Oración por los afligidos

Oración por los afligidos

Mi Dios Eterno, en el nombre del Señor Jesús, me pongo en su santa presencia para pedir al Señor para calmar y aliviar mi corazón está muy angustiado. Padre! A medida que el Señor sabe, estoy sufriendo mucho. Ya no controlar mis pensamientos y sentimientos, no sé qué hacer con la vida, y estoy con mis emociones completamente sacudido. Mi vida está sumergida en muchas lágrimas, dolor y sufrimiento. La tristeza, el dolor y la aflicción inundan por completo mi corazón y todo mi ser.

querido padre, sé que el Señor es Dios. Vamos a mi padre en busca de ayuda. Ayúdame! Confío plenamente, y sólo usted. No busco la ayuda de los hombres. No busco nada más allá de su rostro misericordioso y su poder infinito. Por favor, Padre! Envíe su bendito Espíritu Santo en mi vida a él, poderosamente Sacar de mi corazón, y mi vida, este gran angustia, dolor y sufrimiento. Sólo tengo el Señor de usar. Dependo sólo de su fuerza, dirección y confort. Sólo usted es el Alfa y Omega. Sólo el Señor tiene la fuerza y ​​el poder para deshacerse de todos los problemas y las trampas del diablo. Como usted dice tu Palabra Santa: Si el Señor me ha librado Me realmente libres. Voy a estar libre de todo dolor, la angustia y la angustia. Me Free Padre! Te lo ruego. A ti grito: Libérame!

Santo Padre, en el nombre del Señor Jesús, gracias de antemano por la poderosa liberación que el Señor ha hecho en todas las áreas de mi vida. Amado Padre! Ya puedo sentir su gloria, su paz, la armonía y la comodidad en mi corazón y en mi vida. Ya puedo sentir esta maravillosa paz que sólo viene de su corazón misericordioso y amoroso. Les agradezco por su fortaleza, consuelo y dirección. El Señor Dios Todopoderoso, todo honor y gloria alabanza, hoy y para siempre. Amén!

Un gran abrazo y estar con Dios

Edilson Rodrigues Silva

Mire También: