Me siento solamente

Hay momentos en nuestras vidas que, para la mayoría de personas que podrían estar al lado de nosotros, pero aún así nos sentimos solos y olvidados, sobre todo por Dios.

Cuando experimentamos este tipo de sentimiento de soledad y abandono es muy importante que volvamos con más intensidad nuestro corazón a Dios, como si Él es nuestro Dios Todopoderoso no nos ayudó que nos ayudará?

Debemos confiar en Dios Padre Todopoderoso, porque Él es realmente el único que puede llenar de una manera maravillosa y completar nuestro corazón necesitados de atención, cuidado y amor.

Un día, el Señor Jesús nos dijo que Él iba al Padre y que Él no nos dejaría huérfanos. Él cumplió lo que dijo. Jesús hizo de nuestro lado al Espíritu Santo de Dios. ¡Eso mismo! el Espíritu Santo de Dios, ahora mismo, está de su lado. Hable con él. Habla con él sus temores. De su abandono, y verá el poder y el amor del Señor invaden tu alma y te llenan de Su plenitud. Pruébalo!

Nuestro problema es que nos gusta experimentar todo lo que es algo negativo en el mundo y nos olvidamos de mirar y hablar con el Espíritu Santo de Dios que está constantemente a nuestro lado que nos proteja y nos bendiga.

Sólo cuando dejamos de lado todos los falsos dioses de este mundo es que nuestro Dios Altísimo, nuestro Dios de amor puede estar presente en nuestras vidas. El Espíritu Santo de Dios nos abraza y nos consuela. El Espíritu Santo es una persona de la Trinidad, es un amigo con el que podemos contar y podemos estar absolutamente seguros de que Él nunca nos abandonará.

Ahora bien, hablar con él. Pídale al Espíritu Santo de Dios para cambiar su corazón. Pídele que tome su vida cada sentimiento de abandono y soledad. Usted verá que nuestro Dios es un Dios vivo y que Él siempre está presente en la vida de sus hijos.

El SEÑOR, ése es el que va delante de ti; él estará contigo, no te dejará ni te desamparará. No temáis, ni os espantes.- Deuteronomio 31: 8

Cuando te sientes solo por la razón que Nuestro Dios Amado nos dice:

Aunque ande en valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; tu vara y tu cayado me infundirán aliento. – Salmo 23: 4

Incluso si nuestros padres rechazan Dios nunca nos rechaza.

Cuando mi padre y mi madre me abandonan, el Señor me recibirá. – Salmo 27:10

No me dejaré huérfanos (…) – Juan 14:18

Nunca estamos completamente solos.

Él dijo, yo nunca te dejaré ni te abandonaré "- Hebreos 13: 5.

Y, por último, el Señor Jesús nos hace seguros de su eterna compañía con nosotros:

He aquí que yo estoy con vosotros todos los días hasta el fin del tiempo. – Mateo 28:20


Amen y Gracias a Dios.

Mire También: