La oración que abre las puertas de bendiciones

La oración que abre las puertas de bendiciones

La Palabra de Dios para hoy vemos que el Señor Jesucristo nos enseñó un modelo muy interesante que la oración, con gran fe y la perseverancia siempre debemos practicar.

Entonces Jesús dijo a sus discípulos: – Imagina que uno de ustedes van a la casa de un amigo, a la medianoche, y decirle: "Amigo, préstame tres panes. 6 – Es un amigo mío acaba de regresar de viaje, y no tengo nada que ofrecer. "7 – E imagina su amigo respuesta desde el interior, 'No me molestes! La puerta ya está cerrada, y yo y mis niños están en la cama. Yo no puedo levantarme para darle los panes. "8 – Jesús dijo: – Yo digo que él no puede levantarse porque un amigo suyo, pero sin duda se elevará debido a su insistencia y darle todo lo que necesita. 9 – ¿Entonces dices: pedir y se os dará; buscad y hallaréis; llamad y se os abrirá. 10 – Porque todo el que pide, recibe; los que tratan de encontrar; y la puerta estará abierta a cualquier persona que bate.11 – ¿Alguno de ustedes será capaz de darle a su hijo una serpiente cuando le pide un pescado? 12 – O si le pide un huevo, le dará un escorpión? 13 – ¿Tienes aun siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos. ¿Cuánto más vuestro Padre que está en el cielo dará el Espíritu Santo a quienes se lo pidan – Lucas 11: 5-13

El Señor Jesús dijo: Que todo aquel que pide, recibe. Aquellos que buscan el milagro va a encontrar, y que llama a la puerta de las bendiciones de la puerta se abrirá. Esa última parte es muy interesante. La Palabra de Dios nos enseña que Dios se encuentra con la petición de una búsqueda de recibir algo con insistencia. ¿Qué es conseguir algo con insistencia? Se busca con perseverancia. Usted pregunta. Reordenar. Pregunte de nuevo. Y re-orden. Usted pregunta a recibir. El Señor Jesús nos que Él pueda enseña y quiere satisfacer los deseos de nuestros corazones, pero Él tiene un gusto especial para conocer a la persona que se vacía y lo puso en la dependencia exclusiva en él. Esta dependencia se evidencia por la solicitud hecha con firmeza y perseverancia. Pero porque sucede eso? Es para ti y tengo la certeza absoluta de que no era nuestro brazo que logró algo, y sí, era el Señor que nos ha dado. Así que manos a la obra. Nos molestamos nuestro grande y poderoso Dios.

Por ejemplo, usted quiere comprar su propia casa. No le rezas a Dios y en el nombre del Señor Jesucristo, que vosotros le pidáis para ayudarle a comprar su casa.

En el primer día de hacer una oración: Padre, en el nombre del Señor Jesucristo, por favor me ayude a comprar mi propia casa. Dios sabe que ha pasado mucho tiempo desde que tengo ese deseo en mi corazón. Papá, no puedo soportar lo que vivir o pagar el alquiler. Estoy cansado (a) de ser humillado (a) y etc.

En el segundo día lo haces otra oración: Padre, en el nombre del Señor Jesucristo, Hola me del padre querido de nuevo. Mire Padre vine aquí una vez más en su presencia para confirmar con el Señor que mi petición. ¿Recuerdas? Le pedí al Señor que me ayude a comprar mi propia casa. Mira papá! Yo no hablo en nombre del Señor? Ayer fui humillado (a), una vez más … El Señor tiene que ver … Eso fue una injusticia … Pero gracias al Señor todo lo que ha cambiado. Gracias (a) Padre, porque mi nuevo hogar. Hasta el momento el Señor me ha ayudado y continuará ayudando a mí más y más …

Al tercer día lo haces otra oración: Padre, en el nombre del Señor Jesucristo, Hola Señor, el Señor me ha olvidado la derecha? Mi corazón está ya llena de felicidad porque la casa que el Señor me ha dado. Padre sabe, en la cocina que estoy pensando en poner un armario así que … En la habitación … ¡Oh! En la habitación que voy a tener un gran cómodo sofá …

Y así sigue. Se toma su oración perturben el corazón de su padre. Haz esto. Él es un Padre amoroso. Él no va a soportar ver la fuerza y ​​el tamaño de su fe. Lo hará maravillas en su vida. Hacerlo de esta manera su bendición vendrá mucho más rápido de lo que piensas.


Un gran abrazo y estar con Dios

Edilson Rodrigues Silva

Mire También: