Dios prueba nuestra fe

C

Dios permite que pasemos por dificultades, pruebas y situaciones difíciles para que nuestra fe se pone a prueba y luego aprobado. Quiere ver la calidad de nuestra fe.

Así que esta verdad, se regocijan! A pesar de que ahora, y durante algún tiempo, sin embargo, puede tener que ser afligidos por todo tipo de ensayos. Así será para la sinceridad de tu fe está certificado, mucho más preciosa que el oro que está viciado, aunque refinado por el fuego, lo que resulta en alabanza, gloria y honor. – 1 Pedro 1: 6:07

Para ti, oh Dios, nos han puesto a prueba, nos purifica como se funde la plata. – Salmo 66:10

Amados, no os alarméis por la terrible experiencia que surge en medio de vosotros, como un fuego ardiente con el fin de probar su fe. Pero no entiendo como si alguna cosa extraña os aconteciese. – 1 Pedro 4:12

El oro y la plata son probados por el fuego, pero el Señor que revela que las personas realmente son. – Proverbios 17: 3

Porque Dios prueba nuestra fe?

1 – El Señor pone a prueba nuestra fe para ver si somos fuertes, aplicado, fiel y perseverante. Todo esto para asegurarse de que si somos capaces de recibirlo cosas, obras y grandes desafíos. Cuanto mayor sea nuestra fe. Él se regocijará más con nuestras vidas. Si somos fieles en poco más de confianza en él.

2 – Nuestra fe se demuestra que Dios puede ver la calidad de nuestra fe. Quiere ver si tenemos una fe paja, madera. piedras preciosas u oro. Si se trata de una fe de paja, una fe que arde y algunas con el más pequeño de los incendios, Dios no puede contar con nosotros. Dios no se complace en los que tienen una débil, pequeño e inconstante fe, Dios se deleita en la persona que tiene una fe de oro. Una fe que no es atacada fácilmente, lo que es noble, resistente al fuego y muy valioso.

El justo vivirá por la fe; y si se vuelve atrás, mi alma no se complace en él. – Hebreos 10:38

Así es como usted dice la palabra de Dios, cuando estamos pasando por dificultades, pruebas o situaciones difíciles no debemos preguntarnos también todo esto porque nuestra fe puede ser probada. Cuando esto sucede debemos más bien dar gloria a Dios, porque el Señor nos está refinando y dejándonos padres puros, pacientes, resistentes, fuertes y perseverantes para poder tener acceso a las cosas, trabaja desafíos mucho más grandes y las bendiciones que tenemos hoy.

Un gran abrazo y estar con Dios

Edilson Rodrigues Silva

Mire También: