Palabra de Dios Para Hoy

Mi esposo bebe demasiado. No puedo soportarlo.

Su marido bebe demasiado. Te quejas. Dice que va a mejorar, pero no pasa nada. Usted está cansado de la situación y no sabe qué más hacer. Usted le pide ayuda y va a ninguna parte. ¿Cómo quieres una vida y una familia bendecida que siempre está buscando una manera de hacer algo para cambiar eso, pero usted está buscando … Buscando … Leer … Ver en la televisión … Pero hay una manera de salir .

Usted ha escuchado a otras personas hablar de que nadie puede salvar a nadie. Esa es la persona que está pasando por el problema que deben buscar ayuda. ¿Cuál es la responsabilidad de la persona a buscar su liberación. Aún así, siempre se pregunta: ¿A que no puedo hacer algo para cambiar todo esto? ¿Puedo no le ayuda?

De hecho. Es siempre mejor que la persona que tiene un problema y buscar ayuda liberarlo.

El alcoholismo es una enfermedad mental con mayor incidencia en el mundo. 70% de los alcohólicos son hombres y el 30% son mujeres. Una persona que sufre a causa del alcoholismo siempre debe buscar la ayuda de un médico. Sin embargo, la enfermedad también se puede eliminar espiritualmente. Y es en este punto de vista espiritual que vamos a hablar ahora.

Muy bien. Acabamos de ver que el alcoholismo es realmente una enfermedad. Por lo tanto me gustaría hacerle una pregunta:

– Espiritualmente, es posible que alguien que debe buscar, y encontrar una cura para otra persona? Esto no es algo que sólo el propio paciente debe hacer?

Vamos a ver si podemos encontrar una respuesta. Echemos un vistazo a dos pasajes bíblicos:

22 – Una mujer cananea que vivía en aquella tierra, se le acercó y le gritó: – ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de mí! Mi hija está dominado gravemente por un demonio! 23 – Pero Jesús no dijo nada. Entonces los discípulos se le acercaron y le dijeron: – Enviar esta mujer porque ella va a venir después de nosotros, lo que hace mucho ruido! 24 – Jesús respondió – No soy enviado sino a las ovejas perdidas de Israel. 25 – Así que ella llegó, se arrodilló a sus pies y le dijo: – Señor, ayúdame! 26 – Jesús dijo: – No está bien tomar el pan de los hijos y echarlo a los perrillos. 27 – – Sí, señor – dijo la mujer, pero hasta los perros comen las migajas que caen de la mesa de su donos.28 – – Mujer, tienes gran fe! – Dijo Jesús. – ¿Qué está haciendo lo que quieres! Y en ese momento quedó sana su hija. – Mateo 15:22 28


5 – Cuando Jesús entró en Capernaum, un oficial romano fue a reunirse con él y le pidió que sanara a su siervo. 6 – El dijo: – Señor, mi criado yace en mi casa, tan enfermo, que ni siquiera puede moverse de la cama. Está sufriendo también. 7 – – voy allí para curarla! – Dijo Jesús. 8 – El centurión respondió: – No, señor! Yo no merezco que entres en mi casa. Basta con echar una orden, y mi criado sanará. 9 – También estoy bajo la autoridad de los oficiales superiores, y tengo soldados que obedecen mis órdenes. Yo digo a uno: "Ve allá", y que lo hará. Yo digo a otro: "Ven aquí", y viene. Y de nuevo le digo a mi siervo: "Haz esto", y lo hace. 10 – Cuando Jesús oyó esto, se maravilló y dijo a los que le seguían: – Les digo que esto es cierto: nunca he visto tanta fe, ni siquiera en medio del pueblo de Israel! Y Jesús dijo al oficial: – Vete a casa, se hará como usted cree. Y en ese momento fue sanado el centurión empleado. – Mateo 8: 5 a 10 y 13

Lo que vemos en común entre estos dos casos? En ambos casos:

1 – No era una persona enferma;
2 – La gente que amaba a los enfermos buscando a Jesús y pedirle a Jesús para sanar a los enfermos;
3 – Las personas que buscaban a Jesús demostraron una impresionante fe. En ambos casos, Jesús se maravilló tamaño de esta fe;
4 – Y, gracias a Dios, en ambos casos, los enfermos fueron sanados.

Volvamos a la pregunta original: ¿Se puede buscar y encontrar la curación de otra persona? La respuesta es Sí. No sólo es posible, sino para los creyentes, es una realidad.

En ambos casos, la curación se produjo debido a la fe que la gente tenía en el poder del Señor Jesús, no porque los pacientes han hecho o merecido.

– Mujer, tienes gran fe! – Dijo Jesús. – ¿Qué está haciendo lo que quieres! Y en ese momento quedó sana su hija. – Mateo 15:28

– Vete a casa, se hará como usted cree. Y en ese momento fue sanado el centurión empleado. – Mateo 8: 13

Muy bien. Hemos visto que la disposición, y la fe de que alguien más lo puso en el poder del Señor Jesús para eliminar la enfermedad, puede que sí, curar a una persona enferma. Y ¿cómo sucede esto?

Para facilitar tomemos el paso del centurión romano,

1 – El centurión vino a Jesús para pedirle al siervo de curarla;
2 – Jesús dijo que iba a ir a la casa del centurión para sanar al niño;
3 – El centurión dijo que no era digno de recibir en su casa a una persona como Jesucristo. Debido a esto, él, el centurión le dijo a Jesús que Jesús sólo se ordene la curación del niño que sería suficiente.

¿Jesús ordenó cura siervo del centurión? Si buscamos este orden no vamos a encontrar, pero ya podemos decir con 100% de precisión que Jesús mandó sí, el siervo militar de la curación. ¿Sabes por qué? ¿Por qué lo hizo Jesús siempre quiere sanarnos:

– Voy allí para curarla! – Mateo 8: 13

Y así lo hizo. Ordenó a los demonios que estaban causando que la enfermedad dejan la vida de ese joven y …

En ese momento fue sanado el centurión empleado. – Mateo 8: 13

Qué sanado siervo del centurión no era el deseo del centurión a ver al niño curado, y sí, la fe que el centurión tenía el poder del Señor Jesús para echar fuera el demonio o demonios y sanar. Sabía que era sólo el Señor Jesús ordenar la salida de los demonios y el joven estaría totalmente curada.

Además de los demonios?

Para hablar de ello vamos a ver de nuevo partes de otro pasaje bíblico:

Y ver lo que pasó allí:

22 – Una mujer cananea que vivía en aquella tierra, se le acercó y le gritó: – ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de mí! Mi hija está dominado gravemente por un demonio!

Y mira lo que pasó después;

– Mujer, tienes gran fe! – Dijo Jesús. – ¿Qué está haciendo lo que quieres! Y en ese momento quedó sana su hija. – Mateo 15:22 28

¿Ves? En ambos casos, y en muchos otros, las enfermedades eran causadas por los demonios que estaban actuando en la vida de las personas.

Muy bien. ¿Y cómo puedo ayudar a mi esposo?

Por la oración. Ponte en el lugar del centurión y hacer lo que hizo.

1 – En la oración, pídele a Dios en el nombre del Señor Jesucristo, te pondrá en la presencia del Señor Jesús. Cuando te sientes en tu corazón que ya en presencia del Señor Jesús es pedir con fe en que Él le dará una orden y expulsar a todos los demonios y las enfermedades que están actuando en la vida de su marido y en su vida, en su matrimonio y en todas las áreas de su familia.

Entonces, con todo tu corazón, gracias a Dios por la liberación de su esposo y toda su familia e hijos.

Como Reconquistar o Amor da Sua Vida ou Restaurar o seu Namoro ou Casamento

Un fuerte abrazo y estar con Dios.

Edilson Rodrigues Silva

Mire También: