Usted será feliz de nuevo

C

Palabra de Dios para hoy vamos a ver que la vida de muchas personas el enemigo ha puesto malas palabras y pensamientos, con el objetivo maldad de cerrar las puertas de la felicidad. Pero nuestro Dios es mucho mayor. El diablo puede hablar usted no será feliz, pero la Palabra de Dios es poderosa. No sólo quema del diablo y cada palabra de ella. Y nuestro Dios nos dice, actúo y quién puedo revertir. Nadie! Así que usted preferiría ser feliz de nuevo. ¡Amén!

"Los que siembran con lágrimas cosecharán con gritos de alegría. – Salmo 126: 5 "

1 – ¡Prepárate! Espere. Su victoria se acerca. Va a cambiar su situación: "Voy a cambiar el animarei y llorando de alegría y tristeza en su placer." – Jeremías 31:13

2 – El Señor restaurará por completo su vida. Tomará en su historia toda vergüenza y humillación: "En lugar de vuestra vergüenza tendréis doble; y para la confusión te alegrarás en su porción; por lo tanto, en sus tierras poseerán doble, alegría eterna. – Isaías 61: 7

3 – Así que ahora que él le dice: "Abstenerse de tu dolor y los gritos de sus sentimientos, prohíbe las lágrimas chorrean de sus ojos; debido a su trabajo y el sufrimiento serán recompensados! "asegura Jehová. – Jeremías 31:16

¡Sí! Hoy reprenda el dolor, el sufrimiento, la tristeza, la depresión y evita que las lágrimas salgan de tus ojos, tu corazón y con toda tu vida. Determinar hoy que, a partir de hoy, el Señor Jesús y la alegría que viene de Él siempre estará con usted.

4 – Nunca dudes. Confíe siempre en una gran fuerza y ​​el poder infinito de Dios porque: Te hará reír de nuevo y dar gritos de alegría; Libro de Jó 8:21

Un gran abrazo y estar con Dios

Edilson Rodrigues Silva

Mire También: