Cómo seguir adelante después de la decepción

Cómo seguir adelante después de la decepción

Usted sufrió una gran decepción, y ahora está luchando y buscando la fuerza para seguir adelante y ser feliz de nuevo. Es muy difícil. El dolor, el dolor y la frustración son todavía muy grande. A menudo se siente apático, impotente y sin dirección.

Mi amigo en quien yo confiaba, el que comía de mi pan, ha levantado contra mí su talón. – Salmo 41: 9

Si un enemigo insultarme, que podía soportar; si un oponente contra mí se levante, pude defenderme; pero entonces, mi colega,
mi compañero, mi amigo, usted, con quien compartí
agradable comunión – Salmos 55:12 14

Por desgracia, las decepciones son parte de nuestras vidas. Ellos no eligen uno, edad, sexo, condición financiera y etc. Pueden ocurrir por varias razones: el engaño novio (a) del marido, la esposa de un compañero de clase, compañero de trabajo, el empresario, vecino, compañero, un familiar, amigo, novia, etc. .

Lloro día y noche, y las lágrimas son mi comida. – Salmo 42: 3

¿Por qué te abates, oh alma mía, y por qué te turbas dentro de mí? . Salmos 42: 5

Quien vive la agitación emocional de pasar por una gran decepción busca hacer todo lo posible para superar esta terrible experiencia.
La persona trata de poner en práctica el consejo de amigos, consejos de Internet, revistas, libros … Todo para sentirse más feliz y tratar de olvidar lo que pasó.

Sin embargo, yo no me puedo omitir. Tú, que ahora están experimentando la terrible experiencia de pasar por esta fase tan difícil, no pone muchas esperanzas en estas soluciones temporales. No van a traer verdadera comodidad y la paz que tanto la demanda de su corazón será también el viejo corazón abatido y decepcionado. Es allí, en su viejo corazón que se registran todos sus recuerdos y emociones más profundas. Y es allí, en su corazón, que también tiene toda la fuerza y ​​energía para que reacciones y pasar toda su vida.

Guardia con toda diligencia tu corazón, porque de él mana la vida. Proverbios 04:23

Mi cuerpo y mi corazón pueden desfallecer, pero Dios es la fortaleza de mi corazón y mi porción para siempre. – Salmo 73:26

El Señor está cerca de los quebrantados de corazón y salva a los abatidos de espíritu. – Salmo 34:18

Sólo se va a superar la decepción, y luego pasar cuando le pides a Dios, en el nombre del Señor Jesucristo en su corazón y lo limpiará de todos esos sentimientos negativos de ira, el odio, el rencor, la venganza, la humillación, la traición , la baja autoestima, desesperanza, desaliento, el pesimismo y la depresión. Sólo después de llamar al Señor para que Él limpiar su corazón a él, su corazón, podría volver a ser llenado con la fuerza del Espíritu Santo de Dios. No se puede construir una fortaleza en la parte superior de escombros y escombros de demolición.

Después de que pidáis al Padre en el nombre del Señor Jesucristo que hacer una limpieza a fondo de tu corazón, pídele que puso en su lugar en su nuevo corazón, dosis redoblados de la fe, el amor, el coraje, la confianza, la lealtad, la fuerza y ​​el poder del Espíritu Santo de Él.

Fortalece el cansancio y le da gran fuerza a lo que es impotente. – Isaías 40:29

El Señor es mi fuerza – Salmo 118: 14

Soy fuerte en el Señor y en el poder de su fuerza. Efesios 6:10

Cuando le das al Señor Jesucristo a su decepción y todos los sentimientos negativos que se originaron por él, el Señor eliminarlos uno por uno, y entonces él poderosamente llenar su corazón con la fuerza y ​​el poder del Espíritu Santo de Dios . Cuando esto sucede, usted ya no será como antes. Usted ya no depositar sus esperanzas en la debilidad y la inestabilidad del ser humano y sí, poner toda su fe, la confianza y la esperanza sólo en Dios y su fidelidad. Y ahí…

1 – Usted tendrá la paz;

Me acuesto y dormir; acuerdo, porque el Señor me sostiene. – Salmos 3: 5


2 – Usted tendrá la fuerza:

Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. – Filipenses 4:13


3 – Y tendrás tu vida completamente restaurado por Dios:

Te hará reír de nuevo y dar gritos de alegría; Trabajo ocho y veintiún

Como Reconquistar o Amor da Sua Vida ou Restaurar o seu Namoro ou Casamento

Un gran abrazo y estar con Dios

Edilson Rodrigues Silva

Mire También: