Salmo 118 – Acción de Gracias a Dios Oración – la Palabra de Dios para hoy

Salmo 118 - Acción de Gracias a Dios Oración - la Palabra de Dios para hoy

Da gracias a Dios, el Señor, porque él es bueno y porque su amor perdura para siempre. El pueblo de Israel dicen, "siempre es su misericordia! "Que los sacerdotes de Dios dice," siempre es su misericordia! "Y todo aquel que teme que le decía:" Su gran amor perdura para siempre! "En mi angustia clamé al Señor; él me respondió y me ha librado de problemas. El Señor está conmigo, y no tengo miedo; que el mal puede alguien hacer conmigo? El Señor está conmigo; él es el que me ayuda. Por lo tanto, voy a ver a derrotar a mis enemigos.

Es mejor confiar en el Señor que depender de los seres humanos. Es mejor confiar en el Señor que depender de personas importantes. Los enemigos que estaban a mi alrededor eran muchos, sino por el poder de Dios, el Señor, que los mataron. Me rodearon por todos los lados, sino por el poder del Señor, que los mataron. Que se juntasen, como abejas a mi alrededor, pero se quema en el fuego como ramas secas; el poder del Señor, que los mató. Ellos me atacaron con violencia, y yo estaba casi derrotado, pero el Señor me ayudó. El Señor me hace fuerte y poderoso; me salvó.

Escuchar los gritos de alegría de la victoria en el campo del pueblo de Dios: "El poder del Señor nos dio la victoria. Con su poder que ha hecho grandes cosas. El poder del Señor nos dio la victoria "No voy a morir .; En su lugar, voy a vivir y anunciar lo que el Señor ha hecho. Me castigó con dureza, pero no me dejó morir. Abrir las puertas del templo para mí; Voy a venir y alabar al Señor. Esta es la puerta del Señor; sólo los que le obedecen puede ir a por ello.

Oh Dios, te alabo porque escuché y me dio la victoria. La piedra que desecharon los constructores se ha convertido en el más importante de todos. Esto fue hecho por el Señor, y es una cosa maravillosa! Este es el día de la victoria de Dios, el Señor; que es para nosotros un día de felicidad y alegría! Sálvanos, Señor, sálvanos! Danos la prosperidad, oh Dios! ¡Bendito el que viene en el nombre de Dios, el Señor! De ahí que la casa de Jehová, nos bendiga a todos.

El Señor es Dios; Es nuestra luz. Con sucursales en sus manos, comience el festival y caminar alrededor del altar. Tú eres mi Dios, te alabaré; tú eres mi Dios, voy a tu grandeza. Da gracias a Dios, el Señor, porque él es bueno y porque su amor perdura para siempre. – Salmo 118

Un gran abrazo y estar con Dios.

Mire También: