Estoy en el agujero

Estoy en el agujero

La Palabra de Dios para hoy vamos a ver qué se puede hacer para salir del agujero.

Cuando alguien está pasando por una situación muy difícil en que ya no tiene la fuerza, ve ninguna salida y sin esperanza de cambio es muy común decir que la persona está en el agujero. Ese agujero simboliza el profundo pozo. Este tipo de expresión se utiliza con frecuencia para indicar que una determinada situación, problema, cosa o persona ha alcanzado el límite. ¿Qué es un pozo de la muerte. Es el fin. Y cómo salir de una situación como esta? Al salir de la parte más profunda?

Puse toda mi esperanza en Jehová, y se inclinó a mí y oyó mi clamor, me sacaron fuera de la brecha fatal, el estanque fangoso, acomodé mis pies sobre peña, y dirigí mis pasos. Salmos 40: 1 y 2

Me libró de mi poderoso enemigo, de los que me aborrecían, pues eran más fuertes que yo. Me asaltaron en el día de mi angustia; Mas Jehová fue mi apoyo. Me sacó a lugar espacioso, me libró, porque se agradó de mí. – 2 Samuel 22: 18-20

Nuestro Dios es el único que puede tener el ser humano, o algo de la fosa de la muerte. No importa qué área de la vida de uno que estaba en el fondo también. Puede ser el matrimonio, profesional, empresa, comercio, citas, el empleo, la santidad, el ministerio, su casa, su familia, la relación con los superiores, con los niños, compañeros de trabajo … En fin! No importa lo que es. Sólo nuestro Dios tiene la fuerza y ​​el poder para llevar a alguien, o algo por el agujero.

El Señor Dios dijo, si me llamas, yo te responderé – Jeremías 33: 3 – Si lloras por su Dios, Él responderá. Así que no pierdas más tiempo. Ya sea por el agujero? ¿Quieres salir de la parte más profunda? Luego orar a Dios y en el nombre del Señor Jesucristo, grito de ayuda desde arriba. El grito es una muy fuerte la oración que se hace bien desde el corazón. Dile al Señor de sus problemas, sus desafíos, temores, imposibles y todos los que te hacían ir al agujero. Clamar a Dios que Él responderá.

Él no sólo responde pero también le llevamos y te lleve a tu casa un lugar alto, amplio y seguro. Como dice la palabra de Dios: el que se humilla será enaltecido – Mateo 23:12. – Entonces es eso. No espere. Humillarte más y más al Señor que le llevará, o cualquier área de tu vida, el pozo de la muerte. Lo que es más, Él va a exaltar ante todos los que estaban pensando que su vida o su problema, ya no tenían la solución. Sólo confía en el Señor. Mira hacia arriba. Mira al cielo. Busque a Dios que ya no va a encontrar. Mira a Dios que usted lo encontrará.

Un gran abrazo y estar con Dios

Edilson Rodrigues Silva

Mire También: