Cómo llevarse bien en la vida

C

Palabra de Dios para hoy vemos lo que alguien tiene que hacer para llevarse bien en la vida, tener éxito y ser feliz.

Así ha dicho Jehová: No se alabe el sabio en su sabiduría, ni el fuerte en su poder, ni el rico se alabe en sus riquezas: pero de qué gloriarse, jactancia es la siguiente: para que me conozcan y sepan que yo soy el Señor, pero hago misericordia, juicio y justicia en la tierra. – Jeremías 09:23 y 24

¿Qué tiene la gloria? Tener la gloria debe ser honrado (a), sin perjuicio de (a) ser famoso (a) … De todos modos ser alguien importante en la vida personal o en cualquier área específica. Tener gloria es tener y ser un éxito. Muchas personas viven gloriarse de haber tomado un curso, la universidad, maestría o doctorado. Otros cuentan de ganar títulos y medallas por su capacidad de jugar, saltar, saltar, correr o cualquier otro deporte. Y otros se jactan, a causa de los millones y millones en efectivo que lograron ganar en los últimos años.

Sin embargo, nuestro Dios nos enseña que nada de lo que merece nuestra gloria personal o alabanza. Los títulos, medallas, trofeos y los millones que están fuera de fecha, óxido, parecen pierden valor, desparecem y son consumidos por el tiempo, pero la fe, el conocimiento y la comunión con Dios no lo hace. La Palabra de Dios dice que el conocimiento de la sabiduría de Dios es más valioso que el oro puro, es lo más preciado que uno puede lograr en la vida.

Así que si usted es una persona que tiene un proyecto de vida y quiere tener éxito en este paseo es muy importante que usted desarrolla una relación muy estrecha con el Padre, el Señor Jesucristo y el Espíritu Santo de Dios. Ponga toda su inteligencia, corazón, mente y fuerza en este viaje de gran valor para buscar la Santísima Trinidad. Si usted hace esto su éxito estará garantizado plenamente. Nuestro Dios hace todo lo posible por vernos felices. Él siempre quiere nuestro bienestar, el éxito, la prosperidad, la calidad de vida y nuestra felicidad. Prueba de ello fue lo que Él nos enseñó:

Vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre que está en los cielos dará cosas buenas a los que le pidan? – Mateo 07:11

El que no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos concederá juntos, de forma gratuita, todas las demás cosas? – Romanos 8:32

Un gran abrazo y estar con Dios

Edilson Rodrigues Silva

Mire También: