Mi jefe no me quiere

Mi jefe no me quiere

Su / su jefe (a) no le gustas? (S) le da más importancia a sus compañeros de trabajo y no te valora? (S) vive solo criticar su trabajo? Su / su jefe (a) no te deja en paz?

Su / su jefe (a) no le gustas? No hay problema. Haga su parte. Al igual que su jefe o jefe. Aprendemos de la Palabra de Dios cómo debemos comportarnos en nuestro trabajo:

Tome el buen cuidado de su higuera, y usted tendrá higos para comer; y tratar su jefe y usted será recompensado. Proverbios 27:18

Servir a sus amos de buena gana, como para el Señor, no a los hombres, sabiendo que el Señor recompensará a cada uno por el bien que hace. – Efesios 6: 7-8

Hagan lo que hagan, trabajen de buena con todo tu corazón, como para el Señor y no para los hombres – Colosenses 3:23

Haced todo sin murmuraciones y contiendas – Filipenses 2:14

Sea cual sea su mano para hacer, hazlo con todas sus fuerzas – Eclesiastés 9:10

Siempre tratar bien a su jefe / jefa o jefe / jefa. Para ello, y el Señor te recompensará. No hay que esperar el reconocimiento, el honor y la gloria de los seres humanos, pero el Señor. Trabaje siempre con alegría y voluntad de ser para Dios y no para los hombres o las mujeres. El ser humano es imperfecto. Los seres humanos son egoístas. El ser humano es injusto. El ser humano es falsa. El ser humano es materialista. Los seres humanos son imperfectos … Pero Dios es diferente. Dios es justo. Dios es veraz. Dios es Amor. Él lo ve todo. Él lo sabe todo. Y te recompensará en abundancia si usted camina en la honestidad, la verdad, la justicia, la gratitud, en el trabajo y en el temor de Dios.

El Señor te pondrá a la cabeza y no por cola; y deberá estar por encima y no por debajo, si escuchas los mandamientos de Jehová vuestro Dios, que yo te mando, para mantener y hacer ellos. – Deuteronomio 28:13

Esforzarse por tener una vida tranquila, a la mente su propio negocio y trabajar con sus propias manos, como os hemos mandado; para que puedan caminar decentemente a los ojos de los que están fuera y no dependen de nadie. – 1 Tesalonicenses 4:11 a 12

Tú comerás el trabajo de tus manos; Voy a ser feliz, y bien a ti. – Salmos 128.2

Muchas personas simplemente trabajar como empleados, ya que no tienen otra opción. A muchos les gustaría trabajar para ti mismo, ser tu propio jefe o empleador. Si este es el caso de la Palabra de Dios a continuación tiene un excelente consejo para que usted pueda empezar a practicar y luego de realizar este gran sueño:

Wise en la casa de la riqueza guardada y los alimentos almacenados; El tonto, sin embargo, se traga todo lo que puede en un instante. – Proverbios 21:20

El sabio tiene lo suficiente para vivir en la riqueza y la abundancia, sino una tontería no por gastar todo lo que gana. – Proverbios 21:20

La clave es la economía. Una de las mejores maneras para que usted pueda ganar mucho dinero es saber muy bien gastar lo que gana. Así que gastar con sabiduría su salario. Consejos muy importantes: Tip 1 – antes de comprar algo para que usted mismo (a): Estoy realmente lo necesitan? Consejo 2 – No pase todos los salarios que usted gana. Ahorre parte de ella para montar su propio negocio en el futuro. Muchas personas han cambiado su vida haciéndolo. Ellos estaban ahorrando y, al mismo tiempo que estaban ahorrando dinero, ya estaban planeando y estudiando las características de su propio negocio. Esta es una manera excelente. Se va a trabajar con la energía y la eliminación y el ahorro de los recursos que usted gana para luego dar la vuelta no sólo el juego, pero la mesa también.

Con todo tu corazón, siempre confiar en Dios. Fuerte en sus manos todos sus sueños y proyectos que Él te bendecirá. Siempre anda en los caminos de lo que serán recompensados ​​ricamente (a).

La bendición del Señor produce riqueza – Proverbios 10:22

Tú, que confía en Jehová prosperará en paz! Proverbios 28:25

La recompensa para el temor del Señor y la conducta humilde son las riquezas y el honor y la vida! – Proverbios 22: 4

Encomienda a Jehová tus obras, y tus proyectos se cumplirán.
– Proverbios 16: 3

Y también que todo hombre coma y beba, y goce el bien de toda su labor; pues es don de Dios. – Eclesiastés 3:13

Es eso. Respetar y tratar muy bien a su jefe o empleador, jefe o jefa. Siempre estar agradecido (a) la oportunidad de que un día usted recibió, y nunca desacreditar la confianza que una vez fue puesto en ti. Caminar en los caminos del Señor que Él os exaltará. La confianza en Dios y caminar por fe y no por vista. Conservar con el afecto de todas las promesas que el Señor ha puesto en tu corazón, porque el que prometió es fiel a entregar.

Un gran abrazo y estar con Dios

Edilson Rodrigues Silva

Mire También: