Dios perdona cualquier pecado?

Mi pecado te declaré, y mi maldad que no me escondí. Dije: Confesaré mis transgresiones a Jehová; y tú perdonaste la maldad de mi pecado. – Salmo 32: 5

Vengan, pongamos las cosas, dice el Señor: si vuestros pecados fueren como la grana, vendrán a ser como blanca como la nieve; si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana. Isaías 1:18

No importa lo que el pecado ha cometido. Sólo te humillas ante Dios, confiesa su pecado y luego se arrepiente a Dios en su infinito amor y misericordia perdone usted.
Esta es ningún pecado que ha cometido en el pasado, pero no se olvide que, así como la Palabra de Jesús que limpia de todos sus pecados que ella también dijo:
Después le halló Jesús en el templo, y le dijo: He aquí, has sido sanado; no peques más, para que no empeore. – Juan 5:14

Y Jesús le dijo: Ni yo te condeno; vete y no peques más. – Juan 8:11
Por otro lado, no vayas a pensar que el ejemplo del ladrón en la cruz, se puede pecar y luego tendrá que extender el juego de la vida va a pedir perdón y arrepentirse de los pecados cometidos. El gran problema es que, aunque el ladrón ha cometido muchos, muchos pecados durante su vida, que él hizo, porque él no sabía la palabra de Dios. Así que yo estaba perdido. Pero por la misericordia de Dios que tenía la gracia de conocer los momentos Señor Jesús antes de su partida, por lo que terminó siendo salvado.

El punto es que el Señor Jesucristo está en frente. Él está allí con ustedes. Es importante que usted acepta hoy. Como usted no sabe si mañana habrá otra oportunidad, aceptar al Señor Jesucristo como su Señor y Salvador hoy. Incluso para un momento, arisque su salvación, porque de duda o demora. Tomar medidas ahora. Ahora es el momento!

El Señor Jesucristo nos advirtió que mientras que su misericordia es demasiado grande, no es un pecado para el cual no hay perdón. Es el pecado contra el Espíritu Santo de Dios.

Este es el pecado contra el Espíritu Santo, el pecado eterno

Y los escribas que habían venido de Jerusalén decían:

Tenía a Beelzebú; y por el príncipe de los demonios echaba fuera los demonios. Así que Jesús los llamó y les dijo en parábolas: ¿Cómo puede Satanás echar fuera a Satanás? Si un reino está dividido contra sí mismo, ese reino no puede permanecer; Y si una casa está dividida contra sí misma, tal casa no puede permanecer; Y si Satanás se levanta contra sí mismo y está dividido, no puede permanecer; sino que ha llegado su fin. Porque nadie puede entrar en la casa, y saquear sus bienes, si primero no lo ata al hombre fuerte; y entonces podrá saquear su casa. Yo digo que todos los pecados serán perdonados a los hijos de los hombres, y lo que sea blasfemias pronuncian; Pero el que blasfeme contra el Espíritu Santo no tiene perdón, sino que es reo de juicio eterno. Porque decían: Tiene espíritu inmundo. – Marcos 3:22 al 30

Por tanto os digo: Todo pecado y blasfemia será perdonado a los hombres; pero la blasfemia contra el Espíritu no será perdonada. – Mateo 12:31

Pero yo os digo la verdad: Os conviene que yo me vaya; porque si no me voy, el Consolador no vendría a vosotros; pero si me voy, os lo enviaré. Y cuando él venga, convencerá al mundo de pecado, justicia y juicio: De pecado, por cuanto no creen en mí; de justicia, por cuanto voy al Padre, y no me veréis más, y de juicio, porque el príncipe de este mundo ha sido juzgado. Aún tengo muchas cosas que deciros; pero ahora no las podéis sobrellevar. Cuando él, él, el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; No voy a hablar por sí mismo, pero voy a decir lo que oiga, y os hará saber las cosas por venir. Él traerá la gloria que me tomará de lo mío y os lo hará saber. Todo lo que tiene el Padre es mío; por eso dije que tomará de lo mío, os lo hará saber. Un poco, y ya no me veréis; y de nuevo un poco, y verme aquí. – Juan 16: 7-16

Estoy a la puerta y llamo; Si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo. – Apocalipsis 3:20

= Blasfemia Wicked o insultante dijeron contra lo que se considera sagrado.

Después de leer las palabras de Dios sobre el pecado eterno es posible observar algunas de las características que nos dicen más sobre este terrible pecado.

No oiga lo que el Espíritu dice en nuestros corazones.

Es el Espíritu Santo de Dios que nos advierte de nuestro pecado. Es él quien nos dice que algo en particular que estamos haciendo no está en conformidad con las leyes de Dios. Él nos advierte hoy, él nos dirá mañana y más allá. Que Él nos advertirá hasta que resolvamos para tomar medidas y, y estar convencidos de que no es correcto lo que estamos haciendo.

Cuando la persona y escuchar la voz de Dios se lamenta. Se vuelve y deja de cometer pecados que antes, debido a la ignorancia, vivió cometer.
Sin embargo, el problema es precisamente cuando uno cierra su corazón a la Palabra de Dios y hace que la opción de continuar en los caminos de la oscuridad y el pecado. Si el corazón humano lo suficiente fuerte que no toma más en cuenta los constantes llamamientos del Espíritu Santo de Dios que, inevitablemente, se perderá.

Dar la gloria de Dios el enemigo

Un segundo aspecto de este grave pecado contra el Espíritu Santo de Dios es atribuir a falsos dioses o demonios del trabajo que el Espíritu Santo de Dios lo hizo. Debemos tener mucho cuidado con las cosas de Dios. Lo que es de Dios, es Dios! Y nadie más.

La gloria de Dios no se mueve!

Yo soy el Señor; este es mi nombre; mi gloria, porque yo no voy a dar a otro, ni mi alabanza a imágenes esculpidas. – Isaías 42: 8

Por mi propio bien, por mí lo hago: porque como ser profanado mi nombre? Mi gloria no daré a otro, – Isaías 48:11

Así que no pierdas más tiempo. Entregado hoy su corazón al Señor Jesucristo, busque una iglesia para ser bautizado en las aguas que Dios te va a transformar en una nueva criatura. Hoy garantiza su vida eterna con el Padre y con su gracia vivir su nueva vida en la presencia del Señor Jesús.

Gloria al Padre, gloria al Hijo y gloria al Espíritu Santo. ¡Amén!

Mire También: