No Pida la separación antes de ver este vídeo

Não Peça a Separação Antes de Ver Esse Vídeo m2

Sea fiel a su mujer y dé su amor solamente a ella. Los hijos que tengas con otras mujeres no te harán ningún bien. Odio el divorcio; yo odio al hombre que hace una cosa tan cruel así.

Por tanto, tengan cuidado, y que nadie sea infiel a su mujer. Se alegre con su mujer, sea feliz con la muchacha con quien usted se casó. Proverbio 5: de 15 a 16, Malaquías 2: 16, y Proverbio 5: 18

Hoy te invito a conocer y reflexionar sobre lo que el Dios Todopoderoso piensa sobre el matrimonio, la separación y el divorcio. En la sagrada escritura el Espíritu Santo del Creador nos enseña así:

Hijo, preste atención a lo que digo con mi sabiduría y comprensión. Los labios de la mujer inmoral pueden ser tan dulces como la miel, y sus besos, tan suaves como el aceite; Sin embargo …

Cuando todo termina, lo que queda es amargura y sufrimiento. Ella está bajando al mundo de los muertos; el camino en que ella anda es el camino de la muerte.

Esta mujer no anda en el camino de la vida; ella camina sin rumbo, pero no lo sabe. Ahora escuche, hijo mío, y no olvide lo que estoy diciendo. Se aleja de ese tipo de mujer.

¡No llegue ni cerca de la puerta de su casa! Si no, otros pasarán a tener el buen nombre que usted tenía antes, y usted morirá todavía mozo, en manos de hombres crueles. Proverbio 5: Versículo 1, de 3 a 5, y versículo 9

Dios sabe que usted ha sido infiel a su esposa, la mujer con quien se casó cuando era joven. Ella era su compañera, pero usted rompió la promesa que hizo en la presencia de Dios de que sería fiel a ella.

¿No es verdad que Dios creó un solo ser, hecho de carne y de espíritu? ¿Y qué es lo que Dios quiere de él? Que tenga hijos que sean dedicados a Dios. Por tanto, tengan cuidado de que ninguno de ustedes sea infiel a su mujer.

Porque el Señor Todopoderoso de Israel dice: Odio el divorcio; yo odio al hombre que hace una cosa tan cruel así. Por tanto, tengan cuidado, y que nadie sea infiel a su mujer. Malaquías 2: de 14 a 16

Sea fiel a su mujer y dé su amor solamente a ella. Los hijos que tengas con otras mujeres no te harán ningún bien. Por lo tanto, alegre con su mujer, sea feliz con la muchacha con quien usted se casó.

Hijo, ¿por qué dar su amor a una mujer inmoral? ¿Por qué preferir los encantos de la mujer de otro hombre? Dios sabe por donde usted camina y ve todo lo que usted hace.

Las injusticias que un hombre malo comete son una trampa; él es atrapado en la red de su propio pecado. Muere porque no se controla: su gran locura lo llevará al hoyo. Proverbio 5: Versículos 15,16, 18 y de 20 a 23

Algunos fariseos le preguntaron a Jesús: ¿Será que por nuestra ley un hombre puede, por cualquier motivo, mandar a su esposa sin embargo?

Jesús respondió: ¿Acaso no lees el pasaje de las Escrituras que dice: "Al principio el Creador los hizo hombre y mujer"? Y Dios dijo: "Por eso el hombre deja a su padre ya su madre para unirse con su mujer, y los dos se convierten en una sola persona. "Así ya no son dos personas, sino una sola.

Por lo tanto, que nadie separe lo que Dios unió. Los fariseos preguntaron: En ese caso, ¿por qué Moisés permitió al hombre mandar a su esposa aunque se le da un documento de divorcio?

Jesús respondió: Moisés dio ese permiso a causa de la dureza del corazón de ustedes; pero en el principio de la creación no era así. Por lo tanto, yo les digo lo siguiente: el hombre que mandare a su esposa aunque, a no ser en caso de adulterio, se volverá adúltero casarse con otra mujer. Mateo 19: de 3 a 9

Para los que ya están casados ​​tengo un mandamiento, que no es mío, sino del Señor: que la mujer no se separe de su marido.

Pero si ella se separa, que no se case de nuevo o que haga las paces con su marido. Y que el hombre no se divorcie de su esposa.

La mujer no está libre mientras su marido está vivo. En caso de que el marido muera, ella se queda libre para casarse con quien quiera, mientras esté casado con un cristiano. 1 Corintios 7: versículos 10, 11 y 39

Un pequeño recado: Para usted que tiene problemas en su matrimonio, la vida sentimental, haga clic aquí para saber más: Cómo Reconquistar El Amor de Su Vida o Restaurar Su Citas o La Boda

Un fuerte abrazo para ti y quédate con Dios

Mire También: