Oración de la noche

Oración de la noche

Amado Padre, en el nombre del Señor Jesucristo, humildemente pongo a mí mismo en su presencia para darle las gracias por hoy. El sol se ha ido y la noche ya está en camino. Señor, gracias por su amor, compañía y protección. Les agradezco por todo lo que pasó aquel día, que ahora termina. Sí! Les agradezco por todos los eventos, lo bueno y lo no tan bueno. Yo sé que, aunque algunos casos no han salido como quería, tengo la certeza de que el Señor intervino y dirigió todo para mi propio bien.

Es importante en la vida de la gente. Usted tiene esta certeza absoluta de que el Señor está siempre con nosotros y nunca nos abandona. Incluso en la cara de los muchos problemas y dificultades que enfrentamos todos los días es muy bueno tener esa presencia fuerte y protector del Señor en nuestras vidas. Padre, así como lo fue durante el día también gracias por su presencia y la noche a la mañana empresa que comienza ahora.

La noche ha llegado. Ahora todo es tranquilo y toda la naturaleza reduce su ritmo para el merecido descanso. Pero el Señor mi Dios, el Señor nunca descansa. Cómo agradable sentir que su amor, la protección y el cuidado de todos nosotros. Si bien vamos a descansar el Señor nos tranquiliza, nos renueva y nos da nueva fuerza y ​​energía para que podamos, con toda la fe, la salud, la perseverancia y alegría, vivir otro hermoso día que el Señor está preparando para todos nosotros.

Le doy las gracias a mi Señor por todo lo que el amor y cuidado. Te doy gracias Padre de quitar de mi mente y corazón todo la angustia, la decepción, la humillación, la desesperación, preocupación, pena, tristeza y perturbación. Les agradezco querido Dios, por todo lo que bendiciones en mi vida y por darme una noche de sueño reparador y restaurador. Una noche llena de sueños hermosos, llenos de esperanza y sueños alegría para que pueda vivir de acuerdo con su corazón, otro hermoso día del Señor, con amor, se está preparando para todos nosotros. Padre, en el nombre del Señor Jesús, gracias por todo. Es muy bueno tener el Señor siempre a mi lado. Buenas noches papá. Nos vemos mañana.

Un gran abrazo y estar con Dios

Edilson Rodrigues Silva

Mire También: