Como llegar milagro urgente

Como receber o milagre urgente

Palabra de Dios para hoy vamos a ver que Jesús es mucho más que pan, casa, Providence, coche, trabajo, negocio, la curación, la salud y el milagro urgente.

"Yo soy el pan de vida; el que viene a mí no tendrá hambre, y el que cree en mí nunca tendrá sed. – Juan 6:35

Para la mayoría de la gente el pan es un alimento especial e indispensable. Debemos ver a Jesús no sólo como un alimento especial. Debemos ver a Jesús como nuestro alimento fundamental. ¿Quién no tiene a Jesús como su alimento básico sufre inevitablemente de una desnutrición espiritual extremadamente grave. No debemos mirar a Jesús porque Él es único alimento, la curación, la protección, la providencia, milagro y la prosperidad.

Debemos buscar a Jesús en primer lugar, porque Él es nuestro mayor activo. Nuestra sanación, milagro, la prosperidad, son sí, cosas muy importantes, pero lo más importante es nuestra vida eterna. Jesús no sólo quiere darnos pan de cada día, propiedad de la vivienda, el empleo, la novia, el novio, la curación, el matrimonio, los hijos, la libertad de la adicción, coche, llevar el esposo o esposa de vuelta, la prosperidad y el milagro urgente. Jesús quiere darnos la verdadera vida. La vida eterna.

Eso es precisamente lo que vemos en el caso de los diez leprosos. A 10 leprosos día fueron sanados por Jesús, pero sólo uno volvió a adorar a Dios y recibir su salvación. Los nueve ex leprosos que dejaron llevaron consigo solamente una cura, sólo el milagro. Pero el que volvió a agradecer y adorar a Jesús, él consiguió el milagro y con su salvación. Eso es lo que Jesús quiere hacer. Jesús quiere sanar nuestro espíritu para ser capaces de tomar nuestras almas al cielo. Jesús no sólo quiere satisfacer nuestra hambre y sed bendiciones. Él quiere bendecirnos completamente. Jesús no quiere que seamos los ojos sólo en la multiplicación de los panes, las bendiciones, milagros, sino más bien, que debemos amar la verdad, porque Él es nuestro gran y benévolo que da la vida eterna. Jesús nos enseñó;

Buscad primero el reino de Dios y su justicia, y se añadirán todas estas cosas – Mateo 06:33

Aquellos que buscan algo es porque se trata de encontrar. La persona que busca y encuentra el reino de Dios y su justicia es la persona que pide al Padre en el nombre del Señor Jesucristo, puso el Señor Jesucristo en su vida como su único Señor y Salvador. Tener a Jesús en nuestra vida que reina absoluta es única alegría. Como hemos visto antes, Jesús es el Señor de la Salud, el milagro de la puertas abiertas, la restauración, la prosperidad y la vida eterna. Cuando el Rey Jesús venga soberana en nuestras vidas a las hojas de la enfermedad, la miseria a cabo, la maldición que sale, la prostitución a cabo, la adicción se apaga, el milagro ocurre y aparece la prosperidad. Así que haga lo correcto. Pregunta al Padre, en el nombre del Señor Jesucristo, poner su vida en el reino de Dios. Cuando lo hace Jesús te da no sólo el milagro urgente, sino también la vida eterna y todas las otras cosas que usted quiere que su corazón.

Si crees, verás la gloria de Dios – Juan 11:40

Como Reconquistar o Amor da Sua Vida ou Restaurar o seu Namoro ou Casamento

Un gran abrazo y estar con Dios

Edilson Rodrigues Silva

Mire También: