Palabra de Dios Para Hoy

Oración contra la tristeza

Mi Dios, en el nombre del Señor Jesucristo, te pido salir, y pongo en su gloriosa presencia para pedirle al Señor, con gran poder, eliminar de mi vida todo lo que me causa tristeza, dolor y sufrimiento. Papá, no sé lo que me pasa. A veces estoy bien, pero de repente, de la nada, viene un fuerte sentido de la tristeza que cubre todo el corazón, la mente y el espíritu y me hace muy mal. Lo siento mucho. Estoy deprimido y sin ganas de vivir.

Así que mi Dios! Con toda la fe y la certeza de la victoria, me refiero a su gran amor y el poder, y pido al Señor que cambie mi historia. Padre! Por favor, hacer una transformación completa en mi vida. Libérame! No me gusta vivir así. Estoy absolutamente seguro de que el Señor también no me hacen vivir esta vida por la mitad. Así que mi Dios, te pido: con toda su fuerza y ​​poder en mi cuerpo, corazón, mente y espíritu y sacar de allí todo tipo de trabajo o de los malos espíritus y también todo lo que está causando en mi vida, la opresión, la depresión , el dolor, la preocupación, la falta de fe, la desesperación, la esclavitud, la falta de entusiasmo, tristeza, sufrimiento emocional, físico, emocional o espiritual.

Padre! Ten piedad de mí. Dame dosis redoblados de su gran sabiduría para que pueda entender de una vez por todas, que el mundo no es capaz de hacerme realmente feliz. Enséñame Padre! Grabar el fondo de mi corazón que la verdadera alegría viene de solo. La felicidad vive en su corazón amoroso y amable y que el Señor distribuye de forma gratuita a todas las personas, con perseverancia y pureza de corazón, pedir esta gracia del Señor.

Mi Dios Eterno, en el nombre del Señor Jesús con todo mi corazón, gracias por la gran liberación y transformación que el Señor ha hecho en todas las áreas de mi toma de la vida de mis maneras, todo lo que me esclavizó, causó la tristeza, la depresión , físico, emocional, sentimental, profesional y espiritual. Amen y Gracias a Dios!

Un gran abrazo y estar con Dios

Edilson Rodrigues Silva

Mire También: