Cambio de empleo

Startup Stock Photos

Muchas personas pasan por problemas en el trabajo, algunos problemas son más graves y otros menos compleja. Las dificultades que pueden afectar la vida de un trabajador (a) son muchas. Entre ellos se encuentran: la insatisfacción con el trabajo realizado, problemas de pareja, problemas con los superiores, las condiciones de los pobres, la inseguridad, la falta de reconocimiento, los bajos salarios, la intimidación, el acoso sexual, dramas de conciencia y otros.

Si usted está buscando para cambiar de trabajo es muy importante que evalúe la situación muy bien, tomar la decisión correcta y no se arrepentirá más tarde. Cada vez que usted tiene que tomar una decisión importante, primero orar a Dios y pedirle en el nombre del Señor Jesucristo dé sabiduría y conocimiento para que usted pueda tomar la decisión de la decisión más correcta. Ora con la frecuencia necesaria. Haga esto hasta que se sienta en su corazón que usted ha recibido de Dios la mejor dirección por su vida. No confíe sólo en su corazón. El corazón humano es fácilmente engaña acerca de muchas cosas. Siempre confiar en Dios.

No hay nada más engañoso y sin esperanza que el corazón humano. Jeremías 17: 9

Y hallarás gracia y buena opinión ante los ojos de Dios y el hombre. Confía en el Señor con todo tu corazón, y no te apoyes en tu propia prudencia. Reconócelo en todos tus caminos, y él enderezará tus veredas. Proverbios 3: 4-6

Una persona hace sus planes, pero que dirige su vida es Dios, el Señor. Proverbios 16: 9

Echemos un vistazo a algunas situaciones posibles que pueden causar a alguien para resolver buscan otro trabajo

1 – ¿Le gusta su trabajo y es del agrado de sus colegas y superiores, pero ¿crees que está ganando poco y quieres ganar más.

En este caso, fuertemente considerar no cambiar de trabajo. Piense en una forma de obtener un ingreso extra después de sus horas de trabajo o los fines de semana. Cuando usted tiene un trabajo en el que está bien considerado, respetado, incluso si el salario no es hasta el estándar requerido, esto debe ser tomado en consideración. Piense dos veces antes de salir de un trabajo así. Por otro lado, si usted está en un lugar donde no se reconocen, no se respeta, no aceptarte como eres, trabajando con algo cuestionable, usted es el blanco de varias persecuciones, la intriga, la envidia, los celos, la calumnia y la etcétera No creo que dos veces para cambiar de trabajo. Pero hacerlo con sabiduría e inteligencia. Prepárese de antemano. Durante un tiempo, hacer una reserva financiera y luego, con calma y tranquilidad, buscar otro trabajo antes de abandonar el actual.

Mejor es lo poco con justicia que la muchedumbre de frutos con injusticia. – Proverbios 16: 8

Es mejor ser pobre y honrado que un mentiroso y un tonto. Proverbios 19: 1

Es mejor comer un plato de verduras donde hay amor, Que de buey engordado han acompañado odian la comida. Proverbios 15:17

Mejor es un bocado seco comido en paz, pero, en lugar de tener una casa llena de buena comida, en medio de los debates en curso. Proverbios 17: 1


2 – Usted no me gusta su trabajo, pero también no tener muchos problemas con sus compañeros de trabajo, sus superiores o su salario.

Estás a cansado y quería hacer algo diferente como músico, artista, pintor, artesanal o participar en cualquier otra actividad que le guste más. En este caso es mejor quedarse en su trabajo y en paralelo a ella, vaya rezando a Dios para que, en el nombre del Señor Jesucristo, te muestre el camino correcto que debe seguir.

Pídele a Dios que bendiga sus planes, y que van a trabajar. Proverbios 16: 3
Cuando volvéis a la derecha y no echéis a la izquierda, tus oídos oirán una palabra detrás de ti, diciendo: Este es el camino, andad por él. – Isaías 30:21

Yo soy el Señor tu Dios, que te enseña lo que es útil y te lleva por el camino que debes seguir. – Isaías 48:17

3 – Usted no tiene grandes problemas en su trabajo actual. Si no te gusta tu trabajo, porque la paga es muy baja y otros factores de menor importancia.

Trate de mantenerse el mayor tiempo posible en este trabajo. Haz un fondo de reserva de ahorro mensual de una parte de su salario. Estos ahorros serán muy importantes para que usted permanezca cuando tienes la oportunidad o es el momento de cambiar de trabajo. Antes de pensar en dejar su tasa de empleo actual muy bien la situación del mercado laboral. Compruebe desempleo. El tiempo promedio que los desempleados están tomando para conseguir otro trabajo y oportunidades de empleo en su área de especialización. Tenga cuidado de no actuar con precipitación, ansiedad, por orgullo o cualquier otra emoción negativa o impulsividad. Cambiar de trabajo es una cosa muy seria. Esto afecta a toda su vida y su familia. En la oración, siempre pedir consejo, primero ya Dios después a las personas con más experiencia en la iglesia o de su círculo familiar. Siempre pida consejo para las personas cristianas.

El orgullo precede a la destrucción, y la altivez de espíritu antes de la caída – Proverbios 16:18.
Hay camino que parece derecho al hombre, pero su fin es camino de muerte. – Proverbios 16:25

El orgullo va antes de la destrucción, y la altivez de espíritu antes de la caída de la gracia. – Proverbios 16:18

El que confía solamente en sí mismo es un tonto, Proverbios 28:26

Cuando necesita asesoramiento, no busque personas que rechazan a Dios; los consejos de estas personas no valen nada. Proverbios 14: 7

¿Quién presta atención a lo que usted enseña tendrá éxito; los que confían en el Señor será feliz. Proverbios 16:20

4 – Usted necesita conseguir otro trabajo porque todo en su trabajo actual no lo cogió. Está afectando negativamente su salud y hacer que muy infeliz.

Pida ayuda a Dios y tratar de mantenerse el mayor tiempo posible en este trabajo. Hacer un fondo de reserva de ahorro de parte de su salario para que usted permanezca cuando se piensa que es hora de cambiar de trabajo. Antes de pensar en dejar este trabajo agotado todas las oportunidades de hacer algo para mejorar su entorno de trabajo. Si está siendo sacudido su salud, considere hacer una primera asistencia médica especializada después de tomar algún tipo de acción más definitiva.

Dios tiene un plan de felicidad para su vida. Oremos a Dios, y en el nombre del Señor Jesucristo, pídele que te bendiga y te dé sabiduría y serenidad para siempre haces lo correcto.

Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice el Señor; pensamientos de paz y no de mal, para daros un futuro y una esperanza. Así que llamo a mí y vengo a rogarme, y yo os escucharé. – Jeremías 29: 11-12

La gente puede hacer sus planes, pero el Señor es Dios quien da la última palabra. Proverbios 16: 1

Y acabado: Oren siempre a Dios que, en el nombre del Señor Jesucristo, Él puso en su corazón la certeza de la decisión que debe tomar. Y no hay que olvidar que el Señor tu Dios está siempre con usted para ayudarle, a proteger y luchar por ti.

Los hombres juegan los datos sagrados para un sorteo, pero ¿quién decide que es Dios el Señor. Proverbios 16:33

La gente puede hacer sus planes, pero el Señor es Dios quien da la última palabra. Proverbios 16: 1

Sé fuerte y valiente! No se desanime ni tengas miedo, porque yo, el Señor tu Dios estará contigo dondequiera que vayas donde vayas! – Josué 1: 8-9

Un abrazo fuerte. Mucho éxito para usted y estar con Dios

Edilson Rodrigues Silva

Mire También: