Cómo luchar contra el mal

Cómo luchar contra el mal

Someteos, pues, a Dios; Resistid al diablo, y huirá de vosotros. – Santiago 4: 7

A menudo las personas reportan que se sienten muy mal, dicen que están sintiendo, dolor, mareos, sensaciones extrañas, escuchar voces, tener pesadillas, malos pensamientos, escalofríos, escalofríos y tantas otras cosas o en el cuerpo o la mente. Estas personas luego deciden buscar médica e incluso después medicado no puede deshacerse de lo que estaba molestando.

Cuando estamos con alguna alteración en nuestra salud física o mental que lo mejor que podemos hacer es buscar a un médico inmediatamente. El médico es la mano de Dios aquí en la tierra. El médico fue honrado por Dios recibir un ala de regalo para ayudar a otros.

Sin embargo, nunca debemos olvidar que estamos constantemente hostigados espiritualmente por el enemigo de Dios. Una indicación muy realista de que hay algo mal en nuestra vida espiritual es justo cuando, incluso después de buscar un médico en nuestro estado de salud o mental no mejora.

Otra indicación importante es cuando hay una mayor incidencia de malentendidos en la vida personal, profesional, emocional, en la escuela, en el trabajo, en casa, en el matrimonio, la relación con los hijos, con la familia, los problemas en las empresas financieras, los negocios, en los negocios y etc.

Vivimos en un mundo dominado por el mal. Estamos sujetos a pasar por muchas dificultades y problemas, pero como con nuestra salud también debemos hacer nuestra la prevención espiritual. No podemos olvidar que somos cuerpo y espíritu. El médico se encarga de nuestro cuerpo, y del Señor Jesucristo no sólo se encarga de nuestro cuerpo y nuestra vida. Así que la palabra de Dios nos guía.

Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo. – Efesios 6:11

La palabra es clara: nos debemos vestir, debemos poner nuestra fe vidas, la palabra de Dios y la unción del Espíritu Santo de Dios para que podamos no sólo resistir, sino también soportar contras firmes y fuertes los asaltos del diablo. Ver que la palabra nos está advirtiendo que el diablo realmente invierte contra nosotros con lazos y trampas. Esa palabra confirma esta maravillosa guía de nuestro Dios:

Sed sobrios, y velad. El diablo, vuestro adversario, ronda como león rugiente buscando a quien devorar; Al cual resistid firmes en la fe … – 1 Pedro 5,8-9

¿Quién es nuestro enemigo? El diablo.
¿Donde está? Nuestra espalda.
¿Qué es lo que quiere? Nuestra destrucción.

Algunas personas cierran los ojos y sus mentes a esta realidad espiritual fundamental para el miedo de ser visto por otros como los fanáticos religiosos.

Hermanos y hermanas en Cristo Jesús, no estamos hablando acerca de la religión. Estamos hablando de un conflicto espiritual. Estamos hablando de la Palabra de Dios. Estamos hablando del poder de Dios en nuestras vidas. Muchas personas se preguntan cómo pueden usar el poder de Dios en sus vidas. Esta es la forma en que se utiliza. Esta es la aplicación práctica de la energía que nuestro Dios les dio a todos los hijos e hijas que tienen fe. Esta realidad espiritual es tan cierto que, si no se abordan adecuadamente se convierte en una realidad visible. La misma realidad desagradable que vemos todos los días en la televisión y en los periódicos, donde no se habla de otra cosa que de nada es falta de respeto. La falta de ética. La falta de vergüenza en la cara. La falta de temor de Dios. falta de amor. La violencia y los delitos con frecuencia cada día y bárbaros.

No es de extrañar que la Palabra de Dios se refiere a la armadura. Debido a que esta es una guerra real y frecuente. No hay tregua. No podemos relajarnos. El único enemigo es derrotado en la posición que es. Justo antes de que el Señor Jesucristo. Este es un punto importante: El enemigo es derrotado, sólo se puede conseguir en la vida de aquellos que no utilizan la fe que Dios nos ha dado. Así que tenemos que estar cerca de Dios. Así que tenemos que escuchar a nuestro Dios. Si nos alejamos de nuestro Dios seremos presa fácil para el enemigo.

Todas las horas son acosados ​​o golpeados quieren defendernos, queremos luchar. Sin embargo, no sabemos a ciencia cierta contra la que debemos luchar. Esta es otra trampa del enemigo. Se esconde. Él está oculto. Es falso. El mayor activo es su lugar en los corazones de la gente que no existe. Pero a los hijos e hijas de Dios no es así.

Por lo tanto, sabemos que el demonio principal que actúa en nuestras vidas, el jefe demonio cuyo nombre no lo sé y tampoco me interesa es el demonio de los celos. Él es el director. Él es la cabeza de todas las legiones de demonios.

Ves por qué:

Porque tú decías en tu corazón: Subiré al cielo; por encima de las estrellas de Dios levantaré mi trono; el monte del testimonio me sentaré en el extremo norte; Subiré sobre las alturas de las nubes, seré semejante al Altísimo. – Isaías 14: 12-14

Como vemos el diablo nació de la envidia. El diablo es el padre de la envidia. Él es la envidia.

¿Cómo saber si estamos siendo la envidia?

Esta pregunta es muy fácil de responder. Siempre vamos a estar acosados ​​por el diablo, por la envidia. Esa es una de sus grandes obras. No es el más, porque la obra más grande es la muerte.

Cuando los celos viene a través de otra persona es sólo la manifestación del diablo que está actuando espiritualmente en la vida de otra persona, utilizando como herramienta para materializar el mal y así socavar y destruir la vida de otros. Esto es muy común.

Si te crees que eres una buena persona. ¿Quién tiene la fe. Quien cree en Dios. Que rinde culto a Dios. Quien ama a todos y por lo tanto no hay un alma viviente en este mundo que puede llegar a sentir o enviar a su vida, para su familia o para su envidia del negocio de vibraciones. Tengo una mala noticia que darte. Estás equivocado. Sólo porque usted cree en Dios, sólo adoramos a Dios ya es la envidia del mismo demonio que envidiaba a nuestro Dios y Señor. El demonio es envidioso por naturaleza. Él es el rey de la codicia. Él es el padre de orgullo y egoísmo. Él quiere todo para él. Incluso su adoración.

Y será semejante al Altísimo. – Isaías 14: 14

¿Ves? Dio a entender ahora porque el enemigo no le gusta a los hijos de Dios. Él quería que los hijos de Dios por él adorando, alabando a él. Pero nosotros, los creyentes, los fieles, los hijos e hijas de Dios negamos a participar en el reino del mal. Así que somos perseguidos, por lo que quiere destruirnos.

Hermanos y hermanas, el diablo no pueden tener suficiente. El diablo quiere robar nuestra paz. Él quiere robar nuestra comunión con Dios para destruirnos. Él no escatimó energías para ejecutar su plan de destrucción. Es por ello que nuestro Dios nos ha dado la autoridad para actuar en su contra. Es por eso que nuestro Padre en el nombre del Señor Jesucristo nos ha dado autoridad sobre todos los espíritus malignos y sobre todo su poder.

El Señor Jesús es el único que tiene autoridad y poder. Sólo el Señor Jesús puede derrotar al malvado.

El Hijo de Dios se manifestó para deshacer las obras del Diabo.- Juan 3: 8

Y por la fe que nos ha dado de su poder.

He aquí os doy potestad de hollar serpientes y escorpiones, y toda la fuerza del enemigo, y nada os daño. Pero no se alegren de que los espíritus se os sometan; sino regocijaos de que vuestros nombres están escritos en los cielos. – Lucas 10:19 20

Ejercemos nuestro poder, en el nombre del Señor Jesucristo?

Sólo una cosa. Mira la dirección que nuestro Dios nos ha dejado:

No podemos dudar. Tenemos que tener fe incuestionable.

De cierto os digo que cualquiera que diga a este monte: Levántate y échate en el mar; y no dudare en su corazón, sino creyere que será hecho lo que dice, que será hecho a él. Marcos 11:23

En verdad, os digo: El que cree en mí hará las obras que yo hago – Juan 14:12

Me gustaría dejar aquí un pequeño ejemplo de un reproche a los malos espíritus:

Nunca debemos olvidar que:

Sin mí no podéis hacer nada. – Juan 15: 5

Oren con gran fe y confianza:

Demonio de los celos en el poderoso nombre de Jesucristo te ordeno que te vayas de inmediato de mi vida, mi familia, la vida de mis hijos, mi casa, mi trabajo, mi empresa, mi empresa, mi escuela , mis amigos, mis relaciones, mi salud, mi vida amor, mi vida emocional, mi vida profesional, mi coche, todos mis bienes … Tome todo lo que es tuyo y el nombre el Señor Jesucristo a desaparecer y no volver nunca más.

Vimos lo fácil que es, pero es extremadamente poderoso.

Por supuesto, el diablo va a resistir. Se sugerirá a usted que usted no tiene ningún poder en absoluto, eres débil, eres un pecador, eres esto y usted es esa. Todo esto para darle. El diablo nunca derecha, pero en ese momento tenemos que hacer una observación muy importante.

En realidad somos gente común, somos débiles, imperfecto y pecador. Sin embargo, no estamos echando fuera el diablo en nuestro nombre, el nombre de Ricardo, María o José, pero el nombre poderoso y glorioso del Señor Jesucristo.

Así que no escuche las sugerencias del diablo y continuar lo expulsó porque su lugar no está de su lado. El lugar es derrotado en su lugar. lugar que no tenemos el más mínimo deseo de conocer o saber dónde está. Así que la palabra de Dios nos guía:

Someteos, pues, a Dios; Resistid al diablo, y huirá de vosotros. – Santiago 4: 7

¡Que maravilla! Ese es el poder de nuestro Dios.

Un fuerte abrazo y estar con Dios.

Edilson Rodrigues Silva

Mire También: