Oración de la noche, Dios conoce su dolor

Padre querida buenas noches en el nombre Poderoso del Señor Jesús una vez más me pongo en su bondadosa presencia a mi Dios para conversar un poco con el Señor Padre amado desgraciadamente, esa nuestra naturaleza humana, y las cosas del mundo mismo contra nuestra voluntad insisten en poner en nuestros corazones los malos pensamientos de las dudas, y diversos cuestionamientos, sobre su presencia, y sobre su acción en nuestras vidas eso es muy común ocurrir cuando estamos con la vida llena de problemas cuando estamos pasando por alguna situación difícil cuando estamos atravesando un desierto existencial, o espiritual

Cuando estamos luchando contra una grave crisis en el noviazgo, en el matrimonio, o en la vida sentimental en la vida profesional en la vida financiera, o en la vida espiritual cuando estamos buscando la curación de alguna enfermedad en fin cuando estamos enfrentando batallas, y problemas diversos en esos momentos, es muy común orar al Señor mi Padre pedir su poderosa ayuda y en el menor tiempo posible querer ver, y querer recibir del Señor todas las respuestas bendiciones soluciones, o milagros para acabar con nuestros problemas es justamente ese tipo de comportamiento que da origen muchas dudas, y al descontento que algunas personas poseen respecto a su gloriosa presencia, y acción en la vida de ellas

Padre amado por desgracia, el ser humano es así. Cuando las cosas no suceden conforme a nuestra imaginación, o conforme a los deseos de nuestro corazón, nos sentimos frustrados, decepcionados, desanimados y así, nuestra fe y confianza en la Santísima Trinidad se debilitan viendo este tipo de situación como él siempre está cerca el enemigo no pierde tiempo él trabaja justamente, en esas lagunas de nuestra fe él generalmente pone en nuestros corazones, que el Señor mi Dios no está oyendo nuestra oración, o que el Señor no está mirando por nosotros Sinceramente mi Padre amado en el nombre Glorioso del, Señor Jesús con toda humildad, te pido a mi padre

Perdona todos mis pecados y también perdona todos los momentos, que incluso contra mi voluntad, he dado oportunidad al enemigo, y acabo pensando en sentirme o actuando de cualquier forma, que no haya agradado a tu amoroso corazón, mi padre querido todo mi corazón te agradezco a mi Dios por el Señor que nos haya advertido acerca de cuánto nuestro corazón es engañoso e inconstante y por el Señor nos ha revelado cómo no debemos apoyarnos en lo que él sugiere en nuestros mentes pensamientos y espíritus Padre amado mirando mejor todo esto podemos constatar que todas esas muchas dudas, y cuestionamientos que surgen

Son consecuencias directas de la acción de los espíritus malos en nuestras vidas engaños mentiras y perturbaciones que aparecen, por vivir la luz de los acontecimientos, y de las expectativas de ese mundo y por no vivir según nuestra fe la misma vida de fe, que el Señor Jesús nos orientó vivir mi Dios altísimo allí en el Salmo 139 su maravilloso Espíritu Santo por medio de su siervo David nos revela que al contrario de lo que el enemigo quiere hacernos creer mi padre el Señor sonda toda nuestra vida en el texto bíblico, nos es revelado que el Señor está siempre presente a nuestro lado que el Señor nos acompaña en todo sabe todo lo que hacemos conoce todo lo que pensamos sonda todo lo que va en nuestros corazones y que el Señor mi padre ve sí todo lo que está pasando con nosotros, y todo lo que estamos pasando

¡Oh Dios mío eterno en el nombre vencedor del Señor Jesús por favor mi padre me conceda la gracia de tener una fe fuerte una fe verdaderamente poderosa una fe constante inquebrantable y completamente sobrenatural una fe que no esté ligada a las circunstancias del mundo sino una fe que grave en mi corazón, y en todo mi espíritu la certeza más que absoluta que el Señor está sí

Siempre cerca de mí que el Señor ve, y sabe como nadie, todo lo que estoy viviendo que el Señor oye mis oraciones y que el Señor derrama sí, sus maravillosas bendiciones sobre todas las áreas de mi vida siempre según su soberana y todos los planes de paz de prosperidad, y de felicidad que usted ya determinó para mí, y para todas las personas de mi familia, y amigos es eso mi Dios amado buenas noches de todo mi corazón es lo que yo te pido y desde ya te agradezco por el Señor haber escuchado, y haber atendido milagrosamente, todas mis oraciones en el nombre del Padre del hijo del Espíritu Santo Amén y gracias a Dios

Mire También: