Estoy cansado de sufrimiento

Estoy cansado de sufrimiento

La palabra de Dios para hoy vamos a hablar con personas que ya están bastante cansados ​​debido a las numerosas luchas de la vida cotidiana. Estas son personas que, a pesar de que tienen mucha fe, debido a los graves problemas que enfrenta terminan debilitamiento y convertirse en extremadamente cansado.

Si usted es alguien que está luchando para liberar a un niño que está en las drogas, que lucha por una hija que está lejos de los caminos del Señor, con el desempleo, la falta de recursos, con un marido obstinado, celoso de problemas , la inseguridad, la persecución o la falta de reconocimiento en el trabajo, con deudas, con problemas en su actividad comercial o empresarial, los problemas en su escuela o iglesia, tratan de calmarse. No se olvide:

¿No has oído que el Dios eterno, el Señor, el cual creó los confines de la tierra, o se cansa ni se fatiga? – Isaías 40:28

Ven a mí todos ustedes que están cansados ​​de llevar sus pesadas cargas, y yo os haré descansar. – Mateo 11:28

Es como si el Señor le estaba diciendo a nosotros hoy: hijo, hija, no se cansa más. Le han desgastado mucho. Usted ha tratado de resolver todo con su brazo, con su pequeña fuerza. Hijo, hija, entender una cosa: solamente mi fuerza y ​​mi poder es que pueden resolver las cosas. Ir niño resto. Ir de pie hija. Ahora déjame. No me canso. Mi fuerza y ​​mi poder nunca debilitarse. No me detengo. Siempre estoy alerta y si te vas, me quedo con su pregunta y voy a luchar por ti. Dime cuál es tu problema. Dejarlo para mí. Yo me encargo de él personalmente. Sólo cree. Cuando por fin se vacía, voy a llenar los espacios. Voy a actuar. Y cambiaré su duelo en sonrisa. Voy a cambiar su tristeza en alegría. No se cansan más niño, no te preocupes más hija. Cuando actúo nadie puede resistirse a mi gran fuerza y ​​mi poder infinito. Cuando hago nadie puede deshacer. Cuando me libero nadie va a sostener. Cuando abro la puerta nadie va a cerrar. Sólo cree. Confía en mí. Si me dejas, voy a tomar medidas, y yo te daré la victoria.

"Voy a cambiar el animarei y llorando de alegría y tristeza en su placer." – Jeremías 31:13

Aun antes que hubiera día, yo soy; y no hay quien pueda librar de mis manos; Yo trabajo y quién lo estorbará? Isaías 43:13

Se entrega hoy sus problemas y sus cargas al Señor:

Padre, en el nombre del Señor Jesucristo, reconozco que he hecho muchos intentos para resolver este problema … (Dile a Dios lo que es tu problema. Sí, él sabe lo que es, pero Él quiere oírlo de su boca) pero no tuve éxito. Así que Padre, en el nombre del Señor Jesucristo, tomar este mi problema al Señor Jesús. Surrender todo a Él. Estoy muy cansado (a). No tengo más energía o la fuerza para hacer frente a esta situación. Gracias (a) toma el Señor por esta mi carga es cada día más pesado. Gracias (a) Señor por ayudarme, por actuar con fuerza en esta situación y resolver este problema para mí. Mi Dios y mi Padre, en el nombre del Señor Jesús, ahora voy a descansar. Confío en su gran fuerza y ​​en su poder infinito. Ahora estoy seguro de que todo se resolverá. Padre, en el nombre del Señor Jesús, yo y toda mi familia, ahora te damos gracias por tu intercesión valioso y por su poderoso lanzamiento. Amén.

Un gran abrazo y estar con Dios

Edilson Rodrigues Silva

Mire También: