¿Cómo salir de la pobreza – Palabra de Dios para hoy

C

Fuera de la pobreza no hay magia. Hay que tener comunión con Dios, que es el Señor de toda la riqueza. Hay que trabajar duro, estudiar y trabajar para aplicar lo que estudiaron.

Veamos a continuación algunos consejos muy importantes para aquellos que quieren salir de la pobreza.

siempre, incluso si usted tiene un trabajo muy simple logra salvar algo. Ahorrar tanto como sea posible. El ahorro no es sólo de ahorrar dinero que gana, sino que también tiene que ver con gastar bien el dinero que tiene. Trate de comprar también. El valor de su dinero. Siempre que sea posible comprar un producto utilizado en buen estado de funcionamiento o presentación. Los productos utilizados pueden costar hasta un 50% menos de nuevo. Recuerde, este tipo de situación es temporal. Es sólo hasta que salgan de la pobreza. Entonces usted será capaz de elegir el producto, la marca y la tienda en la que va a comprar lo que quiera.

Si su salario es demasiado pequeño organizar puestos de trabajo y fuentes de ingresos extra para hacer el fin de semana. El dinero que se puede ganar tome el valor neto diezmo a volver a Dios, pagar sus cuentas y, si es posible, ahorrar cada mes un porcentaje de su salario. No sea perezoso y no conformarse nunca. Un factor principal responsable de la pobreza de algunas personas es la pereza. Si usted no tiene la fuerza ni la sabiduría para luchar. Pregunta a diario a Dios para que le dará toda la fuerza y ​​la sabiduría necesaria para que usted pueda superar los muchos desafíos de la vida.

Educación – A medida que trabaja, es importante que también se estudia. Busque cursos gratuitos o programas sociales en su ciudad. Ellos existen. Buscar información y se encuentran ellos. Hoy en día hay muchas ONG que ayudan a la gente a diversas actividades profesionales. Trate de permitir que nunca. Si usted no recibe un curso gratuito en tu mirada ciudad en YOUTUBE. Hoy en día hay muchos profesionales que enseñan muchas profesiones en Internet. Usted puede aprender a coser, hacer pasteles, mermeladas caseras, carpintería, peluquería, manicura, maquillaje, manualidades en general, organizar eventos, hacer canapés para fiestas … En fin! Sólo nos fijamos encontrará cosas increíbles para que pueda proporcionar los servicios o cosas que haces en casa para luego vender. No piense sólo como un empleado. Recuerde, todos tenemos nuestras habilidades y, sí podemos, en cualquier momento ser entrenado por Dios para ser nuestros propios jefes.

Todavía en el campo de la empresa, en YOUTUBE se puede aprender a hacer pedidos gourmet y un lugar para fiestas y bodas. Usted puede incluso aprender a hacer pan, pizza, dulces, helados, caramelos, bolsas … y mucho más. Compruebe! Haz una búsqueda y usted se sorprenderá de la cantidad de cosas que usted puede aprender a hacer y seguir haciendo un buen dinero con ella.

Todavía en el campo de la educación, otra forma muy interesante para que usted pueda salir de la pobreza es que se consigue un buen trabajo. Una excelente manera de lograr esto está estudiando para pasar sobre la contratación pública. Si usted no tiene dinero para estudiar en un curso de preparación privada, de nuevo me señalar que haga una buena investigación en el Internet. Hay varios canales en Youtube muchos materiales de enseñanza para la contratación pública. Tiene directa, matemáticas, gramática, ordenador, etc.

Otra forma muy importante contar con la movilidad social es hacer un curso técnico. Una vez más buscar cursos técnicos gratuitos. Sí, existen. Buscar en Internet se encuentran ellos. El curso técnico es la manera más rápida de lograr un aumento significativo en los ingresos. Los cursos técnicos vocacionales son cortos y proporcionan una excelente oportunidad para obtener rápidamente una oferta de empleo de alta cualificación y salario.

Y así sucesivamente: la oración, el trabajo, santificar, estudiar, trabajar … Así es como una persona que es pobre puede salir de la pobreza. Es claro que el proceso no se produce a partir de día a la noche. Está sucediendo en el tiempo. Es como construir un castillo. Es una piedra a la vez. Si es así hecho, después de un tiempo que será posible ver la fortaleza.

Siempre ser una persona honesta y temor de Dios. Siempre mantenga su comunión con Dios, porque es el Señor que vendrá a su victoria. También, tenga mucho cuidado de su apariencia y presentación personal. Incluso si su ropa es simple mirada para estar siempre limpia y la higiene personal en día. Sonríe siempre. Si sus dientes están con algún tipo de problema y no tiene dinero para el tratamiento con un aspecto profesional particular para servicios gratuitos. Para estos casos, una buena opción es buscar las ONG o las escuelas dentales en su ciudad o región. Ellos tienen programas para la atención gratuita.

He venido para que tengan vida y la tengan en abundancia. – Juan 10:10

Jesús ha venido al mundo? Sí. Ha venido al mundo. Si creemos que Jesús ha venido al mundo y entregar nuestras vidas a Él, Él trajo un montón y que estaba con él, ahora también forma parte de nuestra vida.

– ¿Como asi? – No entendí. Jesús nos ha dado la vida abundante? Ahora! Si Jesús me ha dado la vida abundante porque vivo en la pobreza?

Jesús nos ha dado todas las bendiciones que necesitamos. Todas las bendiciones de Dios ya están en nuestras vidas, pero no gozan de algunas de estas bendiciones por nuestros pecados, y también las acciones de los malos espíritus prevenir estas bendiciones para actuar en nuestras vidas. Así liberación espiritual es de fundamental importancia para la liberación de la pobreza. Es a través de un parto verdadero cuerpo y el espíritu que nuestras vidas serán entregados no sólo del pecado, sino también de todas las obras del maligno. Los que viven en el pecado no prosperará. Que vive en el pecado es un esclavo de los demonios. ¿Quién es el esclavo del demonio, que lo convierte en su maestro. Las bendiciones de Dios sólo pueden abundar en las vidas de aquellos que tienen al Señor Jesucristo como su único Señor y Salvador.

Es eso. La pobreza no es una forma de vida o un destino. La pobreza es una situación temporal. Si usted tiene fe y se aferran a Dios Él te librará de todas las trampas y las prisiones diablo. El Señor le dará la sabiduría y la fuerza para luchar y superar las dificultades de la vida. El Señor no nos hizo vivir una vida de deseos y necesidades. Nos hizo disfrutar de lo mejor del trigo. Él nos hizo vivir una vida llena de abundancia física y espiritual. Una vida de plenitud y felicidad.

Nota: Recuerde que muchos consejos que se han comentado aquí que el artículo sirven también para aquellos que están temporalmente sin empleo.

Un gran abrazo y estar con Dios.

Edilson Rodrigues Silva

Mire También: