ORACIÓN PARA PEDIR UN MILAGRO URGENTE, ORACIÓN MUY FUERTE PARA RECIBIR UNA GRACIA URGENTE

Padre santo, Dios de infinita bondad y eterno amor, esa persona que ahora está orando conmigo mi Padre, ella entró aquí en ese video porque ella está angustiada, débil, con dolor, con miedo o sufriendo mucho. Esta persona mi Dios, está viviendo días de mucha angustia. Esta persona mi Padre ya no tiene más vida. Ella no tiene más paz. Ella ya no puede alimentarse o dormir bien. Esta persona mi Dios está pasando por un momento de mucha preocupación, dolor y sufrimiento. Esta mujer o ese hombre que me está oyendo ahora mi Padre, ya no sabe qué hacer para cambiar toda esta situación negativa que se ha tomado cuenta de su vida.

Oh Dios mío amado esta persona entró aquí en ese vídeo, con toda fe y confianza, para pedir su ayuda a mi Padre. Para pedir su socorro. Para pedir que el Señor, por su bondada gracia e infinita misericordia mi Dios, venga lo más rápido posible a poner sus bendecidas manos y brazo fuerte sobre toda esa situación y tocar poderosamente en su vida y dar la liberación o milagro urgente para que ella pueda salir lo más rápido que el Señor permita, de esa situación tan grave y sufrida que está viviendo.

¡Oh grande y poderoso Dios de Israel, en el nombre más que liberador y vencedor del Señor Jesús mi padre, tenga misericordia de esa persona querida que ahora está orando conmigo, apague todos sus pecados y libere todas las áreas de su vida, de los caminos equivocados de todas las influencias malignas, y de cualquier tipo de acoso o obra de las fuerzas del mal que están actuando en su vida. Mi Dios querido su palabra dice mi Padre que para nosotros muchas cosas son imposibles, pero que para el Señor mi Dios, no existe en el universo entero, nada que le sea demasiado difícil o que el Señor no pueda hacer o transformar.

¡Oh Dios mío, con toda humildad y dependencia mi Padre, yo ahora uno mi fe con la fe de esa persona amada que me está oyendo ahora, y me pongo en ese momento en su poderosa presencia mi Dios, para pedir que, en el nombre glorioso del Señor Jesús, el Señor tenga piedad de esa persona que ahora, con mucha fe y dependencia, está orando conmigo y realiza poderosamente en su vida, el milagro o la gracia urgente que tanto necesita para recibir.

Oh Dios temblando en fuerza y ​​poder, así como el Señor tuvo misericordia, fue fiel y oyó las oraciones del rey Ezequías, y le dio en dos situaciones diferentes, dos maravillosos milagros urgentes mi Padre. Por favor, mi Dios, oiga y atienda también mi Padre, esa nuestra humilde oración. Oh Dios mío amado, venga ahora mi Padre. Ten piedad de nosotros mi Dios, extienda su mano poderosa y nos ayude. Sólo el Señor es nuestro Dios. Nosotros sólo tenemos fe en el Señor que es nuestro único y suficiente Dios. Por favor, mi Padre querido, venga ahora, entre con toda su fuerza y ​​poder en nuestras vidas, tenga misericordia de nosotros, atienda esa sencilla oración, y conceda urgentemente a esa mujer oa ese hombre que ahora ora conmigo, el socorro, la liberación, el milagro o la gracia urgente que ella tanto está necesitando recibir.

Dios mío, el Señor es nuestro único Dios, fiel y verdadero. Por eso mi Padre eterno, de todo mi corazón, te agradezco por el Señor haber derramado abundantemente en la vida de esa mujer o de aquel hombre que me está acompañando ahora, sus maravillosas bendiciones de salud, de paz, de unión, de vida emocional, sentimental, profesional y financiera equilibrada. Bendiciones de prosperidad y felicidad en todas las áreas, y también todas las demás bendiciones que el Señor tiene y ha dado para todos a aquellos que depositan en ti, toda fe, confianza y la certeza más que absoluta en su tremenda fuerza, poder, amor y fidelidad. En el nombre más que vencedor del Señor Jesús, es lo que te pedimos, y desde ya te agradecemos, por el Señor haber escuchado y haber atendido nuestra humilde oración. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, amén, y gracias a Dios.

Mire También: