ORACIÓN PARA ABRIR LOS CAMINOS, VIDA FINANCIERA Y PROSPERIDAD

Oh Dios mío amado, con toda humildad y respeto, me pongo ahora en su santa y poderosa presencia mi Padre, para orar por esa persona que está con la vida financiera destruida, atada y bloqueada. Para orar por esa persona mi Dios, que está llena de divisiones. Que siempre anda con las cuentas en el rojo, que debe en el cheque especial, en la tarjeta de crédito, que está con el nombre sucio en la plaza. Por esa persona mi Padre que tiene problemas en su comercio, en su tienda, en el taller, en el salón, en la empresa o en cualquier otra actividad que sea la fuente de ingresos de ella.

Yo oro ahora mi Dios por esa mujer o por ese hombre mi Padre que, de todo corazón, siempre busca andar en sus caminos, procura hacer todo bien, pero aún así, ella no ve la vida financiera de ella cambiar. Yo oro ahora por esa persona mi Dios, que levanta temprano, que estudia, y que trabaja duro para conseguir mejorar de vida, pero ella siente que para ella, las cosas no funcionan. Las buenas oportunidades no aparecen. Los caminos y las puertas de la prosperidad y de la vida financiera abundante de ella, siempre se presentan muy difíciles, atados, llenos de impedimentos, bloqueos, y completamente cerrados.

Yo oro ahora por esa persona mi Padre, que vive endeudada. Ella recibe su salario, pero él no da para nada, el dinero no rinde. Muchas veces mi Dios, ella tiene que pedir dinero prestado, tiene que hacer un préstamo para pagar otro. La vida financiera de ella es como una bola de nieve que crece día tras día. Yo quiero orar ahora también a mi Padre, por esa persona que está desanimada con ese tipo de situación. Por esa persona mi Dios, que ve los días y años pasando, y constata que los sueños y deseos del corazón de ella van siempre quedando para después.

Dios mío, yo también quiero orar ahora mi padre, por esa mujer o por ese hombre que está sin empleo. Por esa persona mi Padre, que está sin oportunidades, que siente que su vida ha terminado. Que no tiene más manera. Por esa persona mi Dios que está sin esperanzas. Que se está sintiendo avergonzada, que está siendo humillada, que está viviendo de favor, que está dependiendo de los demás hasta para colocar comida en casa. Que está llena de divisiones y cuentas para pagar, que ya no sabe qué hacer, y no está viendo una solución a su vida.

Dios mío, en el nombre poderoso del Señor Jesús, te pido a mi Padre amado, ten piedad de esa persona que ahora está orando conmigo, y perdone todos sus pecados. Dios mío, por favor, toque poderosamente en todas las áreas de su vida, principalmente en la vida espiritual y financiera, y quita de allí toda maldición familiar, financiera, espirito de derrota, espíritu de pobreza, de miseria, obra o obra acción de las fuerzas del mal que están actuando en la prosperidad y destruyendo completamente la vida financiera y la felicidad de ella.

Mi Padre Eterno su palabra dice mi Dios, que el Señor tiene para sus hijos e hijas, planes de paz y de prosperidad. Que es el Señor mi Padre, quien nos da salud y fuerzas para trabajar y conquistar todas las cosas. Que es el Señor mi Dios, quien nos da las riquezas y bienes materiales. Que la prosperidad mi padre, es un don que viene de su amoroso corazón. Que es el Señor, mi Dios Altísimo, quien da a cada uno de nosotros de acuerdo con nuestras obras, y que el Señor jamás decepciona a los que confían en ti.

Por eso mi Padre querido es que con toda fe, respeto y humildad te pido a mi Dios Amado, en el nombre más que vencedor y libertador del Señor Jesús, entre con toda su fuerza y ​​poder en la existencia de esa persona querida que ahora está orando y de su vida, principalmente de la vida espiritual, financiera y de la prosperidad, toda obra, influencia u obstáculo colocado en la vida de ella por las fuerzas del mal, para confundir, bloquear, humillar, atar y para destruir completamente la fe, la comunión con el Señor, la familia, y la vida financiera abundante que el Señor ha derramado sobre toda su vida.

¡Oh gran y poderoso Dios de Israel, en el nombre victorioso del Señor Jesús, de todo mi corazón, te agradezco por el Señor haber escuchado esa mi humilde oración y por el Señor ya haber actuado en todas las áreas de la vida de esa persona que ahora está orando conmigo, y haber realizado una poderosa liberación y completa transformación en la vida espiritual y financiera de ella.

Mi querida amiga, y mi querido amigo que, con toda fe y certeza absoluta de la victoria oró conmigo ahora, en el nombre tremendamente poderoso y libertador del Señor Jesús, reciba ahora en su vida, nuevas oportunidades, fuerzas renovadas, visión para el mundo de los hombres negocios, liberación, liberación, puertas y caminos abiertos en todas las áreas de su vida espiritual, financiera y en su prosperidad. En el nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén y gracias a Dios

Mire También: