Estoy lejos de Dios – Palabra de Dios para hoy

Estoy lejos de Dios - Palabra de Dios para hoy

No es bueno que el hombre se mantenga alejado de Dios. Cuando alguien decide vivir lejos de Dios esa persona es una mala opción para su vida.

3 – Ustedes ya están limpios a través de las enseñanzas que les he dado. 4 – mantenga unidos conmigo, y voy a seguir unida con usted. Porque así como la rama sólo da la uva cuando está unida con la planta, por lo que sólo puede dar fruto si están unidos conmigo. 5 – Yo soy la vid, vosotros los sarmientos. Que está unido conmigo y yo con él, da mucho fruto, porque sin mí no pueden hacer nada. – Juan 15: 3-5

Nuestro Señor Jesús nos ha advertido sobre ello. Nos dijo que si queremos hacer algo bueno en esta vida, si vamos a dar buenos frutos, tenemos que estar unidos a Él, que es la fuente, la comida y la luz de la vida.

Jesús también nos advirtió acerca de algo más grave:

Cuando un espíritu malo sale del hombre, caminar por lugares sin agua, tratando de descansar, pero no puede encontrar. 44 – Entonces dice: "Volveré a mi casa de donde salí. "No hacia atrás y encuentra la casa vacía, limpia y ordenada. 45 – Una vez fuera, se ha podido ir a otros siete espíritus aún, y todo el mundo está viviendo allí. Por lo tanto la situación de esa persona es peor que antes. – Mateo 12: 43-45

Por lo tanto tenemos que orar y ver siempre. A veces, sin darse cuenta, a causa de la decepciones, malentendidos, desacuerdos, escándalos, etc. que simplemente para relajarse o desalentar el caminar con Dios y alejarse de la Iglesia y la Palabra de Dios. Este es un error muy grave.

A menudo no nos damos cuenta que esto suceda. El proceso es muy lento. A medida que nos alejamos de las cosas de Dios y olvidando su Palabra llegamos a abrir las puertas de nuestras vidas a los ataques de los espíritus malignos. Al principio no nos dimos cuenta de nada. Pero después de un tiempo de nuestros pensamientos y acciones cambiando sutilmente. Pronto nos dimos cuenta de que tenemos pensamientos y actitudes similares con los de la persona mayor que éramos cuando no sabíamos que el Señor Jesús. Todo comienza muy lentamente. Apenas da para darse cuenta. Todo parece ser normal, pero no lo es.

El Espíritu Santo de Dios nos ha enseñado que si no oramos constantemente y vemos las malas obras en nuestras mentes y corazones, para dejar cada vez más lejos de Dios y más cerca de sus garras. Si la persona a distancia no se despierta en el tiempo, la situación puede salirse de control y tomar la dirección equivocada cada vez. Este hecho hace que el retorno a los brazos del Señor cada vez más difíciles. En otras palabras: si el cristiano no mira y no se hacen cargo de su vida espiritual, se corre el riesgo de caer y volver a practicar los mismos errores, y otra más graves que las que se practica antes de la conversión. Esto es muy grave. El tema merece toda nuestra atención y cuidado.

Se trata sólo de lo que la Palabra de Dios nos advierte: si alguien trata de que la situación de esa persona va a ser mucho más grave de lo que era en el momento de la conversión. Mira la gravedad de la situación. Es bueno dar mucha atención a estas palabras porque la gente sólo echar un vistazo en Internet para ver muchas, muchas personas que no toman correctamente cuidado de su vida espiritual, y ahora están pagando un precio muy alto y la rebelión amarga.

Usted no tiene ningún deseo de estar cerca de las cosas de Dios? No está dispuesto a orar? No está dispuesto a ir a la iglesia? Leer, escuchar y meditar la Palabra de Dios? Entonces es el momento le rezas a Dios y le pidan en el nombre del Señor Jesucristo, completamente fuera de su vida y cualquier tipo de influencia o malas obras que pueden estar actuando en su vida para que te aleja de Dios, y prevenir su comunión y adorar a la Santísima Trinidad.

No se alejen del Señor y no de su Palabra. Aun sin quererlo, estar cerca de Dios. Siempre estar cerca del Señor, porque sólo Él es el único que puede eliminar todos los espíritus malignos que están dispuestos a destruir su fe y todas las bendiciones que el Señor ha derramado sobre su vida.

Un gran abrazo y estar con Dios

Edilson Rodrigues Silva

Mire También: