Su victoria vendrá

Su victoria vendrá

La Palabra de Dios para hoy vamos a ver lo que debe hacer una persona que está sufriendo y quieren ganar en un tema en particular que está atacando su vida.

Los que vinieron llorando, llevando la semilla para sembrar, regresará el canto gozoso, con lo que en los brazos de las vigas de cosecha. – Salmo 126: 6

¡Yo imagino! En caso de no nada fácil hacer frente a esta situación. Hoy en día, su vida es sólo dolor, lágrimas y sufrimiento. De hecho, sólo usted y Dios sabe lo que has pasado: la humillación, a puerta cerrada, la soledad, el abandono, la falta de fe, la falta de esperanza … Todo parece estar perdido. Oras y no pasa nada. Usted ha intentado todo y no ve la luz al final del túnel. Usted no sabe qué más hacer …

Independientemente de lo que es su problema, si realmente quieres ver la victoria suceda en su vida que necesita para actuar. Y tiene que actuar ahora. Ahora es tiempo. ¿Qué debe hacer? Usted debe sembrar en su corazón. ¡Eso mismo! Oremos al Padre y pedirle en el nombre del Señor Jesús Cristo, crecer en su corazón el don de la fe. El don de la fe en la fuerza y ​​el poder de la Santísima Trinidad. Es esta fe en la fuerza y ​​en la cima del poder que traerá la victoria a su vida.

El enemigo ha plantado en su dolor la vida, el sufrimiento, la escasez, las necesidades, las desilusiones, las humillaciones y todo lo que es malo y derrotó cosa, pero hoy en día, en el nombre del Señor Jesucristo, que va a cambiar esta historia. A partir de ahora sólo se permitirá en su corazón para sembrar sólo palabras positivas que vienen desde el corazón de Dios.

Cuando el enemigo trata de sembrar en sus corazones las semillas del mal. No aceptada. En el nombre del Señor Jesucristo reprender el mal y lo enviará. Oremos al Padre y pedirle en el nombre del Señor Jesucristo, la rehabilitación de la tierra de su corazón y de la planta allí, mucha fe, de alta resistencia, de alta potencia, la confianza, el optimismo, el entusiasmo, paz, paciencia, resistencia, liberación , el coraje, el valor, la virtud, la santidad y la castidad, el director, el Espíritu Santo de Dios, para que el Espíritu de Dios es el mal no pueden planta, ni quedarse.

¡Haga eso! Haga su parte que pronto, Dios hará maravillas en su vida y le dará una cosecha bendita. Incluso con el dolor y las lágrimas, nunca te rindas en Dios, siempre tienen una gran fe y confianza en Dios. Se va a cambiar su historia. Cuanto antes se actúe, más pronto usted cosechará.

Un fuerte abrazo y estar con Dios.

Edilson Rodrigues Silva

Mire También: