¿A quién creer

¿A quién creer

La Palabra de Dios para hoy vamos a ver que hoy en día el mundo nos ofrece muchas opciones para nosotros expresamos nuestra fe y buscar la salvación de nuestras almas. Sin embargo, nuestra fe en verdad debe ser encaminado correctamente para que podamos recibir de Dios todo lo que tiene que ofrecer a nosotros. A la vista de todo esto viene la pregunta: ¿a quién creer?

Deja a un lado todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante, puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe – Hebreos 12: 1, 2. Jesús nos enseñó:

Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida. Nadie viene al Padre, sino por mí. – Juan 14: 6

Hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Cristo Jesús. – 1 Timoteo 2: 5

Jesús, a través de la nueva alianza, es el autor de nuestra fe en Dios. No hay manera de que alguien venga a Dios sin tener que pasar a través de Jesús. Jesús es el que es el puente verdadero y único que lleva al hombre a tener un encuentro personal con Dios. Jesús también nos enseña a decir que no hay manera de que alguien entre en el reino de Dios sin pasar por Él. Jesús es la puerta que nos lleva directamente a nuestra nueva vida.

Yo soy la puerta. Si uno entra por mí se salvará; Usted puede ir y venir y encontrar comida. El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; pero yo he venido para que las ovejas pueden tener vida, vida plena. – Juan 10: 9-10

Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella. – Mateo 07:13

"Esforzaos a entrar por la puerta estrecha, porque os digo que muchos tratarán de entrar y no tendrá éxito les dijo: Cuando el dueño de casa se levante y cierre la puerta, usted estará en el exterior, llamar y preguntar.: 'Señor, abre la puerta para nosotros. "- Lucas 13:24 y 25

Jesús y el reino de Dios es la puerta estrecha. En este mundo no hay escasez son caminos equivocados. Medios y puertas equivocadas que el enemigo le gusta poner las vidas de las personas para llevarlos a la equivocación. El enemigo siempre lo hace. Lo hace para robar la verdadera fe, matar a la comunión entre el hombre y su Dios, y luego destruir la salvación de las personas. Para tener acceso a ese puerto debe lo antes posible mirar fuera en todas las formas de pecado. Son nuestros pecados que nos obstaculizan y nos impiden pasar libremente a través de la puerta estrecha. Por eso es muy importante que se corre a confesar nuestros pecados y se van. Debemos hacer esto tan pronto como sea posible, porque eso es lo que nos hace personas libres, sin obstáculos y en condiciones de pasar a través de la puerta estrecha.

No hay salvación en ningún otro, ya que en todo el universo no hay otro nombre dado a los seres humanos, en que podamos ser salvos! – Hechos de los Apóstoles 04:12

Dios lo exaltó y le dio un nombre que es sobre todo nombre, para que al nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos y en la tierra y en los abismos, y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre – Filipenses 2: 9-11.

Lo que Moisés dice es esto: "el mensaje de Dios está cerca de ti, en tu boca y en tu corazón" – es decir, el mensaje de fe que anunciamos. Si confiesas con tu boca que "Jesús es el Señor" y crees en tu corazón que Dios levantó a Jesús, serás salvo. Porque creemos con el corazón y somos aceptados por Dios; Hablamos con la boca y así ser salvos. Porque la Escritura dice: "El que cree en él no se sentirá decepcionado." – Romanos 10: 8-11.

Debido a que estamos en Cristo Jesús, Dios nos resucitó con él para reinar con él en el mundo celestial. Dios hizo esto para mostrar, en todo momento del futuro, la inmensa magnitud de su gracia, que es la nuestra a través del amor que nos mostró a través de Cristo Jesús. Porque por gracia sois salvos por medio de la fe. Esto no de vosotros, sino que es un don de Dios. – Efesios 2: 6 a 8

Nuestra fe en Jesús comienza y termina en Jesús. Jesús es el don de Dios para nuestra salvación. No hay salvación fuera de Jesús. No hay salvación sin tener fe en Jesús. No hay otro nombre que nosotros, pero Jesús salva. La salvación ocurre sólo en el nombre de Jesús. Sólo Jesús salva. Así que Jesús es el autor y consumador de nuestra fe.

Un gran abrazo y estar con Dios

Edilson Rodrigues Silva

Mire También: