Cómo ser fuerte III

Cómo ser fuerte III

La Palabra de Dios para hoy vemos que podemos ser más fuertes cuando nos damos cuenta de que hay más bien el tiempo para orar, llorar, llorar y pedir la ayuda de nuestro Dios. Pero eso también llega un momento dado tenemos que hacer nuestra parte. Tenemos que hacer lo que nadie puede hacer por nosotros.

En esta vida de muchas luchas y problemas, llega un momento en que tenemos que hacer nuestra parte. ¿Cuál es la parte que tenemos que hacer? Hay que tomar medidas y tener en nuestras armas más grandes, nuestra fe y nuestra confianza en la fuerza y ​​el poder de nuestro Dios y actuar. ¡Es eso mismo! Hay que arremangarse e ir a la batalla. Es por eso que la Palabra de Dios dice que la fe sin obras es una fe muerta.

El Señor dijo a Moisés: – ¿Por qué me preguntas por ayuda? Dile a la gente a marchar. – Éxodo 14:15

El pueblo de Israel salieron de Egipto, y el Señor los había llevado a ese punto. Ahora, la gente estaba allí, entre Egipto y el Mar Rojo. Fue entonces cuando comenzaron a desesperarse porque veían soldados y carros de Faraón que se acercaban. Moisés comenzó a motivar a las personas y también se puso a rezar, pero el Señor era firme con Moisés: – ¿Por qué me preguntas por ayuda? Dile a la gente a marchar.

Hoy en día la Palabra de Dios también nos llama a la acción. ¿Cuál es nuestra parte nos vamos a hacer?

1 – ¿Hay alguien esperando por un esposo o esposa y no hacer nada para esta situación puede ser diferente?
2 – ¿Estamos esperando un nuevo trabajo sin salir de casa. No prepararnos. No se nos permite. Estamos esperando golpe de empleo en nuestra puerta?
3 – ¿Hay alguien mirando para comprar un coche, una lavadora o una casa y no ahorrar dinero, ya que todo lo despilfarra? ¿Por qué no saber cómo utilizar su dinero sabiamente.
4 – ¿Hay alguien esperando tener más tiempo o retirarse para dedicarse a la obra de Dios?
5 – ¿Estamos dispuestos a gastar en la oferta, pero no estamos estudiando y dedicando detenemos nosotros conseguir a través?
6 – ¿Estamos esperando que la crisis ha terminado de hacer que la inversión o la apertura que ahora que el Señor ha hablado de abrir?

¿Quién quiere llegar a la tierra prometida tiene un largo camino por delante, romper el mar y sus barreras es sólo el primer paso. Todavía hay un gran y árido desierto para ser rotos. Así que no podemos perder el tiempo. Esta es la palabra de nuestro Dios para hoy: Dile a la gente que tratan de fortalecerse con la fuerza y ​​el poder de Dios y marchar hacia arriba de la depresión. Marche hacia arriba enfermedad. Arriba Marcas del pecado. Marche al alza del desempleo. Arriba Marcas de soledad. Arriba Marcas de miedo. Marcas compensar la falta de fe. Arriba Marche de la quiebra. Marche a la crisis.

Marche! … Marzo! … Marzo! … Y no te detengas! … ¡No se espera todo para caer del cielo, hacer su parte. No vacilar en la marcha. Aquellos que caen en el paseo son postrado y pegado en la arena del mar y se acaba viendo el otro pie y próspera en la tierra. Aférrate siempre en la fuerza y ​​el poder del poderoso Dios de Israel, y marchar a los problemas y dificultades. Desplácese hacia arriba y tirarlos al suelo cada bloque y impedimento. Y glorifiquen a gritos a Dios por su nueva vida, totalmente bendecido con la compañía de nuestro Señor Jesucristo.

Un gran abrazo y estar con Dios

Edilson Rodrigues Silva

Mire También: