Oración de la madrugada

Oración de la madrugada. Mi Dios Altísimo, en el nombre Glorioso del Señor Jesús, con toda fe y respeto, en esta madrugada tranquila y silenciosa, me pongo en su Santa Presencia para conversar un poco con el Señor. Mi Dios Eterno, por medio de esa humilde oración, con toda esperanza, elevo mi corazón a los cielos, para agradecerle por el Señor existir y formar parte de mi vida.

Yo te agradezco también por todas las bendiciones que el Señor derramó sobre todas las áreas de mi vida, por todo lo que el Señor hace por mí y por todas las personas de mi familia, por todo lo que el Señor me ha dado, dar por mi fe, por mi salud, por la salud y la vida de mis hijos, marido, esposa, y por toda mi familia, por mi trabajo, por mis amigos y por todos los dones, inteligencia, capacidades, bienes y talentos que Señor me ha confiado.

Señor Dios Todopoderoso, por favor, ten piedad de mí y perdone todos mis pecados. ¡Mi Padre Querido! En el nombre Libertador del Señor Jesús, yo pido que el Señor, milagrosamente, libere mi vida y espíritu, de todas las obras o influencias de las fuerzas del mal que están atacando mi salud física, mental, emocional y espiritual, mi familia , mis pensamientos, mi fe, mis actitudes, la vida y la salud de mis hijos, mi matrimonio o citas, mi trabajo, mi santidad, mis negocios, toda mi vida profesional, emocional, financiera, sentimental y espiritual.

Oh Dios de Israel, en esta madrugada, con toda fe y dependencia, me pongo a sus pies para pedir que el Señor extienda su mano poderosa sobre todas las áreas de mi vida en especial, sobre esta difícil situación que estoy viviendo – En el caso de que se trate de un problema de salud, el problema o la necesidad que está causando en su vida miedo, preocupación, estrés, dolor, angustia, insomnio, debilidad, tristeza, pesadillas, enfermedades, ansiedad, sufrimiento, humillación o cualquier otra situación, que esté necesitando urgentemente la acción poderosa y liberadora del Señor de los ejércitos.

¡Mi Dios Glorioso! Tenga piedad de mí y venga a actuar fuertemente en toda mi existencia para liberar de todo mal, mi matrimonio, mi trabajo, la vida de mis hijos, mi familia, mi salud, mi fe, mis pensamientos, mi misericordia el corazón, mis relaciones, mis emociones, mis actitudes, la empresa, el comercio, mis sentimientos, mis proyectos, mi vida profesional, emocional, sentimental, financiera y espiritual.

Oh, mi Dios Amado, de aquí en poco va a nacer otro hermoso día que el Señor nos ha preparado. En ese nuevo día, todo será diferente. Todo será nuevo porque el Espíritu Santo de Dios ha grabado aquí en mi corazón, la certeza absoluta que tengo a mi lado, un Dios fuerte, vivo, verdadero, y tremendamente poderoso.

Un Dios que está conmigo en todo momento, que lucha por mí, que me da fuerzas, que me da coraje, sabiduría, fe, entusiasmo y perseverancia. Un Dios Tremendo en fuerza y ​​poder que, en la hora correcta, siempre me socorre, me libra, me libera, y restaura en mi vida, todo aquello que ya estaba débil, desanimado, perdido, destruido o muerto.

¡Mi Dios Eterno! Yo confío y dependo exclusivamente de ti. ¡Mi Padre Querido! Dame fuerzas. Renueve en mí una fe inquebrantable, mucha disposición, pensamientos positivos, coraje, entusiasmo y alegría de vivir para que yo, con su preciosa ayuda, tenga mucha fuerza, confianza y perseverancia para afrontar con mucha sabiduría, todos los desafíos y problemas de este nuevo el día que pronto comenzará.

Dios todopoderoso de Israel, es en el silencio de esta madrugada que yo te agradezco de todo mi corazón por el Señor haber sacado de mis pensamientos y espirito toda angustia, aflicción, preocupación, dolor, sufrimiento, humillación, vergüenza y miedo del futuro.

Yo te agradezco también por el confort y la gran paz que el Señor ricamente ha derramado sobre todo mi espíritu y vida, por las innumerables bendiciones, milagros, puertas abiertas, liberramientos y liberación que el Señor ya ha realizado en mi matrimonio, en mi trabajo, en mi trabajo en la vida de mi hija, en la vida de mi marido, en la vida de mi esposa, en mi familia, en nuestra casa, en mis actitudes, en mi historia sentimental, financiera y profesional, y en todas las cosas las otras áreas de mi vida. Amén!

Un fuerte abrazo para ti. Quédate en la Paz y en el amor del Señor Jesús

Mire También: