He perdido la alegría de vivir – Palabra de Dios para hoy

He perdido la alegría de vivir - Palabra de Dios para hoy

Muchas cosas pueden pasar en la vida de una persona y hacer que se desaniman a perder la alegría de vivir. El mundo es cada vez más distante día de Dios y lo que es cada vez más complicado. Día a día se oye por el aumento de todo lo que es malo. Estamos viviendo un período de creciente falta de respeto y amor al prójimo. A medida que la falta de amor crece, también aumentarán las malas noticias. Las guerras, las enfermedades, las plagas, la delincuencia, los ataques, la violencia urbana, la corrupción, el egoísmo, robo, etc. muchos otros factores pueden causar que una persona pierda la alegría de la vida: la muerte de un ser querido, el final de un matrimonio, el fin de las citas, la persecución, la humillación, el desempleo, la deuda, la falta de dinero, falta de perspectiva, peleas etc .. constante

Finalmente! El mundo está lleno de muchas razones que nos hacen perder la alegría de vivir. ¿Es el mundo podemos encontrar algo que puede traer un poco de alegría a nuestros corazones? Si existe. Una de las mayores fuentes de alegría para el ser humano es cuando se pone a disposición para ayudar a otros. Cuando una persona hace esto, ella siente útil. El trabajo voluntario tiene el poder de dar un nuevo sentido a la vida de una persona que es totalmente impotente o muy desanimado a causa de decepciones y problemas diarios.

¿Estás triste? Usted está deprimido (a)? Busque trabajo voluntario y ayudar a otras personas. Verá que, al final, ¿verdad (a) un mayor beneficio (a). Ayudar a los demás ilumina nuestra mente, aumenta nuestra energía y aumenta nuestra alegría de vivir.

Cuando hablamos de la voluntad de vivir que estamos hablando de nuestra energía vital, nuestra mayor fortaleza. La Palabra de Dios nos enseña que Jesús es Dios, Jesús es la Palabra de Dios, y la Palabra de Dios es la fuente de la vida.

1 – Antes de ser creado el mundo, que es la Palabra ya existía. Él estaba con Dios y era Dios. 2 – Desde el principio, la Palabra estaba con Dios. 3 – A través de la Palabra, Dios hizo todas las cosas, y nada de lo que existe fue hecho sin él. 4 – La Palabra era la fuente de la vida, y la vida era la luz de la humanidad. 5 – La luz brilla en la oscuridad, y la oscuridad no acabaron con él. – Juan 1: 1-5

Ven a todos ustedes que están cansados ​​de llevar sus cargas pesadas, y yo les daré descanso. Tomar su lugar en mi yugo y aprendan de mí, que soy manso y humilde de corazón, y así encontrarán descanso para sus almas. – Mateo 11:28, 29

Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida. – Juan 8:12

Yo soy el pan de vida; El que viene a mí no tendrá hambre, y el que cree en mí nunca tendrá sed. – Juan 6:35

Sin mí no podéis hacer nada. – Juan 15: 5

Jesús es la fuente de la vida. Jesús es el principal alimento de la vida. Jesús es la luz del mundo. Cuando nos alejamos de Jesús, por lo tanto, en seco, en la oscuridad, con hambre y sin poder hacer nada. El mundo se llena constantemente nuestros corazones con consternación y tristeza, pero Jesús siempre quiere que seamos felices y llenos de vida. Por lo que nos advirtió: Sin mí no podéis hacer nada. – Juan 15: 5

Perdido la alegría de vivir? Renovar su relación con Jesús que Él va a poner en su vida mucha fuerza, fe y un sinfín de dosis de alegría. Respire profundo. Por un tiempo. ¡Eso mismo! Abandonarse en los brazos del Espíritu Santo de Dios. Dejar de lado todo lo que le hace perder la alegría de vivir. Concentrarse sólo y profundamente en el impresionante el amor de nuestro Señor Jesucristo. Piense en el maravilloso sacrificio de amor que Él llevó a cabo en la cruz del calvario. Un acto de amor extremo que Jesús hizo por ti y tuve que correr y que nos refugio, especialmente cuando los sufrimientos y problemas de esta vida nos hacen muy triste y sin esperanza.

La Palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; capaz de penetrar hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y es sensible a percibir los pensamientos y las intenciones del corazón. – Hebreos 4:12

Buscar en Internet una buena predicación de la Palabra de Dios. Sólo la Palabra de Dios tiene el poder de cambiar radicalmente nuestra sintonía. Sólo la Palabra de Dios puede penetrar en las profundidades de nuestro espíritu y cambiar todo para mejor.

Un gran abrazo y estar con Dios.

Edilson Rodrigues Silva

Mire También: