Estoy sin trabajo y no sé qué hacer

Estoy sin trabajo y no sé qué hacer

El personal, familiar y logros profesionales es algo de fundamental importancia para la vida de cualquier ser humano.

Cuando una persona está sin trabajo que en realidad pierde mucho más que su trabajo, ella consigue sin dinero, sin poder de compra, sin rumbo, sin motivación, sin identidad y por tanto los márgenes de la sociedad. Todo esto solo ya son cosas muy serias. Para empeorar las cosas, no es raro encontrar a alguien que está pasando por el calvario de desempleo que está deprimido, sintiéndose incapaz y derrotado. Realmente es una situación muy delicada.

Todo esto está estrechamente relacionado con el hecho de que vivimos en una sociedad altamente competitiva, que, día tras día, es cada vez más arraigadas en el dinero, los bienes materiales y el éxito personal y profesional.

La persona que está en paro necesidad de tener en cuenta que esta situación es muy normal en la vida de cualquier persona. Algunos son desempleados unas horas y otros vienen allí para pasar días, meses y hay casos de personas que han llegado allí sin pasar muchos años conseguir un trabajo formal.

¿Por qué sucede esto?

No se. Nadie sabe a ciencia cierta por qué una persona con conocimientos y experiencia pasa años y años sin conseguir un trabajo formal.

¿Qué hacer para superar el desempleo?

Lo primero es, sin duda a tener mucha fe. Y no tener fe en cualquier cosa. Su fe siempre debe ser colocado en los brazos de nuestro Dios, el Señor Jesucristo y el Espíritu Santo de Dios. Nunca podremos olvidar la Santísima Trinidad. El Señor Jesucristo nos ha enseñado que cuando dijo que sin él nada de lo que podríamos hacer, y que la mejor inversión que podemos hacer en esta vida era buscar primero el reino de Dios y su justicia todo lo demás en que se añade.

¡Es eso! Hemos visto que tiene una fe inquebrantable en Dios por el Señor Jesucristo y el Espíritu Santo de Dios es la base para que podamos superar cualquier adversidad o difícil situación llega a pasar en nuestras vidas.

Cool! Tengo mucha fe. ¿Eso es todo? Entonces ¿por qué no puedo conseguir un trabajo? Por qué no puedo tener éxito en mi vida profesional?

Ten fe en Dios es el primer paso para que desarrollemos una integra a pie, firme, seguro y por lo tanto muy exitosa. Sin embargo, hay otros pasos que ya no dependen solamente de nuestro Dios. Se basan exclusivamente en cada uno de nosotros. Es la parte que debemos hacer.

La palabra de Dios nos enseña que la fe del hombre y de la mujer sin obras es una fe vacía. ¿Qué significa esto?

Quiero decir que si yo creo en Dios y no levanto temprano si no buscar en Internet el tipo de empresa que quiero trabajar y luego enviar una hoja de vida si no busco agencia de empleo si no estudio, si no lo hago averiguar cómo comportarse durante una entrevista de trabajo, usted no paga la competición si no hablo con mis amigos y conocidos y tantas otras cosas, mi fe no sirve para nada, para que sea una fe vacía y completamente improductivo .

Nuestro Dios es un Dios de estar fuerte y poderoso. Tiene el poder para hacer cualquier cosa en nuestra vida, pero él, como un verdadero y amoroso Padre quiere, con la ayuda y supervisión de Él, aprendemos a vivir y para superar las dificultades y los problemas de la vida.

Por lo tanto, es fundamental que hagamos nuestra parte. ¿Y cuál es nuestra parte?

Nuestra parte es hacer lo que nadie puede hacer por nosotros es: estudiar, prepararse para el próximo concurso. Si no se mueve, no se desanime y siga preparando para la siguiente, asistir a entrevistas … ¿Puede alguien decir, no tengo dinero para coger el autobús. No tengo dinero para pagar la inscripción del concurso. No tengo dinero para ese curso. ¿Que hago yo?

Si hoy usted no tiene las condiciones financieras y materiales para empezar, no tengas miedo ni avergonzarse: Pregunta! Abre la boca. Pregunte cualquier cosa, primero a Dios, en el nombre del Señor Jesucristo ha prometido suplir todas nuestras necesidades.

Si usted está experimentando escasez buscan una o más personas que usted conoce que son fieles al Señor Jesucristo y piden dinero a estas personas. No tenga vergüenza de pedir, porque nuestro Dios nos ha enseñado que, para el que golpeó la puerta se abrirá.

En la necesidad, busque una iglesia hermano o hermana. Pídale el dinero para que pueda pagar los billetes, por la comida, pagar por un curso, para pagar la inscripción del concurso. Repito, no seas tímido en preguntar. Lo máximo que puede ganar no lo es, aunque yo no creo que cualquier verdadero siervo del Señor, y que es capaz de ayudar a usted, vaya le das la espalda. Así que ser humilde. Ser humilde no es humillante. Esta no es una razón para cualquiera que venga avergonzado. La vergüenza se da por vencido, es para robar, matar y destruir. La vergüenza es parar y no lucha.

Todos estamos sujetos que pasar por pruebas y momentos difíciles en la vida. ¿Quién no se convirtió en paro? ¿Quién no pasó por momentos de adversidad y necesidades?

Quién nunca vivió en un desierto en su vida? El desierto es, por naturaleza, un lugar de encuentro con Dios. No podemos olvidar que el pueblo de Dios, por no obedecer al Señor tuvieron que correr por el desierto durante cuarenta años para llegar a la tierra prometida. Esta vez no fue tan larga como el Señor había preparado para ellos. Pero ese fue el momento en que recibieron a causa de sus pensamientos, sentimientos y actitudes. ¿Qué significa esto para mí y usted? Significa que nuestra comunión con nuestro Dios es fundamental. Es lo que va a determinar cuánto tiempo se tardará en cruzar el desierto. La difícil situación puede durar cuatro días, cuatro meses, cuarenta meses, cuatro años … De todos modos nadie lo sabe.

Querido! Si hoy alguien está viviendo el desierto del desempleo no se deje vencer. Esto también pasará. Aunque hoy en día no se ve dónde ni cómo, mañana todo será diferente. Siempre confiar en Dios. Nunca dudes de la presencia o de su amor por ti. Él está de tu lado. Él cree en ti. Crea: Él te ha preparado un lugar maravilloso y bendecido. Mantenga la calma y confiar en Él.

Persevera en el viaje con la Santísima Trinidad y hacer lo mejor para cambiar esta fase desempleo árido. Cambia tu forma de pensar. Sea positivo. Sea optimista sobre usted y sobre su futuro. Evaluar las posibilidades reales de que en su área para conseguir un trabajo en el campo que tiene más experiencia. A ver si hay suficientes puestos de trabajo. Considere si usted está entrenando que se requiere para esa zona. Piense, evaluar y ver si existe la posibilidad de cambiar radicalmente el área e ir a otra área que tiene más puestos de trabajo, no sólo en su ciudad, y de la región en la que vive. Busque en Internet. Chatea con tus amigos. Hoy en día hay muchos cursos profesionales que son completamente gratis.

Por otro lado, no se descarta uno se puso allí como opción posible es la alternativa para que usted sea su propio jefe. Ruega a Dios, clamar a Dios e Investigación algunas opciones que permiten a usted a trabajar por su cuenta. Piense en sus habilidades y talentos. Ver y analizar con cariño todo lo que pueda hacer para que esto sea una realidad más que posible en su vida.

Es como si el Señor Jesús nos enseñó cuando dijo que todas las cosas son posibles para el que cree. Estoy seguro de que si le das tu vida al Señor Jesucristo todo será diferente, porque el Señor Jesús es el Señor de la restauración es el Señor de la vida abundante. Vivo y soy testigo de estas bendiciones del Señor en mi vida todos los días. Yo realmente vivo y creo en todo esto! ¿Y tu?

 ¡Es eso! Una gran cantidad de fe en Dios y una gran cantidad de fuerza en el viaje que todo ha funcionado.

Estancia en la paz del Señor Jesucristo.

Mire También: