Me quería morir

Me quería morir

La palabra de Dios para hoy vamos a ver qué se puede hacer para cambiar la situación de aquellos que piensan que su vida es cada día más opaco y sin vida.

1 – Había un fariseo llamado Nicodemo, que era jefe de los Judios. 2 – Una noche fue a visitar a Jesús y le dijo: – Rabí, sabemos que eres un maestro que envía Dios, porque nadie puede hacer estas señales no está Dios con él. 3 – Respondió Jesús – le digo al Señor que esto es cierto: nadie puede ver el reino de Dios si no nace de nuevo. 4 – Nicodemo le preguntó: – ¿Cómo puede un hombre viejo que nacer de nuevo? ¿Se puede volver a la matriz de su madre y nacer de nuevo? 5 – Jesús dijo – le digo al Señor que esto es cierto: nadie puede entrar en el reino de Dios si no nace del agua y del Espíritu. 6 – ¿Quién es nacido de padres humanos es un ser de la naturaleza humana; que nace del Espíritu es un ser de una naturaleza espiritual. 7 – Así que no se sorprenda porque te dije todo lo necesario nacer de nuevo. 8 – El viento sopla donde quiere, y oyes su sonido que hace, pero no sé de dónde viene ni a dónde va. Lo mismo ocurre con todos los que han nacido del Espíritu. 9 – ¿Cómo puede ser esto? – Pregunta Nicodemo. 10 – Jesús le contestó: – ¿Es usted un maestro de Israel y no a las personas a entender eso? 11 – Porque yo digo que esto es cierto: nosotros hablamos de lo que sabemos y lo que hemos visto, pero no quieren aceptar nuestro mensaje. 12 – Si usted no cree cuando hablo de las cosas de este mundo, como creerán si les hablo de las celestiales? – Juan 3: 1-12

Hay muchas personas que no tienen un problema grave de salud y son muy desanimado y muriendo lentamente. Esto sucede más a menudo de lo que pensamos. Este mundo es cruel. Él mata a nuestros sueños, sentimientos, vida profesional, de amor, de personalidad, de santidad, de salud, del cuerpo y sobre todo nuestro espíritu. Cuando alguien llega a un punto como éste, en el que (a) está viviendo una cercana a la muerte a la vida, se observa que mientras su cuerpo (a) es perfectamente normal, su espíritu (a) poco a poco se apaga . Ante esta situación, podemos decir que la vida carnal de esa persona, debido a la gran angustia y los problemas, ha llegado a su límite.

Aquí es donde es necesario el nuevo nacimiento. Este nuevo nacimiento es el despertar a la vida verdadera, la vida espiritual. Cuando se llega al límite y sienten en su corazón muy desanimado, tristeza, y un fuerte deseo de la muerte, es porque Dios el Padre, en su infinita misericordia ya está actuando en la vida de esa persona que prepara su vida a la liberación y acción Espirito Santo de Dios. Es precisamente esta intervención que hace día a día, la vida carnal ir muriendo y dejando espacio para una nueva vida espiritual que está dando forma. "El viento sopla donde quiere, y oyes el ruido que hace, pero no sabe de dónde viene ni a dónde va. Lo mismo ocurre con todos los que han nacido del Espíritu "viento simboliza el poder de Dios. Como el viento abrió el Mar Rojo, se toma de la división de vidas. Se separa la antigua vida, la nueva vida. La triste vida del vida feliz. La vida de la esclavitud, la vida libre. La vida miserable de la vida abundante. La vida carnal de la vida espiritual y la vida mortal de la vida eterna.

Para que todo esto suceda, primero debe pasar por el bautismo en agua. Es allí en el bautismo del anciano y la anciana será enterrado definitivamente. Este entierro espiritual es muy importante. Se da el espacio que va a nacer, y crecer en nuestra vida nueva en el Espíritu Santo de Dios. Esta es la condición básica para dar a luz en nosotros el reino de Dios. Existe un reino sólo cuando hay un rey. ¿Quién es el rey en el reino de Dios? El Señor Jesús Cristo. Porque el reino de Dios puede ser instalado en nuestras vidas, debemos someternos al reinado absoluto de Jesús. Sólo cuando nos humillamos en presencia del Rey de reyes, y lo aceptamos como nuestro Soberano Señor, es que nuestras vidas serán completamente transformados por el poder de lo alto, para finalmente volver a ser, y tienen una vida completamente feliz y abundante.

Un gran abrazo y estar con Dios

Edilson Rodrigues Silva

Mire También: