Debido a que las puertas no se abren – la Palabra de Dios para hoy

Debido a que las puertas no se abren - la Palabra de Dios para hoy

Cuando damos nuestra vida a Dios, junto con su misericordia, que recibimos de nuestro Señor todas las bendiciones que necesitamos para ser felices. Por lo tanto, si caminamos en integridad en los caminos del Señor, todas las puertas de nuestra felicidad están siempre abiertas.

1 – Las puertas de salud:

Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores ánima; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido. Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados. – Isaías 53: 4 y 5

2 – Las puertas de la vida familiar, la fertilidad, la vida económica, la prosperidad, la abundancia y la vida feliz:

Si escucha la voz de Jehová tu Dios, para procurar cumplir todos sus mandamientos que yo te mando hoy, el Señor tu Dios te exaltará sobre todas las naciones de la tierra. Y todas estas bendiciones vendrán sobre ti y te alcanzarán, si obedeces al Señor tu Dios – Deuteronomio 28: 1 y 2

3 – Las puertas de la vida espiritual:

Tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. – Juan 3:16

Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales con Cristo. – Efesios 1: 3

4 – Todos los demás puertos:

Buscar primero el Reino de Dios y su justicia, y se añadirán todas estas cosas. – Mateo 6:33

*****
Ahora! Si Dios me ha dado todas las bendiciones y todo lo que necesita, porque yo no lo tengo? ¿Por qué no tengo que? Por qué no soy feliz? ¿Por qué vivir en la miseria? ¿Por qué vivir llena de enfermedades? ¿Por qué sufrir tanto? ¿Por qué estoy tan humillado (a)? ¿Por qué?

Si usted siente que en su vida estas bendiciones aún no aparecieron Te recomiendo que considerar algunos puntos importantes que pueden estar impidiendo que las bendiciones de Dios vienen a su vida:

5 – No obedecer los mandamientos de Dios;

Si escucha la voz de Jehová tu Dios, para procurar cumplir todos sus mandamientos que yo te mando hoy, el Señor tu Dios te exaltará sobre todas las naciones de la tierra. Y todas estas bendiciones vendrán sobre ti y te alcanzarán, si obedeces al Señor tu Dios – Deuteronomio 28: 1 y 2

6 – La falta de fe;

Sin fe es imposible agradar a Dios, ya que cualquiera que se acerca a él debe creer que él existe y que recompensa a los que buscan a conocerlo mejor. – Hebreos 11: 6

7 – ¿Por qué no confesar y no abandone los pecados;

Que encubre sus pecados no prosperará, pero el que los confiesa y abandona ellos alcanzarán misericordia. – Proverbios 28:13

8 – bendiciones de Dios puede ser bloqueado por el Espíritu Santo de Dios o el diablo;

8.1 – impedimentos causados ​​por los malos espíritus:

Sí, de hecho Satanás puede prevenir o enviará a sus ángeles para causar impedimentos en la vida de los hijos de Dios. Mira lo que mostró en el apóstol Pablo:

Nosotros quisimos ir a vosotros, yo Pablo, no sólo una vez, sino dos veces, y Satanás nos lo impidió. 1 Tesalonicenses 2:18

Ese otro pasaje de Daniel fue impedido de recibir una bendición porque ella había sido bloqueado por un espíritu de oposición al Señor:

No tenga miedo, Daniel, pues Dios oyó su oración desde la primera vez que humilde en su presencia con el fin de alcanzar la sabiduría. He venido en respuesta a su oración. 13 – El Reino de ángel protector Persia luchado contra mí por veintiún días. Pero Miguel, uno de los ángeles-cabezas, vino para ayudarme, porque yo estaba luchando solo contra los reyes de Persia. – Daniel 10:12 y 13

8.2 – Estos impedimentos también pueden ser causados ​​por el Espíritu Santo de Dios. ¿Por qué sucede esto? No sabemos. Uno se pregunta por qué tal vez esto puede estar ocurriendo en su vida? Sí! Entonces orar al Padre y en el nombre del Señor Jesucristo, pedir al Señor lo que puede estar ocurriendo a las bendiciones de Él no viene en su vida. Estoy absolutamente seguro de que Él ilumine su mente y corazón, y él les dará las respuestas que tanto la demanda.

Y que pasa por Frigia y la provincia de Galacia, les fue prohibido por el Espíritu Santo hablar la palabra en Asia. – Hechos 16: 6.

Y cuando llegaron a Misia, intentaron ir a Bitinia, pero el Espíritu no se lo permitió. – Hechos 16: 7.

He venido para que tengan vida y la tengan en abundancia. – Juan 10:10

Es eso. Dios nos ha dado todo lo que necesitamos para una vida feliz y abundante. Ahora tenemos que hacer nuestra parte. Tenemos que hacer una auto-evaluación muy sincero y ver si en realidad somos merecedores o preparados para recibir al Señor todo lo que Él tiene para cada uno de nosotros.

Un gran abrazo y estar con Dios

Edilson Rodrigues Silva

Mire También: