Oración a perdonar a alguien

Oración a perdonar a alguien

Señor Misericordioso Dios, en el nombre del Señor Jesucristo, vengo humildemente en su presencia para pedirle un favor muy especial. Padre! Tengo una gran dificultad para liberar el perdón a las personas que me hicieron algún tipo de mal. Sin embargo Amado Padre, sé que al Señor nada es imposible. Así Padre en el nombre del Señor Jesús, pido al Señor que envíe su maravilloso Espíritu Santo que derrame sobre mis dosis de por vida redoblado de su amor y misericordia, y enséñame a perdonar.

(Póngase en contacto con el nombre de la persona) ……………………………………. ……………….. En nombre del Señor Jesucristo Amar te perdono. No importa cómo, ni por qué hizo lo que hizo. Nada de eso importa ahora. Todo esto ya es parte del pasado. Lo que pasó, pasó. No hay nada más que pueda hacer para cambiar esta situación.

No quiero llevar en mi corazón cualquier tipo de dolor, la amargura, el odio o resentimiento en su contra. Por lo tanto (Póngase en contacto con el nombre de la persona) ………………………………….. ………………….. con todo mi corazón te perdono por todo el mal que le hizo a mi vida y mi familia. A partir de ahora no voy a cobrar más en mi corazón cualquier sentimiento de enojo, el odio o la venganza en su contra. Cada vez que viene a mi mente, corazón, emoción, pensamiento o la mente todo lo relacionado con su persona, o los acontecimientos del pasado que entregar de inmediato esa sensación en las manos del Señor Dios.

¡Dios Eterno! En el nombre del Señor Jesús, de todo corazón les doy las gracias que el Señor me enseñó a perdonar (Póngase en contacto con el nombre de la persona) ………………….. ………………………… como el Señor siempre perdona todos mis pecados. Amén!

Como Reconquistar o Amor da Sua Vida ou Restaurar o seu Namoro ou Casamento

Un gran abrazo y estar con Dios.

Edilson Rodrigues Silva

Mire También: