Haga eso, y todo va bien en su vida

Hoy, usted descubrirá dos grandes misterios que son capaces de hacer que todo en su vida funcione.

Hoy vamos a ver dos grandes secretos que, cuando se ponen en práctica en su existencia, poseen el maravilloso poder para hacer que todo salga bien en su vida.

El primer gran secreto para que todo salga bien en su vida es: Tener humildad ante los propios errores, pedir perdón, y ser completamente fiel a Dios.

El primer gran secreto para que todo salga bien en su vida es tener humildad ante sus propios errores, pedir perdón, abandonarlos, y ser completamente temeroso y fiel a Dios.

Si usted quiere tener éxito en cualquier área de su vida, usted siempre debe pedir perdón a Dios por cualquier tipo de infidelidad, idolatría o alejamiento de la presencia de Él.

Y también, pedir perdón por cualquier tipo de pecado que usted haya cometido, sabiendo que estaba haciendo algo mal, o aún, a causa de aquel pecado que usted cometió sin tener la mínima conciencia de que estaba haciendo la cosa equivocada.

En el libro de Proverbios 28: de 13 a 14, y también en el libro del profeta Jeremías 17:13, está escrito así: Quien intenta ocultar sus pecados no tendrá éxito en la vida, pero Dios tiene misericordia de quien confiesa sus pecados y los abandona.

Quien teme al SEÑOR es feliz, pero quien se rebela contra él caerá en la desgracia. Señor, esperanza de Israel, todos los que te abandonen serán avergonzados. Los que se aparta de ti serán escritos sobre la tierra; porque abandonan al Señor, la fuente de las aguas vivas.

De la misma forma, Allí en el libro del Deuteronomio 11: de 26 a 28, Moisés también había dicho algo semejante al pueblo de Israel. Por el Espíritu Santo del Dios Todopoderoso, él habló así:

Hoy voy a dejar que ustedes escojan si quieren bendición o maldición. Usted recibirá la bendición si obedecen a las leyes de Jehová nuestro Dios que os estoy dando hoy; o recibir la maldición, si no obedecen a sus leyes, pero rechazar los mandamientos que yo les estoy dando hoy y adorar a otros dioses que ustedes no conocían.

Y también, en Deuteronomio 6: de 14 a 18, el Espíritu Santo ya había alertado al mismo pueblo diciendo: Teman al SEÑOR su Dios, sirvan solamente a Él y juren sólo por su nombre. No adoren a otros dioses, a los dioses de los pueblos vecinos. Porque el Señor nuestro Dios está con ustedes y Él no tolera a otros dioses.

Si los adoran, el SEÑOR quedará enojado con ustedes y los destruirá completamente. No pongan a prueba al Señor, su Dios, como lo pusieron a prueba en Massá.

Obedeced cuidadosamente a todos los mandamientos y leyes que Él les dio. Haced lo que Dios cree bueno y cierto, y así todo correrá bien para ustedes.

Antes de continuar nuestro mensaje un pequeño recado: Para usted que tiene problemas en su matrimonio, la vida sentimental, haga clic aquí para saber más: Cómo Reconquistar El Amor de Su Vida o Restaurar Su Citas o La Boda

El segundo gran secreto para que todo salga bien en su vida es: Caminar siempre con fidelidad en los caminos del Señor y obedecer a todos sus mandamientos.

El segundo gran secreto para que todo salga bien en su vida es andar siempre con sinceridad y fidelidad en los caminos del Señor, y obedecer a todos sus mandamientos.

Es justamente eso lo que nos habla el Salmo número 1. Allí el Espíritu Santo del Creador nos enseña así:

¡Felices son aquellos que no se dejan llevar por los consejos de los malvados, que no siguen el ejemplo de los que no quieren saber de Dios y que no se juntan con los que se burlan de todo lo sagrado!

Por el contrario, el placer de ellos está en la ley de Jehová, y en esa ley ellos meditan día y noche. Estas personas son como árboles que crecen al borde de un arroyo; que dan frutos en el momento oportuno, y sus hojas no se marchitan. Así también todo lo que estas personas hacen funciona.

Lo mismo no sucede con los malos; son como la paja que el viento lleva. En el Día del Juicio ellos serán condenados y quedarán separados de los que obedecen a Dios. Porque el Señor dirige y bendice la vida de aquellos que le obedecen.

Un fuerte abrazo para ti y quédate con Dios

Mire También: