Soy un hombre y deseo para los hombres

Soy un hombre y deseo para los hombres

Esta pregunta siempre ha sido, es, y será siempre delicada. Vamos a ver en la Palabra de Dios para hoy como alguien que tiene ese tipo de deseo puede dirigir su vida en los caminos del Señor.

1 – Yo soy un hombre y deseo para otros hombres. Yo puedo salir o casarse con otro hombre?

La Palabra de Dios no aprueba las relaciones sexuales entre un hombre y otro hombre. En la Biblia, este tipo de relación es considerada como la inmoralidad sexual. Como tal, es algo aborrecible para Dios.

Ningún hombre debería tener relaciones sexuales con otro hombre; Dios odia. – Levítico 18:22

El cuerpo, sin embargo, no es para la fornicación, sino para el Señor, y el Señor para el cuerpo. – 1 Corintios 6:13

Ustedes saben que los injustos no heredarán el reino de Dios. No se equivoquen, para los inmorales, los que adoran ídolos, adúlteros, homosexuales, ladrones, avaros, borrachos, maldicientes, y ladrones no heredarán el reino de Dios. – 1 Corintios 6: 9-10

2 – Así que porque nací de esta manera? ¿Cuál es el punto de que yo sea así? Esta respuesta es sólo Dios quien puede darle a usted.

3 – Puedo vivir en comunión con Dios, con ese tipo de deseo?

Si tu puedes. Lo que puede hacer es practicar el acto en sí. En cuanto al deseo, que siempre debe estar con Dios y orar a Él y pedirle insistentemente por él en el nombre del Señor Jesucristo, ten piedad de ti, y quitaré este deseo de su mente, el pensamiento, el cuerpo, el corazón y el espíritu. Y también orar a Dios para pedirle, en el nombre del Señor Jesucristo, Él revelará a usted lo que es el propósito de tu vida. Pídele lo que Él quiere que hagas. ¿Dónde? ¿Cómo? Hable con Dios. Estoy absolutamente seguro de que el Señor le hablará a tu corazón y Él te dará la dirección verdadera, para que pueda vivir en paz y con alegría a su lado.

Hay personas que no tienen deseo sexual, ya que nacen de esa manera. Hay personas que no pueden tener relaciones sexuales porque fueron castrados por los hombres, y hay personas que han abandonado el deseo sexual, entre ellos uno que era contrario a la Palabra de Dios, a fin de obtener el reino de Dios.

Hay eunucos que nacieron así; y hay eunucos que se han hecho por hombres; y hay otros que sí han hecho a sí mismos eunucos por el reino de los cielos. ¿Quién puede aceptar esto debe aceptarlo o.- Mateo 19:12

Mata a los deseos de este mundo que actúan en vosotros, es decir, la inmoralidad sexual, la indecencia, las malas pasiones, los malos deseos. – Colosenses 3: 5

Lo que se está viviendo es muy complejo. Sólo usted y Dios es saber exactamente lo que has pasado. Ciertamente, no debe ser fácil vivir en este tipo de conflicto personal y espiritual. No podemos olvidar la revelación de que el Señor Jesús hizo cuando habló acerca de las personas que dejan algo aquí en la tierra por causa de él.

Todo lo que por mi causa, deje casas, o hermanos, o hermanas, o padre, o madre, o hijos o tierras recibirá cien veces más, y también la vida eterna. – Mateo 19:29

Mi hermano tiene una gran fe y gran fuerza. Espera con toda su fuerza en Dios. Nunca deje a la presencia del Señor, porque Él te ama. Y Él quiere lo mejor para ti. Quédate con el Señor que Él hará que su vida una vida verdaderamente bendecida y muy feliz.
.
Un gran abrazo y estar con Dios

Edilson Rodrigues Silva

Mire También: