¿Cómo salir de la maldición

C

Palabra de Dios para hoy vamos a aprender lo que podamos hacer para deshacerse de toda la familia o maldiciones hereditarias.

Los que son de la fe son bendecidos con el creyente Abraham. Porque todos los que son de las obras de la ley están bajo maldición; porque está escrito: Maldito todo aquel que no permaneciere en todas las cosas que están escritas en el libro de la ley, para hacerlas. Y está claro que en la ley nadie es justificado delante de Dios, para el justo vivirá por la fe. Y la ley no es de fe; pero el hombre que haga estas cosas vivirá por ellas. Cristo nos redimió de la maldición de la ley, hecho por nosotros maldición: porque está escrito: Maldito todo el que es colgado en un árbol; – Gálatas 3: 9-13

La gente que cree en Dios y caminan en los caminos del Señor son bendecidos, al igual que Abraham. Puesto que la persona que no cree en Dios y no obedecen a la Palabra de Dios y no sus mandamientos, se trata de una persona maldita. Es bajo la maldición del pecado. Una persona maldita es el enemigo de Dios. Pero Dios no se complace en este tipo de situación, Él nos ama, Él es nuestro amigo y siempre quiere que estemos a su lado, esta enemistad entre nosotros y Dios es causada por el pecado.

Para finalizar esta enemistad con Dios le preguntó a Jesús, su único y amado hijo, para ofrecer sacrificio para salvarnos de nuestros pecados. Jesús era sin pecado, pero el amor por el Padre y por nosotros, Él se llevó la vida de Él todos los pecados de la humanidad y se ofreció como sacrificio para quitar de nuestras vidas todos nuestros pecados. Este gesto de increíble amor de Jesús ha hecho todos nuestros pecados y maldiciones eran completamentes eliminados de nuestras vidas. Debido a este nuevo pacto que Jesús hizo entre nosotros y Dios, Él nos hizo libres de nuevo y amigos (as) Dios.

Fue él quien compró nuestra libertad con su sangre y perdonó nuestros pecados. – Colosenses catorce después de la una

Así que si usted es una persona que piensa que es bajo la influencia de una maldición familiar o hereditaria a causa del pecado suyo o de un miembro de la familia en el pasado. No estar más preocupado (a) con él. Acepta y confiesa hoy el Señor Jesucristo en su vida como su Señor, libertador y salvador y que esté absolutamente seguro de que la sangre que Jesús derramó en la cruz que ha entregado y te salvó de todo tipo de pecado o maldición.

Si, con la boca confiese que Jesús es el Señor y crees en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo! Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. – Romanos 10: 9 a 10

Pero ahora en Cristo Jesús, vosotros que estaban lejos de Dios, fueron traídos a él por la muerte de Cristo en la cruz. – Efesios 2:13

Este problema es muy complejo. Lo que debemos guardar nuestros corazones es la siguiente: Cuando una persona acepta a Jesús en su vida, todos los pecados o maldiciones que están sobre la vida de esa persona se limpian de inmediato por la sangre de Jesucristo. No hay condenación. La persona que acepta a Jesús en su vida ya no es nada a nadie. Jesús ha pagado con su sangre todos los costos o la deuda que alguien tenía que pagar. Jesús nos liberó de todos nuestros pecados y maldiciones.

Ahora no hay condenación para los que están unidos a Cristo Jesús. Porque la ley del Espíritu de Dios que nos trajo la vida, porque estamos unidos a Cristo Jesús te ha liberado de la ley del pecado y de la muerte. – Romanos 8: 1 y 2

Sinceramente, la buena salud y paz a vosotros.

Edilson Rodrigues Silva

Mire También: