Esta Palabra va a Resucitar Sus Sueños y Cambiar Su Vida

Usted está queriendo desistir de algún proyecto o sueño? Para ti, la vida es cada día más difícil y complicada? Usted ya no sabe más qué hacer para conseguir ese empleo, una nueva relación, el curso, la universidad …

¿Su empresa, la promoción, la recuperación de su salud, el matrimonio, la restauración de su vida sentimental y familiar o cualquier otra cosa que usted sueña o desea mucho conquistar?

Hola, yo soy el Edinho y hoy voy a presentar para usted una palabra muy fuerte y transformadora. Una palabra que va a renovar poderosamente su fe …

Su confianza, sus fuerzas, y su perseverancia para que usted se motive y siga corriendo detrás de la realización de todos sus proyectos, sueños y deseos.

1 – Hoy estás sin fuerzas y con tu vida completamente desanimada y sin esperanzas

Hoy usted está desanimado o desanimado, sin fuerzas y sin motivación porque usted ha luchado y se ha aplicado mucho, pero desafortunadamente, usted no está viendo, en la práctica, los resultados de todo su esfuerzo y trabajo.

En el libro del profeta Ageo en el capítulo 1: de 1 a 6, encontramos la siguiente palabra: Ustedes sembraron muchas semillas, pero cosecharon poco; tienen comida, pero no es suficiente para matar el hambre; y que no hay que olvidar …

Tienen ropas, pero ellas no llegan para protegerlos del frío; y el salario que el trabajador recibe no da para vivir. Por eso el Señor Todopoderoso dice: Piensen bien en lo que ha sucedido con ustedes.

Entonces, ¿puedes preguntarse? ¿Y cómo puedo cambiar y mejorar esta situación? En Mateo 11:28, el Señor Jesús dijo así: Venid a mí, todos los que están cansados ​​y oprimidos, y yo os aliviar.

Y en Isaías 30:15, el Espíritu Santo de Dios nos enseña: Si vuelven a mí y se callan, ustedes serán salvos; se queden tranquilos y confíen en mí, y yo les daré la victoria.

2 – ¡No sirve de nada! Sin Dios en nuestras vidas, no puede hacer nada.

En Juan 6:37 el Señor Jesús nos dijo que Él no rechaza a nadie: Todo el que el Padre me dé, éste vendrá a mí; y lo que viene a mí, de ninguna manera lo excluiré.

Él continúa en Juan 15: 5, Yo soy la vid, y ustedes son las ramas. Quien está unido conmigo y yo con él, ese da mucho fruto porque sin mí ustedes no pueden hacer nada.

Aquí en el Salmo 127: 2 el Espíritu Santo guía a nosotros rechazamos el uso de trabajo demasiado duro para ganarse la vida, desde temprano y la mentira tarde, porque es Dios quien da el sustento a los que ama, incluso cuando están dormidos.

A diferencia de lo que muchos creen actualmente, toda nuestra capacidad, inteligencia, salud, éxito, creatividad, sabiduría y prosperidad es un don de Dios. Allí en Eclesiastés 5:19, está escrito así:

Si Dios le da riquezas y propiedades y deja que las aproveche, quédese contento con lo que recibió y con su trabajo. Esto es un regalo de Dios.

Y en Isaías 48: de 17 a 18 el Espíritu Santo complementa: El Señor, el Santo Dios de Israel, su Salvador, dice a su pueblo: Yo soy el Señor, su Dios. Yo los enseño para su propio bien y los guio en el camino que deben seguir. Ah! Si ustedes hubieran obedecido a mis mandamientos.

Su prosperidad iba a aumentar como si fuera una inundación, y sus victorias habrían sido constantes, tan constantes como las olas del mar.

3 – El Señor Dios Todopoderoso es quien lucha por nosotros

En el Salmo 29:11, está escrito así: El Señor da fuerza a su pueblo. Y en el segundo libro de Crónicas 32: de 7 a 8, encontramos esa hermosa palabra que muestra quién verdaderamente, está a nuestro lado, y quien lucha por nosotros: ¡Sean fuertes y valientes!

No se asusten, ni tengan miedo del rey de Asiria y de su enorme ejército. Porque el que está de nuestro lado es más poderoso que el que está de su lado. Él sólo cuenta con la fuerza de los hombres, pero de nuestro lado está el Señor, nuestro Dios, para ayudarnos y para guerrear por nosotros.

Si su confianza no está en la tremenda fuerza y ​​en el poderoso poder del Dios Altísimo, todo su esfuerzo y trabajo será inútil. En el libro del profeta Zacarías 4: 6, encontramos esta preciosa orientación:

No será por medio de un poderoso ejército ni por su propia fuerza que usted hará lo que tiene que hacer, sino por el poder de mi Espíritu. Soy yo, el Señor Todopoderoso, quien está hablando.

4 – Nuestro Dios es quien renueva nuestra fe, motivación, perseverancia y todas nuestras fuerzas.

Ante esta maravillosa revelación de que nuestro Querido Dios es quien lucha por nosotros, y quien nos da todas las victorias. No nos queda otro camino a no ser entregar todo en las manos del Creador …

Y contar con Él, para aumentar nuestra fe, coraje, fuerza, motivación, entusiasmo, y renovar toda nuestra confianza y perseverancia en la tremenda fuerza y ​​poder de Él.

En Isaías 12: 2, el Espíritu Santo nos enseña cómo debemos pensar y sentir. Él dice así: Dios es mi Salvador; yo confiaré en él y no tendré miedo. Porque el Señor me da fuerza y ​​poder, él es mi Salvador.

Y, en Jeremías 31:25, el Dios Altísimo nos revela que Él está, siempre de nuestro lado para fortalecernos y motivar. Él alegra nuestro corazón y aumenta nuestra fe y motivación diciendo: He aquí, por lo tanto, que restauraré el ánimo del abatido, animaré el agotamiento y daré fuerzas a los debilitados.

Y allí en Isaías 40: de 29 a 31 el Espíritu Santo de Dios continúa: Él fortalece el cansado y da gran vigor al que está sin fuerzas. Hasta los jóvenes se cansan y se quedan exhaustos, y los mozos tropiezan y caen; pero los que esperan en el Señor renuevan sus fuerzas. Vuelan alto como águilas; corren y no se quedan exhaustos, andan y no se cansan.

5 – El Poderoso Dios de Israel es quien nos da todas las victorias.

Antes de nuestra última palabra un pequeño recado: Para usted que tiene problemas en su trabajo, en su vida financiera, en su matrimonio, la vida sentimental o en su salud Haga clic aquí para ver una entrada muy especial: Cómo Reconquistar El Amor de Su Vida o Restaurar Su Citas o La Boda

Vamos a nuestra última palabra de hoy: De esta manera, si quieres ver un verdadero cambio en tu vida, crea con todo tu corazón que es el Señor Dios de Israel …

Quien tiene el poder para guiarte, darte sabiduría, capacitarte, luchar por ti, y darte todas las victorias que su corazón espera y desea recibir.

Y para ayudarte en este nuevo modo de pensar y obrar lo que el Espíritu Santo de Dios dijo en el Salmo 37: 5, allí está escrito así: Pon tu vida en las manos del Señor, confía en él, y él te ayudará.

Y también lo que está en el Proverbio 16: 1 y 3, La gente puede hacer sus planes, pero es el Señor Dios quien da la última palabra. Pida a Dios que bendiga sus planes, y ellos se darán cuenta.

Usted debe grabar esas lindas palabras en su corazón sin olvidar nunca lo que está escrito en Mateo 6:33: allí está escrito así: pongan en primer lugar en su vida el Reino de Dios y lo que Dios quiere, y él les dará todas esas cosas.

Y también lo que está en el Proverbio 21: de 30 a 31: la sabiduría, la inteligencia y el entendimiento de las personas no son nada en la presencia de Jehová. Los hombres alistan los caballos para la batalla, pero el que da la victoria es Dios, el Señor.

Un fuerte abrazo para ti y quédate con Dios

Mire También: