ORACIÓN DE LA VICTORIA, ORACIÓN DE LA NOCHE PARA VENCER LOS MOMENTOS DIFFICILES.

Padre querido, con toda fe y respeto a mi Dios, me pongo ahora en su gloriosa presencia mi Padre; para orar por esa persona que está preocupada, que está muy nerviosa, que está pasando por problemas graves en su trabajo, en su casa, en su vida financiera, en su familia, en su novia, o en su matrimonio.

Problemas diversos con el marido, con la esposa, con el hijo o con la hija. Todo tipo de problemas de orden físico, emocional, sentimental, profesional, o espiritual. Yo oro ahora mi Dios, por esa persona que está con muchas deudas, problemas financieros graves, que está con el corazón abatido, triste, que está con mucho dolor. Por esa persona que tiene problemas serios de salud en su vida, o en la vida de un ser querido. Por esa persona mi Padre, que ya no sabe más qué hacer para superar el gran dolor y sufrimiento causado por una traición, separación, o fin de una relación.

Oh Dios mío, amado, ahora ruego a mi Padre, por esa persona que ha estado sin trabajo desde hace mucho tiempo. Por esa persona que tiene miedo. Por esa persona que no puede dormir. Ella ha dormido muy mal. Cuando ella puede dormir a mi Padre, su sueño no dura mucho, o es muy agitado. Ella ha despertado con la almohada empapada. Muchas veces ella ha despertado completamente aterrorizada debido a sueños malos, pesadillas, miedo, o síndrome del pánico.

Yo oro ahora mi Padre, por esa persona que está sin esperanzas. Por esa persona que está pensando en desistir de todo. Por esa persona mi Dios, que ya no tiene más fuerzas para luchar contra esa situación difícil, que está pasando. Oh Dios Altísimo, en el nombre liberador del Señor Jesús, toque poderosamente en la vida de esa persona querida que, esta noche o madrugada, está orando conmigo. Perdone todos sus pecados, y venga a mi Padre. Venga a socorrer, enjugar las lágrimas, dar paz, confortar, aumentar las fuerzas, y liberarla de toda obra o acción de las fuerzas del mal, que estén actuando en cualquier área de su vida, o en la vida de cualquier persona de su familia. Y también mi Padre, de toda esta situación difícil y complicada que está viviendo hoy.

Oh Padre mío, tu palabra dice mi Dios, que es el Señor quien nos hace vivir y descansar con seguridad. Que es el Señor mi Dios, quien lucha por nosotros, y quien nos da todas las victorias. Que es el Señor mi Padre, quien seca todas nuestras lágrimas. Quien hace nuevas todas las cosas. Que es el Señor mi Dios, quien da nuevas fuerzas a aquellos que están cansados, y que depositan en ti, toda fe y confianza.

Por eso mi Padre amado, con todo respeto y humildad, me pongo ahora en su Santa, y victoriosa presencia mi Dios, para pedir que, en el nombre glorioso del Señor Jesús, el Señor renueve las fuerzas de esa persona querida, que está orando conmigo ahora. Enxugue Padre. Enjugue todas las lágrimas. Dale más fuerza, sabiduría y perseverancia para seguir luchando. Por favor, Dios mío, te pido mi Padre amado, tenga piedad de esa mujer o de aquel hombre que ahora está orando conmigo, toque poderosamente en su vida o de él, y dé la victoria a mi Dios.

Mi Padre de gran bondad y amor, sé que el Señor es tremendamente fuerte, poderoso, y fiel. Yo sé que, como nadie, el Señor siempre cumple sus promesas. Por eso mi Dios amado, de todo mi corazón, desde ya, te agradezco por todo lo que el Señor ya ha dado, y ha realizado por nosotros, y, con toda fe y certeza absoluta de la victoria, tomo posesión ahora de la maravillosa protección, liberación y las bendiciones sin límites, que el Señor ha derramado sobre todas las áreas, de la vida de esa persona querida que, con toda fe y confianza, ha orado conmigo ahora. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amén, y gracias a Dios.

Mire También: