¿Perdono a mi esposo o mi esposa?

Perdono a mi esposo o mi esposa

Todos los seres humanos son débiles y defectuosos. Y, por naturaleza, todos los hombres y las mujeres también son propensos a la práctica del pecado. Así que la gente termina engañando y cometiendo graves errores en su vida amorosa. Algunos cometen estos errores por no saber la gravedad de este tipo de actitud, y otros se equivocan saber que están haciendo algo malo, pero ellos o que no puede dominar esta terrible tendencia a la práctica del pecado.

Fui traicionado (a) ¿Puedo divorciarme?

Una persona que sufre una traición vivió uno de los peores dolores que un ser humano puede experimentar: El dolor de ser engañado (a) la persona en quien tenía plena confianza en el mundo. La Palabra de Dios nos revela que cuando no es la unión entre un hombre y una mujer que ya no son dos personas distintas, y sí, una sola persona. Así que la decepción es grande. La persona termina siendo traicionada por su propia mitad.

La Palabra de Dios sólo permite el divorcio en caso de infidelidad. Así que si usted ha sido traicionado (o), saber que la Palabra de Dios le da todo el apoyo si quiere divorciarse y buscar una nueva relación.

Sin embargo, nuestro Dios es un Dios de perdón. Nuestro Dios es misericordioso y no escatima esfuerzos para perdonar los errores de sus hijos. Es el mismo tipo de actitud que espera de nosotros. El Señor nos dijo que Él aprecia más misericordia que el sacrificio. Así que se nos pide siempre tener un corazón abierto y dispuesto a perdonar.

Sepan que incluso después de un caso de traición puede volver a tener una relación feliz. Si se puede perdonar a su pareja (a), será muy, muy feliz. Sé que el dolor, el dolor, la ira, la desconfianza son inmensas. Siento que es muy natural y totalmente comprensible. Lo bueno es que el tiempo se encarga de borrar todo.

Tal vez usted no sabe es que su perdón tiene el poder de traer una bendición muy especial para su relación. Tu perdón puede abrir la puerta para la salvación de su esposo o tu esposa. Tu perdón puede hacer toda la diferencia, tanto para la felicidad de su pareja (a), y de su propia felicidad.

Look recuerda cómo el Señor Jesucristo se ocupó de la mujer adúltera. Ver la maravilla y la restauración que el perdón del Señor hizo en la vida de esta mujer. Del mismo modo que nunca podemos olvidar la transformación y la restauración que experimentamos en nuestras vidas a causa de perdón que hemos recibido de nuestro Señor Jesucristo amoroso. Asimismo, no merecemos este perdón, sin embargo, Él nos ha perdonado. Este perdón del Señor Jesucristo ha hecho una diferencia en nuestras vidas. Si hoy tenemos algo bueno en nuestras vidas es porque nuestro Dios tuvo misericordia de nosotros, y no tomó en cuenta nuestros muchos errores del pasado.

Lucha para superar todos los sentimientos negativos que rodean un episodio de esta naturaleza. No tengas miedo a perdonar. No tengas miedo de dar una nueva oportunidad a su pareja (a). Después de todo estamos todos sujetos a error y, como ellos, también nos gusta recibir el perdón cuando nos preguntamos, con el arrepentimiento y sinceridad de corazón.

Estoy pensando en perdonar, pero tengo mucho miedo de que (s) él puede traicionarme nuevo?

Aquí hay un punto muy importante. Cuando uno perdona otra persona a causa de la infidelidad es importante tener claro lo que está sucediendo. Explique a esta persona que está perdonando y apostando a que cambie, y la restauración completa de su relación, y no aceptará, ni perdonar, hay otro evento que involucra la infidelidad. Sea firme. La confianza en Dios y siempre pedir al Señor Jesús para darle una gran cantidad de sabiduría y amor para pensar, sentir y actuar.

Un fuerte abrazo y estar con Dios.

Como Reconquistar o Amor da Sua Vida ou Restaurar o seu Namoro ou Casamento

Edilson Rodrigues Silva

Mire También: