Mi gracia es suficiente para ti – la Palabra de Dios para hoy

Mi gracia es suficiente para ti - la Palabra de Dios para hoy

Y la Palabra se hizo carne, y habitó entre nosotros, lleno de gracia y de verdad; y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre -. Juan 1:14

Señor, mi Dios, en el nombre del Señor Jesús, te doy gracias por enviarnos a su Hijo amado, nuestro Señor Jesucristo. Te doy gracias Señor Jesús, porque el Señor no se inmutó. El Señor no se rindió. El Señor fue hasta el final. El Señor ganó gloriosamente el mal, y todas sus obras. Gracias al Señor, la maravillosa gracia y el poder de Dios que está en su vida y resurrección, repartidos en nosotros y vivimos, y ganar con el Señor.

todo lo que recibimos de su plenitud, y gracia por gracia. Porque la ley fue dada por medio de Moisés; la gracia y la verdad vinieron por medio de Jesucristo. – Juan 1:16, 17

Te doy gracias Señor Jesús, por habernos perdonado y nos ha dado nueva vida a su lado. Te doy gracias Señor Jesús, porque el Señor soportó todo el dolor, la humillación y el sufrimiento con el fin de revestirnos con la misma gracia con la que el Señor está revestido. Te doy gracias Señor Jesús, para dar su vida para salvarnos y darnos la vida eterna.

Somos salvos por la gracia del Señor Jesús – Hechos de los Apóstoles 15:11

Por cuanto todos pecaron y están destituidos de la gloria de Dios; Siendo justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redención que es en Cristo Jesús, a quien Dios puso como propiciación por medio de la fe en su sangre, para manifestar su justicia, él en su paciencia, a la izquierda los pecados cometidos anteriormente; – Romanos 3:23 25

Incluso cuando estábamos todavía en el mundo del pecado, nuestro Dios nos ha amado, y que ya había reservado para cada uno de nosotros, un regalo muy especial: una maravillosa gracia de Él. ¿Qué podemos hacer gracias a la Santísima Trinidad por tanto amor? Es muy difícil responder a eso. La única cosa que sé es que siempre debemos orar y reloj para que el enemigo no se erosiona nuestra vida espiritual y se alejará de la gracia de Dios. Siempre debemos orar y ver y pedir a Dios el Padre, en el nombre del Señor Jesús, Él nos da el don de la fe y la fidelidad de modo que siempre se puede caminar en los caminos del Señor y que no deje este camino bendito que conduce a los brazos de Trinidad y la vida eterna.

Mi gracia es suficiente. – 2 Corintios 12: 9

Señor, mi Dios, en el nombre del Señor Jesucristo nos enseña a entender la maravillosa presencia de su gracia en nuestras vidas. Señor lejos de nuestros corazones este hábito que tenemos que buscar al Señor solo te pido que esto o aquello. Señor haz que, día tras día, tenemos una verdadera comprensión de los más importantes en nuestras vidas, el Señor nos ha dado: El Señor nos ha salvado y llevado con afecto a cada uno a los brazos amorosos de su amada y dotado hijo, nuestro Señor Jesucristo.

La Santa Trinidad, todo honor, gloria y alabanza de hoy, y para siempre. Amén! Un gran abrazo y estar con Dios

Edilson Rodrigues Silva

Mire También: