Oración del perdón

¡Oh Dios todopoderoso, en el nombre salvador del Señor Jesús, con toda humildad y respeto, me pongo en su Santa Presencia mi Padre para pedir que el Señor perdone a esa amada amiga, oa ese amado amigo, que me están oyendo ahora! mi padre amado, tenga piedad de esa persona querida mi Dios, que está orando conmigo, y perdone todo tipo de experiencias, o envolturas del pasado, que ella tuvo con cualquier tipo de enseñanza, filosofías, personas, pensamientos, prácticas, obras, o con cualquier cosa relacionada con los demonios, y con las fuerzas del mal por todas mis veces mi Dios, que ella se burló de las cosas sagradas, de los hombres, o de las mujeres de Dios …

Por todas mis veces mi Padre que esta amada persona no aceptó sus llamados, se rebeló, cerró su corazón, no dio crédito a la predicación de su palabra, transgredió sus mandamientos, y rechazó la voz de su Santo Espíritu en el corazón, y en el espíritu de ella y por todas mis veces mi Dios, que ella no reconoció el Tremendo sacrificio de amor, y la victoriosa resurrección del Señor Jesús, y no aceptó al Señor, mi Dios como único, verdadero y suficiente Dios en su vida

¡Oh mi Padre querido por favor perdona milagrosamente, todos los errores y pecados del pasado, que esa persona querida cometió, y no tome en consideración ningún tipo de participación, pensamiento, palabra, emoción, sentimiento, obra, actitud negativa, o maligna que esa la persona querida pensó, sintió, o practicó contra el Señor, o contra cualquier persona del pasado, o del presente mi Dios salvador, tenga piedad de esa persona amada que me está oyendo ahora, y borre completamente de su vida, toda maldad, los errores y los pecados del pasado, del tiempo en que esa persona querida mi dios, aún vivía en el mundo de la ignorancia, y de las tinieblas ella vivía completamente lejos de su verdad, y alejada de su bendecida presencia

¡Oh Dios mío, en el nombre liberador del Señor Jesús, ten piedad de esa amada persona, que está orando conmigo mi Padre y perdone todas a veces que esa mujer, o que ese hombre mi dios hizo algo mal, pensaron, o desearon el mal para alguien mintió, estorbó, maltrataron, dejaron de hacer el bien, lastimaron, lastimaron, o envidia no obedecían sus mandamientos, o realizaron cualquier tipo de mal, que haya perjudicado, la vida de cualquier persona del pasado, o del presente,

¡Oh mi Padre Eterno, esa persona querida que me está oyendo ahora mi Dios, ella quiere cambiar de vida ella quiere eliminar de la mente, de los pensamientos, del corazón, y del espíritu de ella todos los recuerdos negativos, tristes, y doloridos de cualquier tiempo del día el pasado, o de la presente ella no quiere más llevar en el corazón, y en su vida, los pesados, y viejos fardos del tiempo, y, de los acontecimientos que ya se han ido cargas que son muy pesadas, negativas, repletas de maldad, humillación, vergüenza , el deseo de venganza a partir de hoy mi Padre esta amada persona quiere ver, y vivir en su vida, una nueva existencia ella quiere, con su amorosa ayuda a mi Dios, escribir una, la nueva historia ella quiere vivir días más leves, y alegres ella quiere quedarse, y sentir en el corazón, en la mente y en el espíritu de ella una vida completamente limpia de cualquier tipo de emoción, pensamiento, acontecimiento, miedo, sentimiento negativo, culpa, o de cualquier otro acontecimiento o recuerdo negativo del passado

Para eso mi Dios altísimo, esa persona que ahora está orando conmigo mi Padre ella cuenta con su preciosa ayuda, ella desea que el Señor envíe a su vida, su maravilloso Espíritu Santo, para que Él llene su corazón de amor, de manera que ella consiga, con toda sinceridad del corazón de ella, perdonar verdaderamente a todas las personas del pasado, y del presente que, de alguna forma, la perjudicaron, maltrataron, humillaron, ofendieron o hicieron cualquier tipo de maldad para el cuerpo, para las emociones, para los sentimientos, para la vida profesional, sentimental, financiera, o para el alma, y, para el espíritu de ella

¡Oh, poderoso Dios de Israel, en el nombre liberador del Señor Jesús, desde ya te agradezco a mi Padre por el Señor haber liberado a esa querida amiga, o ese querido amigo que me oye ahora de toda rabia, del odio del rencor, del resentimiento, de la acusación, del deseo oculto de venganza, y de la vida atada, en los acontecimientos tristes y negativos del pasado. Te agradezco también mi Dios amado por el Señor haber perdonado todos los pecados de esa hermosa persona, que me está oyendo ahora, y por el Señor haber sacado de todas las áreas de su vida, toda rebeldía, maldad, mentira, ignorancia, idolatría, incredulidad, sentimiento de fracaso y de derrota, y haber derramado ricamente sobre toda vida personal, emocional, sentimental, psicológica, profesional, y espiritual de ella una nueva vida una vida totalmente libre del odio de la rabia, del rencor, de los resentimientos, de las acusaciones, del remordimiento, y de todo sentimiento de culpa amén

Mi querida hermana, y mi querido hermano por la fe en la gran fuerza, y en el tremendo poder del Señor Jesús reciba ahora en su vida paz de espíritu, restauración, dosis redobladas de santidad, de sabiduría, confianza en la presencia de Dios, liberación contra todas las las obras, e influencias de las fuerzas del mal, vida nueva, la presencia del Glorioso Espirito Santo de Dios en su vida, mucho entusiasmo, prosperidad, salud perfecta, alegría, amor, perseverancia, y muchas felicidades. Amén, y gracias a Dios

Mire También: