¿Cómo tener una fe fuerte

Cómo tener una fe fuerte

Y he aquí una mujer cananea que había salido de aquella región clamaba, diciendo: Señor, Hijo de David, ten misericordia de mí, que mi hija es malamente atormentada del demonio. Pero él no le respondió ni una palabra. El subir porque, a él sus discípulos, le rogaron, diciendo: Despáchala, pues da voces tras nosotros. Él les dijo: No soy enviado sino a las ovejas perdidas de la casa de Israel. Entonces ella vino y se postró ante él, diciendo: Señor, ayúdame. Pero él respondió: No está bien tomar el pan de los hijos y echárselo a los perros. Y ella dijo: Sí, Señor; pero aun los perrillos comen de las migajas que caen de la mesa de sus amos. Entonces respondiendo Jesús, dijo: Oh mujer, grande es tu fe! sea ​​hecho contigo como quieres. Y desde aquella hora su hija fue sanada. – Mateo 15:22 A 28

Mujer. Grande es tu fe!

Esta maravillosa expresión de sorpresa vino de la boca de Dios mismo. Es una expresión de admiración frente a una manifestación muy especial de la fe. Para la mujer, aunque ella sea digna de recibir las bendiciones del Señor Jesús que tanto necesita que no se rindió y perseveraron en el clamor y la adoración a Dios.

La situación era adversa, ya que no pertenecía a los hijos de Dios, ella y su familia no tenía comunión con el Dios Altísimo. Sin embargo, insistió. Ella creía. Ella lloró. Ella aceptó en su corazón al Señor Jesucristo como el Libertador y Salvador de toda su familia. Especialmente la hija que estaba atrapado en las garras del diablo.

En la adoración, la mujer ya reconocer que el Señor Jesucristo, el Dios Todopoderoso dice que incluso no ser una de las hijas le aceptó al Señor Jesucristo como su libertador y su hija y poner la dependencia total de la gracia y la Espíritu Santo de Dios.

Estaba segura de que es Dios mismo, Él se apiade de ella que estaba allí, con humildad, con todo mi corazón clama por migas de pan de la vida. La mujer sabía que así como migajas, piezas pequeñas, sólo el verdadero pan de vida tendría el poder para satisfacer sus necesidades y cambiar la vida de ella y de su hija, así que ella gritó y me encantó.

Y Jesús, muy sorprendido y admirado declaró:

Oh mujer, grande es tu fe! Sea hecho contigo como quieres. – Mateo 15:28

Creer y tener una firme y fuerte fe en el poder del Señor Jesucristo, el Dios de la Gloria, hace toda la diferencia.

Los que buscan y creen sin duda reciben. ¿Quién no buscar ya no creen no reciben.

Nuestra fe puede mover montañas de dificultad. Nuestra fe es nuestra arma para superar los problemas, inquietudes y necesidades de la vida. El ejercicio y el uso de su fe en Dios y ser feliz! Es así de simple!

Amen y Gracias a Dios.

Mire También: