Cómo no tener el orgullo

Cómo no tener el orgullo

La Palabra de Dios vemos que por desgracia todavía encontrar personas por ahí que no creen en Dios. Las personas que confiar sólo en las cosas del mundo y no tienen ningún lugar para Dios en sus vidas. Las personas orgullosas ante Dios que piensan que por lo practican y buenas obras será capaz de ahorrar.

¿Qué es una persona orgullosa? Él es una persona dominada por el orgullo. El orgullo lleva a la incredulidad y esto lleva al hombre a despreciar a Dios. Una gran persona característica excelente es que es su propio dios. Ella tiene demasiada confianza en sí mismo, así como la autosuficiencia.

En el siguiente pasaje del Señor Jesús reprende tal comportamiento. Habla directamente a las ciudades de Corazín, Betsaida y Capernaum.

20 – Entonces Jesús comenzó a acusar a las ciudades en las que había hecho muchos milagros. Lo hizo porque los habitantes no habían arrepentido de sus pecados. Jesús dijo: 21 – – ¡Ay de ti, Corazín! ¡Ay de ti, Betsaida! Porque si los milagros que se hicieron en ti se hubieran hecho en Tiro y Sidón, los habitantes ya habrían abandonado sus pecados hace mucho tiempo. Y para demostrar que lo sentían mucho, que se vestían ropa hecha de saco y ceniza se habrían tirado la cabeza! 22 – Porque yo decirte que, en el Día del Juicio, Dios tendrá más valor de Tiro y Sidón que para vosotras, Corazín y Betsaida. 23 – Y tú, Cafarnaúm, ¿crees que va a subir al cielo? Será lanzado en el mundo de los muertos! Porque si los milagros que se hicieron en ti se hubieran hecho en la ciudad de Sodoma, que existiría hoy. 24 – Porque yo decirte que, en el Día del Juicio, Dios tendrá más de Sodoma pena que tú, Cafarnaúm. – Mateo 11:20 al 24

Si Jesús estaba haciendo lo mismo reproche hoy le diría a todas las personas que no lo ha aceptado como su Señor y Salvador. Entonces, María. Entonces, Alberto. Entonces Paula. ¡Ay de vosotros, Mauricio. ¿Crees que tienes no hay pecados? Denegar el Espíritu Santo de Dios ya es un pecado muy grave. Si se han realizado los milagros que hoy está viendo todos los días en Internet, en la televisión y en mi iglesia en esas ciudades durará alguna vez se hubieran arrepentido de sus pecados y ser convertido. Pero tengo un corazón muy duro. Un corazón muy orgullosos ante Dios. Usted es muy incrédula. No se puede dejar a un lado la autosuficiencia y la autoestima alta y no reconocer que el Señor Jesús está allí entre ustedes que puedes hacer hoy. Él actúa hoy como lo hizo en el pasado y siempre actuar. Usted ve la liberación de las personas, la transformación de los drogadictos, sanando a los enfermos, la restauración de los matrimonios y las familias, sin embargo, usted no da crédito a la Palabra de Dios no se arrepiente y no da a sus vidas para Dios. ¿Crees que vas al cielo para hacer las cosas y las buenas obras. ¡No! Los que rechazan el Señor Jesús no irán al cielo. Los que rechazan al Señor Jesucristo, rechaza a Dios y lo que el destino de esta persona es el inframundo.

El que creyere y fuere bautizado, será salvo. Sin embargo, el que no creyere, será condenado! – Mateo 16:16

Yo, sólo yo, soy el Señor, sólo yo puedo salvarte. – Isaías 43:11

Así que si usted es una persona que vive cosas en ejercicio y las buenas obras, que son para ser felicitado por ella, pero se puede hacer mucho mejor. No seas orgulloso (a) antes de que el Señor Jesucristo. Ponte en oración ante el Padre y en el nombre del Señor Jesucristo, pídele que cambiará su vida. Pide al Padre que tomar ese orgullo de su vida. Humillarse ante el Señor y reconocerlo como su único Señor y Salvador. Hacer lo que él te exaltará y os salvará.

Un gran abrazo y estar con Dios

Edilson Rodrigues Silva

Mire También: