Dios ya le ha dado la victoria

Dios ya le ha dado la victoria

Palabra de Dios para Hoy vamos a ver cómo podemos ya sentir el dulce sabor de la victoria que el Señor nos ha dado.

La fe es la realización de lo que inda allí. Otra forma de materializar la fe es para celebrar la victoria de hoy, en referencia a lo que ya ha sido la victoria de ayer.

La certeza de su victoria siempre debe estar basado en las victorias que el Señor Dios ha hecho en su vida. Cierra los ojos. Buscar volver allí todas las grandes victorias que el Señor ha hecho en su vida. ¡Sí! Busque todas ellas. Trate de recordar que la liberación, trate de recordar cómo Él te protege de los accidentes, asaltos, como él te sacó de esa trampa, como él te libera de la esclavitud, que la adicción, que la opresión, como Él te sanó de esa enfermedad, que el desorden, como él me ha librado de ese dolor, ese sufrimiento, cómo cambió su vida, mientras ayudaba a completar ese curso, como Él tomó esa persona en su vida, como lo hizo con la providencia ese momento difícil, cuando se movió poderosamente en esa situación difícil, como él te ha sostenido en ese momento de dificultad, como Él ha guiado a actuar en esa situación … ¡Sí! Mira recordar todas las veces que el Señor Dios ha obrado en su vida con la orientación, la protección, la providencia, la salvación, la liberación y el poder. Ahora mira lo que dice la Palabra de Dios:

Toda buena dádiva y todo don perfecto desciende de lo alto, que desciende del Padre de las luces, en el cual no hay cambio ni sombra de variación. – Santiago 1:17

Jesucristo es el mismo ayer, hoy y siempre! – Hebreos 13: 8

Yo soy el Señor, no cambio. – Malaquías 3: 6

Mi Padre sigue trabajando hasta ahora, y yo también estoy trabajando. – Juan 5:17

¿Sabes lo que eso significa? Significa que el mismo Dios que ha actuado en su vida allí en el pasado y darle protección, victorias, liberación, liberación y alegría. Él continúa trabajando en su vida hoy. ¡Es eso mismo! Puede celebrar! Nuestro Dios no cambia. Él no se detiene. Él no se cansa. Él no le abandona. Él continúa trabajando hoy mientras trabajaba en el pasado. Mientras lo hacía ser superado en el pasado, Él le ha dado la victoria sobre la situación que se está viviendo hoy en día. ¡Amén!

Un gran abrazo y estar con Dios

Edilson Rodrigues Silva

Mire También: