Sólo soy

Dios es amor – 1 Juan 4: 8

El otro día me preguntó por qué estaba tan aficionado a hablar sobre el amor de Dios. Sin pensarlo mucho he dicho,

Y por casualidad hay algo mejor?

Cuando estoy triste pienso en el amor de Dios y estoy contento;

Cuando estoy desanimado pienso en el amor de Dios, que es el que me da la fuerza, la energía y la fuerza para que con más perseverancia aún, proceda a caminar sin murmuraciones o retirarse.

Cuando mi espíritu está angustiado, afligido o abrumado Creo que el amor de Dios y el amor del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo de Dios que libera y restaura mi alma;

No he visto al Señor Jesucristo sanando a los ciegos y no pude verle la curación del paralítico, pero hoy veo el amor de Dios a cambiar la vida de muchos drogadictos, prostitutas, mentirosos, adúlteros, calumniadores, estafadores y tantos otros pecadores. Acabo de ver tan maravilloso y transformador de potencia en el amor de Dios.

En este mundo tenemos el amor de la gente que amamos es una gran cosa, pero una cosa más excelente sigue siendo siempre tienen el primer lugar en nuestros corazones el maravilloso amor de nuestro Dios de la misericordia y el poder infinito.

Las personas que amamos un día se nos pueden fallar, pueden decepcionarnos, traicionar a nosotros, hacernos daño, nos abandona, nos afligimos y nos frustramos, pero el amor de Dios que no siente, y nunca dejó de estar a nuestro lado. Él siempre estará con nosotros consolar, proteger y restaurar.

En los momentos difíciles de nuestras vidas las personas pueden faltar, pero si cultivar adecuadamente el amor de Dios y seguir sus mandamientos, el único y verdadero amor siempre estará con nosotros. Él nunca nos abandonará, nunca nos defraudará y no nos causa frustración, el dolor, el sufrimiento o la muerte.

El amor cubre multitud de pecados. 1 Pedro 4: 8

Aunque en un momento de gran debilidad moral y espiritual voy a caer es el amor de Dios, que me dará el apoyo y el perdón. Los hombres no pueden olvidar de mis errores, pecados y fracasos, pero mi Dios de amor siempre será propicio a mí.

Si un día se me ocurre para estar en una cama de hospital muy enfermo puedo contar con la visita de mis amigos y familiares, pero una vez que el tiempo de los extremos de visita y se cerraba la puerta, es el amor de Dios que me haga compañía y él quien estará allí conmigo en el aislamiento de las tinieblas. Es él quien va a consolar a mi corazón con su presencia dulce y maravillosa.

Porque tanto amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, mas tenga vida eterna. Juan 3:16

Por eso soy tan aficionado a hablar sobre el amor divino y poderoso de Dios. Hablo de este maravilloso amor, porque Él es Amor, honesto, puro, fiel, paciente, misericordioso, verdadero y único. El amor de Dios es el único que podemos llevar con nosotros cuando morimos por qué:

Dios es Amor
El amor es Dios
Dios es eterno
El amor es eterno

Así que si este mundo quiere hacer una inversión espectacular no debe invertir en las bolsas, en las personas, los hogares, las empresas, puestos de trabajo, las escuelas, los coches, en los colegios, en las baladas y muchas otras cosas que, en el fondo, no tiene tan importante como creemos que tiene.

Lo único importante es eterno y sólo el amor que aprendemos, enseñamos el Amor, el Amor y el Amor que practicamos lo que tenemos en nuestros corazones.

Es por eso que me encanta el amor del amor de mi amado Dios.

Como Reconquistar o Amor da Sua Vida ou Restaurar o seu Namoro ou Casamento

Amen y Gracias a Dios.

Mire También: