Escucha esta palabra todas las mañanas y tienes un día feliz

Ouça Essa Palavra Todas as Manhãs e Tenha Um Dia Feliz m2

¡Cante alabanza a Dios, el Señor, ustedes, su pueblo fiel! Recuerden lo que el Santo Dios ha hecho y le dan gracias.

Su ira dura sólo un momento, pero su bondad es para toda la vida. El llanto puede durar toda la noche, pero por la mañana viene a la alegría. Salmos 30: de 4 a 5

Señor, ten misericordia de nosotros; porque en ti esperamos! Sé nuestra fuerza cada mañana, nuestra salvación a la hora del peligro.

Oh Dios, te llamo pidiendo ayuda; todas las mañanas te oro. Por la mañana oye mi voz; cuando el sol nace, yo hago mi oración y espero tu respuesta.

Nos alimenta de mañana con tu amor, hasta que nos quedamos satisfechos, para que cantemos y nos alegre toda la vida. Isaías 33: 2, Salmos 88:13, 5: 3 y 90:14

Pido que todas las mañanas me hables de tu amor, pues en ti he puesto mi confianza.

Mis oraciones suben a ti; me muestra el camino que debo seguir. ¡Oh Jehová Dios, cómo es bueno darte gracias! ¡Cómo es bueno cantar himnos en tu honor, oh Altísimo!

Como es bueno anunciar por la mañana tu amor y de noche, tu fidelidad, Salmos 143: 8, y 92: de 1 a 2

Yo cantaré sobre tu poder; de mañana alabaré muy alto tu amor, pues tú has sido una fortaleza para mí, un refugio en mis días de aflicción. ¡Te alabaré, oh Dios, mi defensor! Tú eres mi fortaleza, tú eres el Dios que me ama.

El amor de Jehová Dios no se acaba, y su bondad no tiene fin. Este amor y esa bondad son nuevos cada mañana; y cómo es grande la fidelidad de Jehová.

Dios es todo lo que tengo; por eso, confío en él. El Señor es bueno para todos los que confían en él. Lo mejor es tener esperanza y esperar en silencio la ayuda de Jehová. Salmo 59: de 16 a 17 y Lamentaciones de Jeremías 3: de 22 a 26

El Señor nos guía en el camino en que debemos andar y protege a aquellos cuya vida es agradable a él. Si caen, no quedarán caídos porque el Señor los ayudará a levantarse.

Fui joven y ahora soy viejo, pero nunca vi a un buen hombre abandonado por Dios y nunca vi a sus hijos mendigando comida.

El Señor Dios me enseña lo que debo decir para animar a los que están cansados. Todas las mañanas, él hace que tenga ganas de escuchar con atención lo que va a decir. Salmos 37: de 23 a 25 e Isaías 50: 4

Cantar una nueva canción a Dios, el Señor. ¡Cante a Jehová, todos los pueblos de la tierra! Cante a Jehová y lo alaben. Anuncien todos los días que nos salvó. Hablen de su gloria a las naciones; contiene a todas las personas las cosas maravillosas que él ha hecho.

El Señor Dios es grande y merece toda nuestra alabanza; él debe ser temido más que todos los dioses. Porque los dioses de las otras naciones son sólo ídolos, pero el Señor hizo los cielos.

Él está rodeado de gloria y majestad; el poder y la belleza llenan su Templo. ¡Alaben al SEÑOR, a todos los pueblos de la tierra! Alaban su gloria y su poder. Dejen al Señor el honor que él merece; Salmo 96: de 1 a 8

El Señor es mi fuerza y ​​mi escudo; con todo el corazón confío en él. El Señor me ayuda; por eso, mi corazón está feliz, y yo canto himnos en su alabanza.

Mi Dios y mi Rey, anunciaré tu grandeza y siempre seré agradecido a ti. Todos los días te daré gracias y siempre te alabar.

El Señor Dios es grande y merece recibir alabanzas. Aleluya! Dir gracias al Señor porque es bueno; su amor dura para siempre. Salmos 28: 7, 145: de 1 a 3 y 106: 1

Ponga su vida en las manos de Jehová, confía en él, y él le ayudará. El Señor Todopoderoso está de nuestro lado; el Dios de Jacob es nuestro refugio.

No se apacore ni desanime, pues el Señor, su Dios, estará con usted por donde usted camina. ¡El Señor, vuestro Dios, os acompañará y luchará por vosotros contra todos vuestros enemigos para daros la victoria!

No te teman, pues estoy con ustedes; no se asustan, porque yo soy su Dios. Yo les doy fuerzas y los ayudo; yo los protejo con mi fuerte mano. Salmos 37: 5, 46:11, Josué 1: 9, Deuteronomio 20: 4, e Isaías 41:10

Todo lo que hagan o digan, hagan en el nombre del Señor Jesús y por medio de él agradezcan a Dios, el Padre.

Lo que hagan de todo corazón, como si estuvieran sirviendo al Señor y no a la gente. Recuerden que el Señor les dará como recompensa lo que él ha guardado para su pueblo, pues el verdadero Señor que ustedes sirven es Cristo. Colosenses 3:17, y de 23 a 24

Hijo, no olvides mis enseñanzas; recuerda siempre mis consejos. Mis enseñanzas le darán una vida larga y llena de éxito.

No abandone la lealtad y la fidelidad; guarde siempre bien grabadas en el corazón. Si lo hace, agradará tanto a Dios ya los seres humanos. Confía en el Señor de todo corazón y no se apoye en su propia inteligencia.

Recuerde a Dios en todo lo que haga, y él le mostrará el camino correcto. No te quedes pensando que eres sabio; tema el Señor y no haga nada que sea incorrecto.

Porque eso será como un buen remedio para curar sus heridas y aliviar sus sufrimientos. Adore a Dios, ofreciéndole lo que su tierra produce de mejor.

Hazlo, y tus depósitos quedarán llenos de cereales,y tendrás tanto vino, que no será capaz de almacenar. Proverbio 3: de 1 a 10

Yo soy el Señor; los que esperan en mí no quedarán decepcionados. Confía en el Señor. Tenga fe y coraje. Confía en Dios, el Señor.

¡Que la gloria sea dada a Dios, el cual, por medio de su poder que actúa en nosotros, puede hacer mucho más de lo que pedimos o hasta pensamos!

¡Que su felicidad esté en el Señor! Él le dará lo que su corazón desea. Ponga su vida en las manos de Jehová, confía en él, y él le ayudará. Isaías 49:23, Salmo 27:14, Efesios 3:20 y Salmo 37: de 5 y 4,

Un pequeño recado: Para usted que tiene problemas en su matrimonio, la vida sentimental, haga clic aquí para saber más: Cómo Reconquistar El Amor de Su Vida o Restaurar Su Citas o La Boda

Hola, que en esta nueva mañana que ahora empieza, te deseo un día muy bendecido, feliz y repleto de realizaciones.

Un día con mucha salud, paz y felicidad. Un fuerte abrazo para ti y quédate con Dios

Un fuerte abrazo para ti y quédate con Dios

Mire También: