Haga eso para Superar el dolor y el sufrimiento

Depressed woman in pajamas sitting in bed

En el Salmo 34: versículo 4 y 6, está escrito así: Yo pedí la ayuda de Jehová, y él me respondió; él me libró de todos mis miedos. Yo, un pobre sufriente, grité; el Señor me oyó y me libró de mis aflicciones.

Una de las mejores maneras para que usted tenga más fe, fuerza y ​​perseverancia para soportar, luchar y vencer el dolor, el sufrimiento, los problemas y los días más difíciles, es entregar todo lo que está sucediendo en las manos del Dios Todopoderoso.

Permítame ahora hacer esto por ti:

Mi Padre Amado, en el nombre Salvador del Señor Jesús, con toda humildad y dependencia, me pongo ahora en su Gloriosa presencia mi Dios …

Para pedir que el Señor tenga piedad de esa persona querida que ahora me está oyendo. Perdone todos los pecados, y venga urgentemente en socorro de ella.

Dios mío, como el Señor ha visto, esa persona amada esta sufriendo mucho. Este dolor que ella o él está sintiendo, está muy fuerte. Esta persona mi Padre, ya no sabe qué pensar, sentir o hacer.

Ella ya no tiene más fuerza ni paz. Ella ya no puede orar, buscar empleo, trabajar, alimentarse o dormir derecho.

Dios mío, esa situación que está pasando es muy difícil. Ella ha llorado mucho, está triste, desanimada o desanimada, vive con el corazón apretado, y siente que toda su vida y espíritu están tremendamente sofocados por ese enorme dolor y sufrimiento que ha tenido en cuenta todo, y que parece no tener más fin.

Por eso mi Padre querido, con toda humildad y confianza, pido que el Señor tenga piedad de esa persona que me está oyendo ahora, y derrame poderosamente sobre todas las áreas de su vida su maravilloso Espíritu Santo …

Para que Él conforte, calme, y ayude a esa persona a tener más fe, confianza, y fuerza para soportar y vencer, ese momento tan difícil y dolorido que ella está enfrentando.

¡Oh Dios mío Querido, en el nombre Libertador del Señor Jesús, de todo mi corazón desde ya, te agradezco por el Señor haber actuado poderosamente en la vida de esa persona que, con toda fe me está oyendo ahora, y haber dado para ella su divino confort, su paz …

Y, principalmente, por el Señor haber liberado y retirado milagrosamente del cuerpo, de las emociones, de los sentimientos, del corazón, de los pensamientos, de la salud, de la vida profesional, de la vida sentimental, del espíritu y la vida …

En el caso de que se trate de una persona que no sea de su familia, que no sea de su familia, 

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, amén y gracias a Dios.

Un pequeño recado: Para usted que tiene problemas en su matrimonio, la vida sentimental, haga clic aquí para saber más: Cómo Reconquistar El Amor de Su Vida o Restaurar Su Citas o La Boda

Un fuerte abrazo para ti y quédate con Dios

Mire También: