Curso gratuito: Cómo cambiar su vida mediante su fe – Lección 10 – Cómo tomar posesión de las bendiciones de Dios

Curso gratuito - Como cambiar tu vida usando su fé

Lección 10 – Cómo tomar posesión de las bendiciones de Dios?

Mirad las aves del cielo, que siembran, ni siegan, ni recogen en graneros; y vuestro Padre celestial las alimenta. – Mateo 06:26

Nuestro Dios ya nos ha dado todas las bendiciones que necesitamos para vivir. Sin embargo, no se hace de ellos en nuestros hogares. Tenemos, de hacer nuestra parte. Tenemos que mirar todo lo que nuestro Dios nos ha dado. Si salimos de nuestra zona de confort, nuestras vidas no cambiarán. Hemos visto cómo acceder a las bendiciones de Dios. Ahora vamos a ver cómo podemos tomar posesión de todas las bendiciones que nuestro Dios nos ha dado.

-Tenham La fe en Dios. 23 – Yo digo que esto es cierto: usted puede decir a esta montaña "Levántate y échate en el mar" Si no duda en su corazón, pero cree que va a pasar lo que dijeron, entonces se hará. . 24 – Por eso te digo: Cuando oras y pides algo, creen que habéis aceptado, por lo que se les dará. 25 – Y cuando estéis orando, perdonad los que los han ofendido, porque a vuestro Padre que está en los cielos, perdonaré los delitos de ti. 26 – Si no perdonáis a los hombres, tampoco vuestro Padre que está en los cielos os perdonará las ofensas de ustedes. – Marcos 11:19 25

Es a través de la oración en el nombre del Señor Jesucristo que debemos pedir al Padre cualquier cosa. ¿Y cómo podemos hacer para que nuestra petición es realmente sirve. Sólo hay un camino: el uso y la aplicación de la fe sobrenatural. Vamos a ver cómo funciona el proceso:

La Palabra de Dios nos dice que si quiero algo, tengo que orar a Dios y pedirle en el nombre del Señor Jesucristo, que me dará los deseos de mi corazón. Sin embargo, tengo que preguntar, ya asegurándose de que ya han recibido. Al principio esto puede parecer un poco extraño, pero vamos a ver que el proceso no es tan complicado. Veamos con más detalle:

Ruego a Dios y en el nombre del Señor Jesucristo me pregunte algo al Padre. Como dice la Palabra de Dios, si tengo la certeza absoluta de que ya ha recibido lo que le pedí, recibiré lo que te pido. La gran pregunta que queda es: ¿cómo asegurarse de que usted ya ha recibido lo que pedimos? Sólo tenemos una certeza absoluta acerca de algo, cuando hay la más mínima duda acerca de esta cosa. La certeza absoluta sólo existe cuando hay ausencia total de duda. ¿Cuál es la pregunta? La duda es la dificultad de creer. Es la falta de fe.

La fe es la garantía de que vamos a recibir las cosas que se esperan, la evidencia de que hay cosas que no podemos ver. 2 – Fue por la fe que la gente del pasado lograron la aprobación de Dios. – Hebreos 11: 1 y 2

La fe es la que tiene el poder de abrir el corazón de nuestro Dios, y traer el mundo visible nuestra bendición que antes, estaba allí, en el corazón del Padre. ¿Cómo debemos usar nuestra fe para nosotros para tomar posesión de nuestras bendiciones?

Nuestras bendiciones ya existen en el corazón de nuestro Dios. Para acceder a ellos hay que orar a Dios y pedirle que el Padre, en el nombre del Señor Jesucristo, enviar a nuestra vida una bendición que deseamos. Supongamos que estoy deprimido y quiero ser curado de este mal. Veremos cómo uso mi fe.

Lo primero que hago es orar a Dios con fe: – Padre, en el nombre del Señor Jesús, por favor me cure de depresión. La segunda cosa que hago es creer sin duda. La tercera cosa que debería hacer es recibir lo que le he pedido. Tomo posesión de mi bendición.

Tenga en cuenta que la tercera etapa sólo seguirá adelante si no dudo en mi corazón. Pero la duda es la señal de advertencia que nos dice que el diablo está colocando en nuestra vida incredulidad. El diablo hace esto constantemente. Lo hace a dejar de lado nuestra fe y hacer que nosotros no vamos a tomar posesión de las bendiciones que Dios nos ha dado. ¿Y entonces? ¿Qué debe no tenemos más preguntas?

¿Hay otra manera que podemos utilizar para eliminar completamente la duda. Observe cómo funciona:

El primero y único que debe hacer es: orar a Dios y en el nombre del Señor Jesucristo, gracias a Dios para curar la depresión. – Padre, en el nombre del Señor Jesús, gracias (a) por mi salud perfecta. Vea lo fácil? Eso es todo. Este método elimina cualquier posibilidad de que el diablo puso la semilla venenosa de duda en nuestros corazones.

Muy bien. He hecho la oración de fe, pero todavía siento la tristeza y la depresión maldita. ¿No fue contestado mi oración? Exactamente! Ella no se cumplió. ¿Por qué no fueron contestadas? Porque dudaba. Ok! Vamos a empezar de nuevo.

Muy bien. He hecho la oración de fe, pero todavía siento la tristeza y la depresión maldita. ¿Que hacer? Reprende y expulsar al demonio que está bloqueando su curación. ¡Es eso mismo! Cuando esto sucede es porque hay una fuerza maligna que está actuando en su vida, la celebración de su bendición, para evitar tener más y más fe y que está libre de la enfermedad. ¿Cómo lo haces? el diablo hace que este bloqueo con la duda y la incredulidad. ¿Qué hacer? Usa el poder de más que vencedor (a) de que Jesús le ha dado, y echar fuera el demonio de su vida. Vea lo fácil que es, hacer una oración similar a esta: – Diablo en el nombre del Señor Jesucristo, te ordeno que fuera de mi vida. Vete y tomar todo lo que es tuyo. Todos sus enfermedades y de toda duda y la incredulidad. Y no volver nunca más. Amén y gracias a Dios.

¡Es eso! Es así de simple. Cuando Dios dice que Él nos ha dado nada, es porque Él nos ha dado aún. Aunque yo no estoy viendo la cosa en mi vida que yo pedí. Ella me ha dado. Tengo que tomar posesión de ella para que se convierta en una realidad en mi vida. Pero el diablo no quiere ver a nadie feliz. Por lo que hace todo lo posible para evitar que nuestras bendiciones vienen a nosotros. Pero, gracias a Dios, tenemos el poderoso nombre de Jesucristo para defendernos y eliminar todo el poder del mal.

Resistid al diablo, y huirá de vosotros! – Santiago 4: 7

Dios nos ha dado nuestra bendición. Si ella está tomando es porque el diablo está haciendo todo lo posible para mantenerlo. Debemos orar con perseverancia para expulsar al diablo y todo su trabajo de nuestras vidas. Cuanto más firme y resistente vamos a constantes ataques más rápido el mal nuestra bendición será una realidad en nuestras vidas.

Permítanme hacer un breve descanso y hacer una breve explicación de este tipo de oración que acabamos de ver.

Dios tiene todas las bendiciones que yo lo necesito no en el corazón. Ellos son míos. Pero ellos se almacenan allí con Él. Debido a que no se otorgan automáticamente en mi vida? ¿Por qué tengo que preguntar? Dios ya me da todo lo que necesito. Sin embargo, nuestro Dios es un Dios de amor que le encanta satisfacer los deseos de sus seres queridos. Cuando siento la necesidad de intervenir, la liberación o la bendición especial, y yo camino en los caminos del Señor, ¿puedo preguntarte algo más grande y mejor para Dios. El Padre hizo de esa manera para que sea muy claro que lo que estoy pidiendo y recibiendo de Dios, no de mis capacidades, sino directamente del corazón y el poder de Dios. Es por eso que tenemos que preguntarnos.

¡Muy bien! Pasemos ahora a la oración. Todos mis bendiciones están ahí con Dios. Quiero preguntarle algo especial. Por ejemplo, la liberación de un niño que está en las drogas. Ruego a Dios y en el nombre del Señor Jesucristo, estoy agradecido de que Soltó mi hijo de las drogas.

¿Cómo reaccionará el corazón de nuestro Dios cuando escucha de alguien? Podemos decir con certeza que el corazón de Dios nuestro permanece muy admirado y debido a que Él nos dará lo que pedimos. Nuestro Dios se complace cuando encuentra una persona que cree plenamente en su fuerza y ​​el poder para hacer cualquier cosa. Eso es exactamente lo que sucedió con el centurión romano que vino a Jesús pidiendo al siervo de la curación para el que estaba enfermo.

Imaginemos además otra situación: Imaginemos que tenemos paz para con Dios y que ya hemos hecho nuestra oración con mucha fe, e incluso entonces, no pasó nada. Conforme pasa el tiempo y nos encontramos con que nuestra bendición no viene por alguna razón desconocida para nosotros completamente. Muy bien. Si esto ocurre y sin embargo continuamos a orar,

Padre, en el nombre del Señor Jesucristo, ahora alejado de las drogas que mi hijo es una bendición. Gracias Señor.

Mi Dios, en el nombre del Señor Jesucristo, a Dios gracias. El milagro que el Señor ha hecho en la vida ——- era tan maravilloso que hoy es otra persona.

Padre amado, el nombre del Señor Jesucristo, gracias! Ahora que el ——- Ya liberado de las drogas, en lugar le bendiga allí en su nuevo trabajo.

Si no hacemos este tipo de oración con frecuencia, de acuerdo con la Palabra de Dios, debido a nuestra insistencia y perseverancia Él también nos servirá.

        
Lección 9        Lección 11

Mire También: