abrazo y estar con Dios.

Edilson Rodrigues Silva

Mire También: