Oración de protección y bendición para el hogar

Hola mi querida amiga, y mi querido amigo Hoy vamos a hacer una oración muy poderosa, para la protección, y la bendición de su hogar, y de todas las personas de su familia. Vamos a orar Oh mi Dios Todopoderoso, en el nombre Salvador del Señor Jesús , hoy quiero orar por esa persona mi padre que está necesitando su poderosa protección, y una bendición muy especial para su hogar, y para la vida de todas las personas de su familia.

Oh, mi padre amado, yo también oro por esa persona mía En el caso de que se trate de un problema de salud, las peleas y las confusiones en la familia, la crisis en el matrimonio, la inseguridad, los vicios, el desempleo, los desacuerdos con los vecinos, la rebeldía de los hijos, el miedo a perder el empleo de las divisiones, los problemas financieros, o cualquier tipo de perturbación emocional, sentimental, psicológica o espiritual

Oh Dios mío Amado, el Señor es rico en bondad, y siempre tiene un corazón perdonador con toda fe, y humildad, te pido a mi Dios querido el perdona todos los pecados de esa persona querida que me está oyendo, oh mi padre glorioso, proteja, y bendiga abundantemente su vida, y no permita jamás que los pecados, ni los demonios, se acerquen a la vida de la casa, del trabajo , del marido, de la esposa, de los hijos, y de todas las personas de su familia

¡Oh Dios todopoderoso, tu maravillosa palabra dice que el que tiene fe, y confía en el Señor, nunca es decepcionado que posee en su presencia, una fortaleza segura un refugio para sus hijos y ella también nos revela qué si el Señor no que no es la primera vez que se hace el amor, el amor, el amor, el amor, el amor, el amor, el amor, el amor. , verdaderamente, ella, y toda familia de ella, tengan siempre al Señor como el único y verdadero Dios de su vida para que, de hecho, el Señor venga siempre a estar presente, y ser para ellos la seguridad, el gran refugio, y la poderosa no sólo del hogar, sino también de todas las áreas de la vida de ellos.

Oh, mi padre querido, con toda fe y confianza, en el nombre libertador del Señor Jesús, te pido a mi Dios amado que envíe a sus ángeles protectores, a la vida de esta querida pess el que está orando conmigo y los pone como centinelas en el hogar, en la vida de ella, y también, en la vida de todas las personas de la familia de ella, mi Dios eterno por favor entre con toda su fuerza y ​​poder en la existencia, y en la casa de esa persona la querida que me oye, y destruye poderosamente todo tipo de brujería, brujería, simpatía, macumba, magia negra, ofrendas, oraciones malignas, o cualquier otra arma, obras, o investidas de las fuerzas del mal que se enviaron para alcanzar, y destruir la muerte la vida de la madre, la esposa, la casa, el matrimonio, la salud de la familia, la vida de los hijos, la paz, el amor, la vida financiera, o cualquier otra área de la vida o de la familia, de esa querida amiga, amigo, que me acompaña

Mi padre amado, proteja, y bendiga abundantemente, la casa de ella, los hijos, los familiares, el trabajo, las finanzas, la empresa, los bienes materiales, el matrimonio, el citas, el carro, los animales, los estudios, la salud, la prosperidad, la vida profesional, y la vida espiritual, de esa hermosa persona que está orando conmigo.

Oh Dios mío, ten piedad de esa mujer, o de aquel hombre que me está oyendo, y libere poderosamente la vida, y la casa de ellos, de todo tipo de mal, de la envidia, de la codicia, del ojo gordo, de la mujer, o del hombre extraño, de la infidelidad, del adulterio, de la falta de amor, de la falta de respeto, de la falta de cariño, de la mentira, del espíritu de la equivocación, del error, del pecado, da inmoralidad sexual, de las filosofías malignas, de la falta de perdón, de los vicios, de la rabia, del odio, de la rebeldía de los hijos, de las malas compañías, del mundo del crimen, de las peleas, de las discursiones , del chisme, de la calumnia, de la injusticia, de la pobreza, del robo, del robo, del robo, de la invasión, del asalto de la miseria, de la derrota, de los accidentes, de la destrucción, y de todo tipo de peligros de muerte.

Oh Dios mío Amado, con toda confianza, te pido a mi padre querido estar siempre presente en el hogar, en la vida de ella, en la vida de los hijos y parientes de esa querida hermana, o de ese querido hermano, que ahora ora conmigo, y aleje poderosamente de su presencia, todo tipo de obras, ataques, e influencias de las fuerzas del mal, oh Dios todopoderoso, en el nombre Soberano del, Señor Jesús, con toda fe y respeto, me pongo en su Gloriosa presencia, para pedir que el Señor bendiga ricamente, la vida de esa persona querida que me está oyendo y derramando bendiciones sin límites en todas las áreas de su vida, vida de todas las personas de su familia

¡Oh mi grande, y poderoso Dios de Israel esa persona mi padre que ahora ora conmigo, es alguien que siempre tiene fe, y cree mucho en el Señor es una persona mi Dios, que siempre espera por el mover de su brazo fuerte, y nunca pierde la en su fidelidad, ni en las maravillosas bendiciones, que el Señor ha derramado sobre su vida en la vida de los hijos en el hogar, en el trabajo, en el matrimonio, y en la vida de todas las personas de su familia delante de él, mi padre con toda humildad, te pido que mi Dios glorioso haga que la vida de esa querida persona, que está orando conmigo, y la vida de todas las personas de su familia, tengan caminos libres…

Libertad, puertas abiertas, y que sean siempre abundantes en el sentido de que, en el nombre del Señor, en el nombre vencedor del Señor, en el nombre del Señor, o Jesús, de todo mi corazón, te agradezco a mi padre por la poderosa liberación, protección, y bendiciones sin medidas, que el Señor ricamente, ha derramado sobre la vida, la casa, la familia, el trabajo, la vida sentimental, el matrimonio , el noviazgo, la vida financiera, y, espiritual, de esa persona querida que me está oyendo, y desde ese momento mi dios, con toda fe, y certeza de la victoria, ella también, toma posesión de todas las bendiciones, y milagros que usted ya ha realizado, en todas las áreas de su vida, en la casa, y en la vida de todos sus familiares

Mi querida hermana, y mi querido hermano por la fe en la gran fuerza, y en el tremendo poder del Señor Jesús reciba ahora en su vida mucha paz, sabiduría, confianza, liberación contra todas las obras, e influencias de las fuerzas del mal, la presencia protectora Y que no hay que olvidar que no hay que olvidar que no hay que olvidar que, Amén, y gracias a Dios.

Como Reconquistar o Amor da Sua Vida ou Restaurar o seu Namoro ou Casamento

Mire También: